ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Yanina Latorre sobre la participación de Débora Plager en La Academia: "Era un rivotril"

La panelista opinó sin filtros acerca del paso de la periodista por ShowMatch.

11 de agosto 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fulminó a Débora Plager y su paso por La Academia
Seguinos en Google

Yanina Latorre habló de la participación de Débora Plager en La Academia tras ser eliminada. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo un comentario picante acerca del paso de la periodista por el programa que conduce Marcelo Tinelli y fue contundente con sus palabras.

“Hay gente más aburrida que Muriega, déjense de hinchar. Débora Plager era un rivotril”, expresó la angelita mientras debatían las nuevas incorporaciones en ShowMatch, entre ellas Celeste Muriega, quien se sumará al certamen para competir por el premio.

Cabe recordar que Débora Plager quedó fuera del reality show en el ritmo del caño por decisión del público. En esta disciplina, la periodista fue muy cuestionada por pedir un reemplazo por cuestiones de salud, lo que generó tensión en los jurados y otros participantes y finalmente, fue eliminada de la emisión nocturna de eltrece

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Yanina LatorreDébora PlagerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit