ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Yanina Latorre sobre la participación de Débora Plager en La Academia: "Era un rivotril"

La panelista opinó sin filtros acerca del paso de la periodista por ShowMatch.

11 de agosto 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fulminó a Débora Plager y su paso por La Academia
Seguinos en Google

Yanina Latorre habló de la participación de Débora Plager en La Academia tras ser eliminada. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo un comentario picante acerca del paso de la periodista por el programa que conduce Marcelo Tinelli y fue contundente con sus palabras.

“Hay gente más aburrida que Muriega, déjense de hinchar. Débora Plager era un rivotril”, expresó la angelita mientras debatían las nuevas incorporaciones en ShowMatch, entre ellas Celeste Muriega, quien se sumará al certamen para competir por el premio.

Cabe recordar que Débora Plager quedó fuera del reality show en el ritmo del caño por decisión del público. En esta disciplina, la periodista fue muy cuestionada por pedir un reemplazo por cuestiones de salud, lo que generó tensión en los jurados y otros participantes y finalmente, fue eliminada de la emisión nocturna de eltrece

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Yanina LatorreDébora PlagerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit