ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso consejo de Adrián Pallares a Nati Jota: "Más que a Bruno Siri, tiene que soltar a Ivana Nadal"

El panelista de Intrusos opinó luego de debatir sobre un irónico tweet de la periodista tras el desamor.

16 de octubre 2020, 16:20hs
Video Placeholder
El filoso consejo de Adrián Pallares a Nati Jota

Al principio Nati Jota se hizo famosa en las redes sociales por sus ocurrentes argumentaciones en clave de humor sobre "desencuentros amorosos", al punto de publicar el best seller No sos vos, es él. Y a casi un año de la separación de Bruno Siri, pero a un mes y medio de que el rugbier blanqueara su romance con Ivana Nadal, la periodista le tomó el gusto a bromear al respecto con la picardía que la caracteriza.

Por eso, más allá de la catarsis inicial en medio de la polémica por la supuesta traición de su excompañera de trabajo, y de reírse de sí misma ante la avalancha de chistes que le llegaban, la integrante de El Show de los Escandalones, continuó ironizando sobre la situación.

Así fue que en Intrusos mostraron un reciente posteo viral de Nati: “Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awww. ¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve. No es por ahí. Ja”.

El posteo tuvo más de 100.000 me gusta y superó los 7.500 retweets. Sin embargo, no fue del paladar de los panelistas, ya que Débora D’Amato fue la primera en reprobar su actitud: “¡Que suelte! ¡Que suelte!”.

Pero mucho más filoso fue Adrián Pallares, quien coincidió con Débora y subió la apuesta: “Más que a Bruno Siri, lo que tiene que hacer Nati Jota es soltar a Ivana Nadal”.

Una vez guardé a un pibe como "amor" en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) October 15, 2020

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Ivana NadalNati JotaAdrián PallaresBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.
SE VIENE

Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
QUÉ PASÓ

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora
  • Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
  • Se supo quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de Cable 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit