ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito al ver las imágenes de Wanda Nara en vivo: "Parece cara de filtro de Instagram"

El periodista opinó acerca del look de la esposa de Mauro Icardi, que llegó días atrás al país y habló con LAM.

07 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Pampito opinó acerca de la apariencia de Wanda Nara, recientemente llegada al país: "Parece cara de filtro"
Seguinos en

Pampito hizo un comentario filoso en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre el look de Wanda Nara, quien recientemente llegó a la Argentina y habló con los medios.

“Wanda llegó a su local de cosméticos a las 19 hs. Le entregaron un montón de currículums, flores, ella se sacaba selfies con la gente, ella estaba hermosa”, contó Estefi Berardi sobre la estadía de la esposa de Mauro Icardi en Argentina.

Entonces, Pampito comentó al ver las imágenes de Nara charlando con LAM: “Wanda con la gente es muy buena onda, pero parece cara de filtro de Instagram, está hermosísima pero parece como si ya tuviera puesto el filtro que te arregla toda la cara”.

ESTEFI BERARDI Y CARMEN BARBIERI OPINARON ACERCA DE LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Carmen Barbieri y Estefi Berardi opinaron acerca de la aparición de Wanda Nara en el centro comercial en el que tiene su local de cosméticos y en el que se hizo presente el último miércoles.

“Qué linda estaba vestida, clásica”, comentó la conductora del programa de Ciudad Magazine y la panelista agregó: “Para mí estaba súper bien maquillada, se le veía la piel lisa, fue mucha gente a verla”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit