ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito al ver las imágenes de Wanda Nara en vivo: "Parece cara de filtro de Instagram"

El periodista opinó acerca del look de la esposa de Mauro Icardi, que llegó días atrás al país y habló con LAM.

07 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Pampito opinó acerca de la apariencia de Wanda Nara, recientemente llegada al país: "Parece cara de filtro"
Seguinos en Google

Pampito hizo un comentario filoso en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre el look de Wanda Nara, quien recientemente llegó a la Argentina y habló con los medios.

“Wanda llegó a su local de cosméticos a las 19 hs. Le entregaron un montón de currículums, flores, ella se sacaba selfies con la gente, ella estaba hermosa”, contó Estefi Berardi sobre la estadía de la esposa de Mauro Icardi en Argentina.

Entonces, Pampito comentó al ver las imágenes de Nara charlando con LAM: “Wanda con la gente es muy buena onda, pero parece cara de filtro de Instagram, está hermosísima pero parece como si ya tuviera puesto el filtro que te arregla toda la cara”.

ESTEFI BERARDI Y CARMEN BARBIERI OPINARON ACERCA DE LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Carmen Barbieri y Estefi Berardi opinaron acerca de la aparición de Wanda Nara en el centro comercial en el que tiene su local de cosméticos y en el que se hizo presente el último miércoles.

“Qué linda estaba vestida, clásica”, comentó la conductora del programa de Ciudad Magazine y la panelista agregó: “Para mí estaba súper bien maquillada, se le veía la piel lisa, fue mucha gente a verla”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit