ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel: "Yatra no te conviene; no me gustó desde que dijo que duerme con los padres"

La panelista de LAM analizó una declaración del colombiano y le sugirió a la artista que dé vuelta la página.

28 de octubre 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra
Seguinos en Google

A mediados de mayo, Tini Stoessel anunció en Twitter que su noviazgo con Sebastián Yatra llegó a su fin, luego de un año de amor, tras verse afectados por la distancia que les impuso la pandemia de coronavirus y por no compartir los mismo planes de vida.

Cada uno por su lado, Ángel de Brito comenzó LAM con música de la joven cantante, pero mientras sonaba Quiero volver, canción que Tini realizó junto a Yatra, advirtió un gesto de disgusto en Karina Iavícoli, quien no solo lo confirmó, sino que le dio un filoso consejo a Stoessel.

"No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini".

"En unos días va a estar Tini con nosotros. ¡Quiero que venga al Cantando! Así como vino Natalia Oreiro, tiene que venir Tini... Mientras iba el tema, Karina, ¿no te gusta Yatra, no?", le preguntó el conductor a su panelista.

Sin filtro y con convicción, Iavícoli arremetió duro: "No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini". Con una sonrisa pícara, Ángel de Brito acotó: "No, igual (Yatra) ya pasó".

La nota que Karina Iavícoli hizo alusión es la que Sebastián Yatra le dio a Lizardo Ponce por Instagram Live, en la que dijo que disfruta la cuarentena para estar cerca de su familia, dado que por su itinerante carrera no puede. "Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así", dijo Sebastián, en mayo pasado.

Leé también

Leo García reveló detalles súper íntimos de Sebastián Yatra

Leo García reveló insólitos detalles íntimos de Sebastián Yatra: "La tiene más grande que Cristian Castro, pero tiene olor a pata"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Tini StoesselKarina IavícoliSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit