ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Viviana Canosa contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que esquía en Aspen"

La presentadora de A24 apuntó contra la conductora de Cortá por Lozano por elegir Estados Unidos para irse de vacaciones.

22 de febrero 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apuntó contra Verónica Lozano: "No soy una conductora que se vaya a esquiar a Aspen"
Seguinos en Google

Sin tapujos para volcar sus pensamientos y emociones al aire, Viviana Canosa hizo un extenso descargo al hablar de las terribles consecuencias que están ocasionando los incendios en corrientes. Y en medio de sus palabras, la conductora apuntó contra Verónica Lozano.

“Hay gente que viaja por el mundo… y nunca le falta el mate. Viste que se hacen los populares”, comenzó diciendo la presentadora de Viviana con vos, el ciclo que se transmite por A24, en vivo.

“Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen”, agregó, en referencia al destino que eligió Verónica para irse de vacaciones con su familia.

"Miren, ¿saben a dónde me fui yo de vacaciones? A una casa que queda en la provincia de Buenos Aires. No soy una conductora que esquía en Aspen".

Y cerró, contundente: “La doble moral en este país es espantosa. Pero ellos son los que les hablan a los pobres porque los quieren un montón. Los quieren un montón, por eso los quieren más pobres”.

VERÓNICA LOZANO COMPARTIÓ UNA EMOTIVA FOTO CON EL MÉDICO QUE LA OPERÓ

Verónica Lozano tuvo que ser operada en Estados Unidos tras haberse caído desde una aerosilla mientras realizaba una excursión en Aspen.

Desde que sufrió este terrible accidente, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) se muestra muy agradecida por el apoyo de su pareja, Corcho Rodríguez, y de su hija, Antonia, que la acompañaron en todo momento.

Tras haber enfrenado la operación, Vero se mostró con la mitad de una de sus piernas enyesada y contó que le dieron el alta.

Sin embargo, tendrá que hacerle frente al postoperatorio y a una contundente rehabilitación.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaVerónica LozanoA24

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit