ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito al ver las imágenes de Wanda Nara en vivo: "Parece cara de filtro de Instagram"

El periodista opinó acerca del look de la esposa de Mauro Icardi, que llegó días atrás al país y habló con LAM.

07 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Pampito opinó acerca de la apariencia de Wanda Nara, recientemente llegada al país: "Parece cara de filtro"
Seguinos en

Pampito hizo un comentario filoso en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre el look de Wanda Nara, quien recientemente llegó a la Argentina y habló con los medios.

“Wanda llegó a su local de cosméticos a las 19 hs. Le entregaron un montón de currículums, flores, ella se sacaba selfies con la gente, ella estaba hermosa”, contó Estefi Berardi sobre la estadía de la esposa de Mauro Icardi en Argentina.

Entonces, Pampito comentó al ver las imágenes de Nara charlando con LAM: “Wanda con la gente es muy buena onda, pero parece cara de filtro de Instagram, está hermosísima pero parece como si ya tuviera puesto el filtro que te arregla toda la cara”.

ESTEFI BERARDI Y CARMEN BARBIERI OPINARON ACERCA DE LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Carmen Barbieri y Estefi Berardi opinaron acerca de la aparición de Wanda Nara en el centro comercial en el que tiene su local de cosméticos y en el que se hizo presente el último miércoles.

“Qué linda estaba vestida, clásica”, comentó la conductora del programa de Ciudad Magazine y la panelista agregó: “Para mí estaba súper bien maquillada, se le veía la piel lisa, fue mucha gente a verla”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit