Filoso cruce de Angie Balbiani con Jey Mammon en vivo: "¿No te pareció innecesaria tu reacción con Pampita?"

La amiga de la modelo y hoy panelista de Intrusos lo interpeló. Y el humorista respondió... a su manera. Video.

Jey Mammon, su filoso cruce con Angie Balbiani tras su escándalo con Pampita

En mayo pasado, Jey Mammon protagonizó uno de los momentos más tensos de la breve historia de Pampita Online en la pantalla de Telefe. "¡Qué al pedo vine a este programa! No voy a volver", disparó en aquel entonces indignado el artista en la cara de la conductora, por el poco espacio que le habían dado al aire. El tiempo pasó, Carolina dejó el programa y el tema quedó en el olvido... Hasta hoy.

“¿No te pareció innecesaria tu reacción? Entiendo tu molestia, ¿pero estamos hablando de respeto y no te parece que…?”, lo interpeló Balbiani.

El humorista brindó un móvil en vivo para Intrusos y terminó enfrascado en un filoso cruce con Angie Balbiani, expanelista del ciclo de Pampita, amiga de la modelo y actual integrante del programa de América. “Yo estaba presente, me parece que él tuvo un exabrupto y yo defendí a la conductora. ¿Te trajo algún beneficio eso?”, consultó la periodista. Y Jey no se anduvo con vueltas.

“Hola, nos cruzamos ya porque sos vecina de una amiga. ¿Y te acordás de que nos saludamos después del episodio? Te escuché decir que yo había llenado el teatro con eso; y te cuento: yo había terminado las funciones esa semana. Así que no tenía nada para ver”, replicó enojado el artista que presentará el espectáculo Alessandra y Estelita (junto a Alessandra Rampolla) en el teatro Regina. “¿No te pareció innecesaria tu reacción? Entiendo tu molestia, ¿pero estamos hablando de respeto y no te parece que…?”, volvió a la carga Balbiani.

Jey: “Me parece que pasó tanto tiempo que debería haber otros temas para que podamos hablar. Ya está Pampita, se terminó. No quiero hablar de ese tema. Y cuando nos cruzamos en un edificio, si tenías algo para decime me lo podrías haber dicho".

“Me parece que pasó tanto tiempo que debería haber otros temas para que podamos hablar. Ya está Pampita, se terminó. No quiero hablar de ese tema. Y cuando nos cruzamos en ese edificio, si tenías algo para decime me lo podrías haber dicho. Ahora, en este móvil, en este momento, no hablemos de este tema. Como nunca hablamos de lo que pasó con Pampita y tuvimos la oportunidad, me parece que ahora no es momento, Angie. Ya pasó. Te mando un beso grande y gracias por la buena onda”, la despidió con ironía.

¡Mirá el video!