ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas

Luego de que la panelista de Confrontados opinara sobre su participación en el Bailando, la bailarina se descargó en Twitter.

16 de febrero 2018, 20:05hs
Video Placeholder
El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocida por su lengua picante y por disparar al aire (¡y sin filtro!) toda la información que llega a sus oídos, Mimi volvió a dar que hablar por sus declaraciones... ¡y esta vez tuvo fuertes repercusiones en Twitter!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la exparticipante del Bailando opinó sobre cómo deberían ser la nueva edición del certamen: "Quiero decir algo. Señoras, la gente que tiene más de 10 años consecutivos en el programa, tómense un año sabático y dénle la oportunidad a otro".

Mimi en Los Ángeles de la Mañana: "Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva".

"Lourdes Sánchez, la vomito; Laurita Fernández, la vomito; Federico Bal, también y tu también Chipi", agregó, sin importarle que la esposa de Dady Brieva estuviera frente a ella en el estudio. 

Luego, le habló especialmente a la mujer del Chato Prada: "Uno necesita ver gente nueva. Son los mismos bailarines, la misma cosa y hay que renovar. Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva. Hay mucha gente comiendo de ahí adentro, dejen descansar y dejen que otros vuelvan".

Lourdes Sánchez en Twitter: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear".

Lejos de pasar por alto sus dichos, la conductora de El Universo de Lourdes recurrió a la red social y expresó su malestar contra la panelista de Confrontados: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear (emoji de mujer con tono de piel oscuro encogiendo los hombros)".

Finalmente, Mimi cerró el tenso ida y vuelta con un video de un huevo chupándole el brazo a un señor, en referencia a que su reacción no le importó nada. 

¡Mirá la declaración de Mimi en televisión que generó un picante ida y vuelta con Lourdes Sánchez en Twitter! 

Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear 🤷🏿‍♀️ https://t.co/PzG4xRpdn2

— Lourdes (@lourdesanchezok) February 16, 2018

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

MimiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit