ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Viviana Canosa contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que esquía en Aspen"

La presentadora de A24 apuntó contra la conductora de Cortá por Lozano por elegir Estados Unidos para irse de vacaciones.

22 de febrero 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que se vaya a esquiar a Aspen"
Seguinos en Google

Sin tapujos para volcar sus pensamientos y emociones al aire, Viviana Canosa hizo un extenso descargo al hablar de las terribles consecuencias que están ocasionando los incendios en corrientes. Y en medio de sus palabras, la conductora apuntó contra Verónica Lozano.

“Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares”, comenzó diciendo la presentadora de Viviana con vos, el ciclo que se transmite por A24, en vivo.

“Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”, agregó, en referencia al destino que eligió Verónica para irse de vacaciones con su familia.

"Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".

Y cerró, contundente: “La doble moral en este país es espantosa. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres”.

VERÓNICA LOZANO COMPARTIÓ UNA EMOTIVA FOTO CON EL MÉDICO QUE LA OPERÓ

Verónica Lozano tuvo que ser operada en Estados Unidos tras haberse caído desde una aerosilla mientras realizaba una excursión en Aspen.

Desde que sufrió este terrible accidente, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) se muestra muy agradecida por el apoyo de su pareja, Corcho Rodríguez, y de su hija, Antonia, que la acompañaron en todo momento.

Tras haber enfrenado la operación, Vero se mostró con la mitad de una de sus piernas enyesada y contó que le dieron el alta.

Sin embargo, tendrá que hacerle frente al postoperatorio y a una contundente rehabilitación.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Viviana CanosaVerónica LozanoA24

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit