ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso contraataque de las "angelitas" tras las críticas de Mar Tarrés: "Ella tiene un odio con el tema de las chicas flaquitas"

Las integrantes de LAM le contestaron a la actriz y sostuvieron que es la incorporación más aburrida de La Academia.

19 de marzo 2021, 09:44hs
Video Placeholder
¡Se picó! Filoso contraataque de las "angelitas" tras las críticas de Mar Tarrés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados del año pasado, Cinthia Fernández protagonizó en El show del problema un picante cruce con Mar Tarrés, la actriz y modelo plus size que este año será parte de ShowMatch La Academia, al no compartir el criterio que Mar sostenía sobre los "cuerpos reales" y los parámetros de belleza que trata de imponer la sociedad.

En la antesala a su ingreso al programa de Marcelo Tinelli, algunas de las panelistas de Ángel de Brito coincidieron que es una de las participantes que menos le llaman la atención y Mar no tardo en apuntar contra ellas.

"Ya no hay periodistas. La modelo 90-60-90 le ha quitado el trabajo al periodista. Al que de verdad estudió para tener esa carrera. Ahora, de pronto, ese lugar lo ocupa una chica que tiene que ser muy linda, con un cuerpazo, típico estereotipo, y con la lengua picante. Ya no importa si estudiaste o no, ¡mirá a lo que hemos llegado!", dijo la influencer en diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

Atento a sus palabras, el conductor de LAM le leyó a sus compañeras las declaraciones de Mar y obtuvo filosas respuestas.

"Ella tiene un odio con el tema de las chicas que son flaquitas. Es como un odio, lo expresa como con odio. Ella no sabe que las chicas flacas también sufren un montón", dijo Cinthia.

"Ya no se bancó la crítica y todavía no entró (a La Academia). ¡La que te espera, mi amor! No es que no la fumamos. Yo dije que, dentro de todo lo que había, era lo menos atractivo", expresó Mariana Brey.

"Yo dije que tenía un discurso agresivo. Y yo no soy modelo, reina. Tampoco soy periodista, pero para ser periodista no se necesita un título habilitante. Soy contadora pública, profesional", acotó Yanina Latorre, dándole paso al descargo de Cinthia Fernández: "Ella tiene un odio con el tema de las chicas que son flaquitas. Es como un odio, lo expresa como con odio. Ella no sabe que las chicas flacas también sufren un montón".

"Un cuerpo que tiene más de 120 kilos tampoco es un cuerpo real. ¡Dejémonos de joder! Si no pareciera que ser gordo, pesar 120, 150, es algo que tiene que ver con la salud y no está vinculado con la salud. Esto no tiene que ver con lo gordo ni con lo flaco. Es aceptarse como sos", agregó Brey.

Poniéndole un punto final al cruce, Brey agregó: "Un cuerpo que tiene más de 120 kilos tampoco es un cuerpo real. ¡Dejémonos de joder! Si no pareciera que ser gordo, pesar 120, 150, es algo que tiene que ver con la salud y no está vinculado con la salud. Esto no tiene que ver con lo gordo ni con lo flaco. Es aceptarse como sos".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mar TarrésCinthia FernándezMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit