ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas

Luego de que la panelista de Confrontados opinara sobre su participación en el Bailando, la bailarina se descargó en Twitter.

16 de febrero 2018, 20:05hs
Video Placeholder
El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas
Seguinos en Google

Conocida por su lengua picante y por disparar al aire (¡y sin filtro!) toda la información que llega a sus oídos, Mimi volvió a dar que hablar por sus declaraciones... ¡y esta vez tuvo fuertes repercusiones en Twitter!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la exparticipante del Bailando opinó sobre cómo deberían ser la nueva edición del certamen: "Quiero decir algo. Señoras, la gente que tiene más de 10 años consecutivos en el programa, tómense un año sabático y dénle la oportunidad a otro".

Mimi en Los Ángeles de la Mañana: "Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva".

"Lourdes Sánchez, la vomito; Laurita Fernández, la vomito; Federico Bal, también y tu también Chipi", agregó, sin importarle que la esposa de Dady Brieva estuviera frente a ella en el estudio. 

Luego, le habló especialmente a la mujer del Chato Prada: "Uno necesita ver gente nueva. Son los mismos bailarines, la misma cosa y hay que renovar. Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva. Hay mucha gente comiendo de ahí adentro, dejen descansar y dejen que otros vuelvan".

Lourdes Sánchez en Twitter: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear".

Lejos de pasar por alto sus dichos, la conductora de El Universo de Lourdes recurrió a la red social y expresó su malestar contra la panelista de Confrontados: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear (emoji de mujer con tono de piel oscuro encogiendo los hombros)".

Finalmente, Mimi cerró el tenso ida y vuelta con un video de un huevo chupándole el brazo a un señor, en referencia a que su reacción no le importó nada. 

¡Mirá la declaración de Mimi en televisión que generó un picante ida y vuelta con Lourdes Sánchez en Twitter! 

Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear 🤷🏿‍♀️ https://t.co/PzG4xRpdn2

— Lourdes (@lourdesanchezok) February 16, 2018

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

MimiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit