El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas

Luego de que la panelista de Confrontados opinara sobre su participación en el Bailando, la bailarina se descargó en Twitter

El filoso "consejo" de Mimi a Lourdes Sánchez que terminó en un picante cruce twittero entre ambas

Conocida por su lengua picante y por disparar al aire (¡y sin filtro!) toda la información que llega a sus oídos, Mimi volvió a dar que hablar por sus declaraciones... ¡y esta vez tuvo fuertes repercusiones en Twitter!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la exparticipante del Bailando opinó sobre cómo deberían ser la nueva edición del certamen: "Quiero decir algo. Señoras, la gente que tiene más de 10 años consecutivos en el programa, tómense un año sabático y dénle la oportunidad a otro".

Mimi en Los Ángeles de la Mañana: "Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva".

"Lourdes Sánchez, la vomito; Laurita Fernández, la vomito; Federico Bal, también y tu también Chipi", agregó, sin importarle que la esposa de Dady Brieva estuviera frente a ella en el estudio. 

Luego, le habló especialmente a la mujer del Chato Prada: "Uno necesita ver gente nueva. Son los mismos bailarines, la misma cosa y hay que renovar. Lourdes, a ti te lo digo... ¡año sabático, por favor! Que cuide a su hijo por lo menos un año y después que vuelva. Hay mucha gente comiendo de ahí adentro, dejen descansar y dejen que otros vuelvan".

Lourdes Sánchez en Twitter: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear".

Lejos de pasar por alto sus dichos, la conductora de El Universo de Lourdes recurrió a la red social y expresó su malestar contra la panelista de Confrontados: "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear (emoji de mujer con tono de piel oscuro encogiendo los hombros)".

Finalmente, Mimi cerró el tenso ida y vuelta con un video de un huevo chupándole el brazo a un señor, en referencia a que su reacción no le importó nada. 

¡Mirá la declaración de Mimi en televisión que generó un picante ida y vuelta con Lourdes Sánchez en Twitter