ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Susana Roccasalvo sobre Wanda y Zaira Nara: "Son hábiles para esas cosas"

La conductora se refirió re picante a cómo manejan su intimidad Zaira y Wanda.

30 de mayo 2022, 11:45hs
Filoso comentario de Susana Roccasalvo sobre Wanda y Zaira Nara.
Filoso comentario de Susana Roccasalvo sobre Wanda y Zaira Nara.

En medio de los fuertes rumores de separación de Zaira Nara, Susana Roccasalvo opinó sobre sus declaraciones y también apuntó contra su hermana, Wanda Nara.

Antes de presentar una nota en la que le preguntaron a Zaira por su supesta ruptura con Jakob Von Plessen, le dedicó un filoso comentario a las hermanas.

"Vamos a ver a la querida Zaira Nara que, como ustedes saben, está separada. Pero ella trata, sobre todo, de preservar a sus hijos, entonces no se le puede sacar una palabra ni con tirabuzón", así comenzó la filosa reflexión de Susana en Implacables.

SUSANA ROCCASALVO APUNTÓ CONTRA ZAIRA Y WANDA NARA

"Las hermanitas Nara son hábiles para esas cosas. Una para el escándalo y la otra para ocultarlo", sentenció deslizando que Zaira estaría ocultando su separación y que Wanda habría mediatizado su conflicto con China Suárez por su affaire con Mauro Icardi.

¿Qué dirán las hermanas?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit