ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel: "Yatra no te conviene; no me gustó desde que dijo que duerme con los padres"

La panelista de LAM analizó una declaración del colombiano y le sugirió a la artista que dé vuelta la página.

28 de octubre 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Filoso consejo de Karina Iavícoli a Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra
Seguinos en Google

A mediados de mayo, Tini Stoessel anunció en Twitter que su noviazgo con Sebastián Yatra llegó a su fin, luego de un año de amor, tras verse afectados por la distancia que les impuso la pandemia de coronavirus y por no compartir los mismo planes de vida.

Cada uno por su lado, Ángel de Brito comenzó LAM con música de la joven cantante, pero mientras sonaba Quiero volver, canción que Tini realizó junto a Yatra, advirtió un gesto de disgusto en Karina Iavícoli, quien no solo lo confirmó, sino que le dio un filoso consejo a Stoessel.

"No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini".

"En unos días va a estar Tini con nosotros. ¡Quiero que venga al Cantando! Así como vino Natalia Oreiro, tiene que venir Tini... Mientras iba el tema, Karina, ¿no te gusta Yatra, no?", le preguntó el conductor a su panelista.

Sin filtro y con convicción, Iavícoli arremetió duro: "No, no me gustó desde el día que dijo que dormía con los padres. Señor, ¡por favor! Es un señor grande, me dio un poco de vergüenza. No te conviene, Tini". Con una sonrisa pícara, Ángel de Brito acotó: "No, igual (Yatra) ya pasó".

La nota que Karina Iavícoli hizo alusión es la que Sebastián Yatra le dio a Lizardo Ponce por Instagram Live, en la que dijo que disfruta la cuarentena para estar cerca de su familia, dado que por su itinerante carrera no puede. "Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así", dijo Sebastián, en mayo pasado.

Leé también

Leo García reveló detalles súper íntimos de Sebastián Yatra

Leo García reveló insólitos detalles íntimos de Sebastián Yatra: "La tiene más grande que Cristian Castro, pero tiene olor a pata"

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Tini StoesselKarina IavícoliSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit