ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Susana Roccasalvo sobre Wanda y Zaira Nara: "Son hábiles para esas cosas"

La conductora se refirió re picante a cómo manejan su intimidad Zaira y Wanda.

30 de mayo 2022, 11:45hs
Filoso comentario de Susana Roccasalvo sobre Wanda y Zaira Nara.
Filoso comentario de Susana Roccasalvo sobre Wanda y Zaira Nara.
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de separación de Zaira Nara, Susana Roccasalvo opinó sobre sus declaraciones y también apuntó contra su hermana, Wanda Nara.

Antes de presentar una nota en la que le preguntaron a Zaira por su supesta ruptura con Jakob Von Plessen, le dedicó un filoso comentario a las hermanas.

"Vamos a ver a la querida Zaira Nara que, como ustedes saben, está separada. Pero ella trata, sobre todo, de preservar a sus hijos, entonces no se le puede sacar una palabra ni con tirabuzón", así comenzó la filosa reflexión de Susana en Implacables.

SUSANA ROCCASALVO APUNTÓ CONTRA ZAIRA Y WANDA NARA

"Las hermanitas Nara son hábiles para esas cosas. Una para el escándalo y la otra para ocultarlo", sentenció deslizando que Zaira estaría ocultando su separación y que Wanda habría mediatizado su conflicto con China Suárez por su affaire con Mauro Icardi.

¿Qué dirán las hermanas?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit