ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito al ver las imágenes de Wanda Nara en vivo: "Parece cara de filtro de Instagram"

El periodista opinó acerca del look de la esposa de Mauro Icardi, que llegó días atrás al país y habló con LAM.

07 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Pampito opinó acerca de la apariencia de Wanda Nara, recientemente llegada al país: "Parece cara de filtro"

Pampito hizo un comentario filoso en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre el look de Wanda Nara, quien recientemente llegó a la Argentina y habló con los medios.

“Wanda llegó a su local de cosméticos a las 19 hs. Le entregaron un montón de currículums, flores, ella se sacaba selfies con la gente, ella estaba hermosa”, contó Estefi Berardi sobre la estadía de la esposa de Mauro Icardi en Argentina.

Entonces, Pampito comentó al ver las imágenes de Nara charlando con LAM: “Wanda con la gente es muy buena onda, pero parece cara de filtro de Instagram, está hermosísima pero parece como si ya tuviera puesto el filtro que te arregla toda la cara”.

ESTEFI BERARDI Y CARMEN BARBIERI OPINARON ACERCA DE LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Carmen Barbieri y Estefi Berardi opinaron acerca de la aparición de Wanda Nara en el centro comercial en el que tiene su local de cosméticos y en el que se hizo presente el último miércoles.

“Qué linda estaba vestida, clásica”, comentó la conductora del programa de Ciudad Magazine y la panelista agregó: “Para mí estaba súper bien maquillada, se le veía la piel lisa, fue mucha gente a verla”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit