ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso cruce de Karina Iavícoli y Paula Varela al aire: "Tu maldad guardátela para otra cosa"

Las panelistas de Intrusos protagonizaron un picante ida y vuelta en pleno vivo.

21 de diciembre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Paula Varela y Karina Iavícoli protagonizaron un picante cruce en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una nota con Antonella Cherutti, la hija mayor de Miguel Ángel Cherutti, a punto de casarse en un Registro Civil, Karina Iavícoli y Paula Varela protagonizaron un picante cruce al aire en Intrusos.

“Esa zona es complicada, está muy lindo es registro civil, yo me casé ahí”, contó Iavícoli en la emisión de América.

Entonces Varela vio la oportunidad para comentar al respecto sin filtros: “No, pero en el que te casaste vos ahora cambió, Kari”.

KARINA IAVÍCOLI NO LE DEJÓ PASAR EL COMENTARIO A PAULA VARELA

Luego de que Paula Varela metiera bocadillo tras un comentario que hizo Karina Iavícoli sobre el lugar donde se estaba casando Antonela Cherutti, la panelista no le dejó pasar el comentario a su compañera.

“No, mi amor, porque me casé hace poco, tu maldad guardátela para otra cosa”, le dijo picante Iavícoli y agregó: “Me casé en el patio y todo”.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Paula VarelaKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit