ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel: "Yatra no te conviene; no me gustó desde que dijo que duerme con los padres"

La panelista de LAM analizó una declaración del colombiano y le sugirió a la artista que dé vuelta la página.

28 de octubre 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra
Seguinos en

A mediados de mayo, Tini Stoessel anunció en Twitter que su noviazgo con Sebastián Yatra llegó a su fin, luego de un año de amor, tras verse afectados por la distancia que les impuso la pandemia de coronavirus y por no compartir los mismo planes de vida.

Cada uno por su lado, Ángel de Brito comenzó LAM con música de la joven cantante, pero mientras sonaba Quiero volver, canción que Tini realizó junto a Yatra, advirtió un gesto de disgusto en Karina Iavícoli, quien no solo lo confirmó, sino que le dio un filoso consejo a Stoessel.

"No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini".

"En unos días va a estar Tini con nosotros. ¡Quiero que venga al Cantando! Así como vino Natalia Oreiro, tiene que venir Tini... Mientras iba el tema, Karina, ¿no te gusta Yatra, no?", le preguntó el conductor a su panelista.

Sin filtro y con convicción, Iavícoli arremetió duro: "No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini". Con una sonrisa pícara, Ángel de Brito acotó: "No, igual (Yatra) ya pasó".

La nota que Karina Iavícoli hizo alusión es la que Sebastián Yatra le dio a Lizardo Ponce por Instagram Live, en la que dijo que disfruta la cuarentena para estar cerca de su familia, dado que por su itinerante carrera no puede. "Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así", dijo Sebastián, en mayo pasado.

Leé también

Leo García reveló detalles súper íntimos de Sebastián Yatra

Leo García reveló insólitos detalles íntimos de Sebastián Yatra: "La tiene más grande que Cristian Castro, pero tiene olor a pata"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Tini StoesselKarina IavícoliSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit