ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito al ver las imágenes de Wanda Nara en vivo: "Parece cara de filtro de Instagram"

El periodista opinó acerca del look de la esposa de Mauro Icardi, que llegó días atrás al país y habló con LAM.

07 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Pampito opinó acerca de la apariencia de Wanda Nara, recientemente llegada al país: "Parece cara de filtro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito hizo un comentario filoso en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre el look de Wanda Nara, quien recientemente llegó a la Argentina y habló con los medios.

“Wanda llegó a su local de cosméticos a las 19 hs. Le entregaron un montón de currículums, flores, ella se sacaba selfies con la gente, ella estaba hermosa”, contó Estefi Berardi sobre la estadía de la esposa de Mauro Icardi en Argentina.

Entonces, Pampito comentó al ver las imágenes de Nara charlando con LAM: “Wanda con la gente es muy buena onda, pero parece cara de filtro de Instagram, está hermosísima pero parece como si ya tuviera puesto el filtro que te arregla toda la cara”.

ESTEFI BERARDI Y CARMEN BARBIERI OPINARON ACERCA DE LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Carmen Barbieri y Estefi Berardi opinaron acerca de la aparición de Wanda Nara en el centro comercial en el que tiene su local de cosméticos y en el que se hizo presente el último miércoles.

“Qué linda estaba vestida, clásica”, comentó la conductora del programa de Ciudad Magazine y la panelista agregó: “Para mí estaba súper bien maquillada, se le veía la piel lisa, fue mucha gente a verla”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit