Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso contraataque de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: "Ella va a tener que demostrar que engañé a mi mujer"

El conductor fue tajante en Intrusos al referirse al planteo que le había hecho la ex de Diego Maradona.

Tajante advertencia de Horacio Cabak a Rocío Oliva tras la tensa charla en Polémica en el Bar

Esta semana Horacio Cabak estuvo en boca de todos por la acusación que lanzó Verónica Soldato, su esposa y madre de sus tres hijos, de que le habría sido infiel. En diálogo con Ángel de Brito, la exmujer del conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) había manifestado sus sospechas de que una tercera en discordia habría sido la Rocío Oliva “porque lo conoce mucho” a Cabak.

Por eso, Oliva había sido fulminante con Horacio en el tenso diálogo que mantuvo con Mariano Iúdica en Polémica en el Bar: "Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano".

"Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar"

El desafiante planteo le cayó muy mal a Horacio, por lo que subió la apuesta en una nota con Intrusos. “¿Rocío Oliva? No hablé con ella. Mi abogado va a hablar en nombre mío y en el de mi mujer, con ella”.

Tras aclarar que “están involucrando a gente que no tiene nada que ver”, Horacio enfatizó: “Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. ¿En la Justicia? Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer”.