ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Yanina Latorre sobre la participación de Débora Plager en La Academia: "Era un rivotril"

La panelista opinó sin filtros acerca del paso de la periodista por ShowMatch.

11 de agosto 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fulminó a Débora Plager y su paso por La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre habló de la participación de Débora Plager en La Academia tras ser eliminada. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo un comentario picante acerca del paso de la periodista por el programa que conduce Marcelo Tinelli y fue contundente con sus palabras.

“Hay gente más aburrida que Muriega, déjense de hinchar. Débora Plager era un rivotril”, expresó la angelita mientras debatían las nuevas incorporaciones en ShowMatch, entre ellas Celeste Muriega, quien se sumará al certamen para competir por el premio.

Cabe recordar que Débora Plager quedó fuera del reality show en el ritmo del caño por decisión del público. En esta disciplina, la periodista fue muy cuestionada por pedir un reemplazo por cuestiones de salud, lo que generó tensión en los jurados y otros participantes y finalmente, fue eliminada de la emisión nocturna de eltrece

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Yanina LatorreDébora PlagerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit