Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso cruce de Julieta Puente con Jujuy Jiménez tras quedar eliminada de La Academia: "Vos desfilaste y yo clavé mortales"

La periodista consideró injusta su salida del programa, sostuvo que su colega estuvo peor ¡y se picó en vivo!

¡Se picó! Picante cruce de Julieta Puente con Jujuy Jiménez tras quedar eliminada de La Academia

El jueves por la noche, Julieta Puente se convirtió en la segunda famosa eliminada de La Academia. Pese a despedirse del gran show agradeciéndole a Marcelo Tinelli por darle la oportunidad de participar, la joven periodista no disimuló su bronca en las redes, tras considerar que fue injustamente eliminada.

Julieta hizo una arriesgada performance acrobática, a la que le faltó una historia que amalgame toda su destreza, y el jurado decidió dejarla fuera del certamen.

Con la indignación a flor de piel, Puente le dio un móvil a LAM y se cruzó con Sofía "Jujuy" Jiménez, quien también tuvo que defender su lugar en el duelo, y, a los ojos de Puente, Jujuy, El Polaco y Charlotte Caniggia estuvieron más flojos que ella.

"¿Sentís que fue injusto haber llegado hasta esa instancia?", le preguntó Jujuy, sin imaginar la filosa respuesta de Puente.

Julieta Puente, avalada por la buena onda que cosechó con la modelo cuando ambas cursaban juntas la carrera de Comunicación Social, le dijo sin filtro lo que pensaba y ardió Troya en LAM.

El picante cara a cara entre Julieta Puente y Jujuy Jiménez:

Jujuy: -¿Sentís que fue injusto haber llegado hasta esa instancia? ¿Te tendrían que haber salvado antes?

Julieta: -Yo te re quiero, Sofi, y esto va con humor, pero en serio dije '¿estoy con Sofi que desfiló y se puso unas plumas?'. Yo clavé unas mortales...

"Yo te re quiero, Sofi, y esto va con humor, pero en serio dije '¿estoy con Sofi que desfiló y se puso unas plumas?'. Yo clavé unas mortales...", retrucó Julieta, indignada.

Jujuy: -Uy, ¡te lo preguntaba por otra participante, Julieta! Okey, quedamos, así. Te mando un beso enorme y sabés qué ¡hacé lo que quieras!

Julieta: -A mí no me gusta compararme con nadie...

"Uy, ¡te lo preguntaba por otra participante, Julieta! Okey, quedamos, así. Te mando un beso enorme y sabés qué ¡hacé lo que quieras!", contestó Sofía, enojada.

Jujuy: -Pero te comparabas conmigo todo el tiempo. Julieta, no te gusta comparte con nadie, pero en la carrera (te comparabas conmigo). ¿Vos querés que se pique? ¡Se picó! Yo cuando hiciste aquel posteo en Instagram (sobre la facultad, a la que fueron ambas), yo te había creído. Ahí dijiste que te comparabas conmigo. De hecho, yo lo subí a mi cuenta porque me pareció hermoso el mensaje de no compararse con el resto, de auto(valorarse). Y ahora te estás comparando...

Julieta: -No, no, para nada. No me estoy comparando. Dije lo del desfile. No me parece que esté mal lo que estoy diciendo.