Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel: "Yatra no te conviene; no me gustó desde que dijo que duerme con los padres"

La panelista de LAM analizó una declaración del colombiano y le sugirió a la artista que dé vuelta la página.

Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra

A mediados de mayo, Tini Stoessel anunció en Twitter que su noviazgo con Sebastián Yatra llegó a su fin, luego de un año de amor, tras verse afectados por la distancia que les impuso la pandemia de coronavirus y por no compartir los mismo planes de vida.

Cada uno por su lado, Ángel de Brito comenzó LAM con música de la joven cantante, pero mientras sonaba Quiero volver, canción que Tini realizó junto a Yatra, advirtió un gesto de disgusto en Karina Iavícoli, quien no solo lo confirmó, sino que le dio un filoso consejo a Stoessel.

"No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini".

"En unos días va a estar Tini con nosotros. ¡Quiero que venga al Cantando! Así como vino Natalia Oreiro, tiene que venir Tini... Mientras iba el tema, Karina, ¿no te gusta Yatra, no?", le preguntó el conductor a su panelista.

Sin filtro y con convicción, Iavícoli arremetió duro: "No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini". Con una sonrisa pícara, Ángel de Brito acotó: "No, igual (Yatra) ya pasó".

La nota que Karina Iavícoli hizo alusión es la que Sebastián Yatra le dio a Lizardo Ponce por Instagram Live, en la que dijo que disfruta la cuarentena para estar cerca de su familia, dado que por su itinerante carrera no puede. "Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así", dijo Sebastián, en mayo pasado.