ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Viviana Canosa contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que esquía en Aspen"

La presentadora de A24 apuntó contra la conductora de Cortá por Lozano por elegir Estados Unidos para irse de vacaciones.

22 de febrero 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que se vaya a esquiar a Aspen"

Sin tapujos para volcar sus pensamientos y emociones al aire, Viviana Canosa hizo un extenso descargo al hablar de las terribles consecuencias que están ocasionando los incendios en corrientes. Y en medio de sus palabras, la conductora apuntó contra Verónica Lozano.

“Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares”, comenzó diciendo la presentadora de Viviana con vos, el ciclo que se transmite por A24, en vivo.

“Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”, agregó, en referencia al destino que eligió Verónica para irse de vacaciones con su familia.

"Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".

Y cerró, contundente: “La doble moral en este país es espantosa. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres”.

VERÓNICA LOZANO COMPARTIÓ UNA EMOTIVA FOTO CON EL MÉDICO QUE LA OPERÓ

Verónica Lozano tuvo que ser operada en Estados Unidos tras haberse caído desde una aerosilla mientras realizaba una excursión en Aspen.

Desde que sufrió este terrible accidente, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) se muestra muy agradecida por el apoyo de su pareja, Corcho Rodríguez, y de su hija, Antonia, que la acompañaron en todo momento.

Tras haber enfrenado la operación, Vero se mostró con la mitad de una de sus piernas enyesada y contó que le dieron el alta.

Sin embargo, tendrá que hacerle frente al postoperatorio y a una contundente rehabilitación.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Viviana CanosaVerónica LozanoA24

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit