ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas

Luego de que la panelista de Confrontados opinara sobre su participación en el Bailando, la bailarina se descargó en Twitter.

16 de febrero 2018, 20:05hs
Video Placeholder
El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas
Seguinos en Google

Conocida por su lengua picante y por disparar al aire (¡y sin filtro!) toda la información que llega a sus oídos, Mimi volvió a dar que hablar por sus declaraciones... ¡y esta vez tuvo fuertes repercusiones en Twitter!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la exparticipante del Bailando opinó sobre cómo deberían ser la nueva edición del certamen: "Quiero decir algo. Señoras, la gente que tiene más de 10 años consecutivos en el programa, tómense un año sabático y dénle la oportunidad a otro".

Mimi en Los Ángeles de la Mañana: "Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva".

"Lourdes Sánchez, la vomito; Laurita Fernández, la vomito; Federico Bal, también y tu también Chipi", agregó, sin importarle que la esposa de Dady Brieva estuviera frente a ella en el estudio. 

Luego, le habló especialmente a la mujer del Chato Prada: "Uno necesita ver gente nueva. Son los mismos bailarines, la misma cosa y hay que renovar. Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva. Hay mucha gente comiendo de ahí adentro, dejen descansar y dejen que otros vuelvan".

Lourdes Sánchez en Twitter: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear".

Lejos de pasar por alto sus dichos, la conductora de El Universo de Lourdes recurrió a la red social y expresó su malestar contra la panelista de Confrontados: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear (emoji de mujer con tono de piel oscuro encogiendo los hombros)".

Finalmente, Mimi cerró el tenso ida y vuelta con un video de un huevo chupándole el brazo a un señor, en referencia a que su reacción no le importó nada. 

¡Mirá la declaración de Mimi en televisión que generó un picante ida y vuelta con Lourdes Sánchez en Twitter! 

Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear 🤷🏿‍♀️ https://t.co/PzG4xRpdn2

— Lourdes (@lourdesanchezok) February 16, 2018

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

MimiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit