Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso consejo de Adrián Pallares a Nati Jota: "Más que a Bruno Siri, tiene que soltar a Ivana Nadal"

El panelista de Intrusos opinó luego de debatir sobre un irónico tweet de la periodista tras el desamor.

El filoso consejo de Adrián Pallares a Nati Jota

Al principio Nati Jota se hizo famosa en las redes sociales por sus ocurrentes argumentaciones en clave de humor sobre "desencuentros amorosos", al punto de publicar el best seller No sos vos, es él. Y a casi un año de la separación de Bruno Siri, pero a un mes y medio de que el rugbier blanqueara su romance con Ivana Nadal, la periodista le tomó el gusto a bromear al respecto con la picardía que la caracteriza.

Por eso, más allá de la catarsis inicial en medio de la polémica por la supuesta traición de su excompañera de trabajo, y de reírse de sí misma ante la avalancha de chistes que le llegaban, la integrante de El Show de los Escandalones, continuó ironizando sobre la situación.

Así fue que en Intrusos mostraron un reciente posteo viral de Nati: “Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awww. ¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve. No es por ahí. Ja”.

El posteo tuvo más de 100.000 me gusta y superó los 7.500 retweets. Sin embargo, no fue del paladar de los panelistas, ya que Débora D’Amato fue la primera en reprobar su actitud: “¡Que suelte! ¡Que suelte!”.

Pero mucho más filoso fue Adrián Pallares, quien coincidió con Débora y subió la apuesta: “Más que a Bruno Siri, lo que tiene que hacer Nati Jota es soltar a Ivana Nadal”.