ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito contra Camila Homs y Rodrigo de Paul en medio del escándalo: "Son adictos a la cámara"

El panelista de Intrusos fue letal con su opinión al hablar del futbolista y su expareja. Mirá qué dijo.

11 de enero 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Pampito contra Camila Homs y Rodrigo de Paul en medio del escándalo: "Son adictos a la cámara"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se dieran a conocer detalles del acuerdo al que llegaron Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a su historia de amor (del que nacieron sus hijos Bautista y Francesca) y se despertara una nueva polémica en la que debió recurrir la Justicia, Pampito opinión.

“¿Por qué De Paul le hace una denuncia por hostigamiento a Camila? ¿Su familia es pesada? Capaz que tiene miedo él”, analizó el panelista de Intrusos al hablar de la denuncia del futbolista a su ex por amenazas y hostigamientos.

Y antes de culminar con el programa que conduce Flor de la Ve por América, Pampito cerró, sin filtro: “Son adictos a la cámara todos estos. Les encanta”.

¡Tremendo!

FIRME ADVERTENCIA DE RODRIGO LUSSICH A CAMILA HOMS EN PLENO ESCÁNDALO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de escuchar la contundente nota que le hicieron a Camila Homs para Socios del Espectáculo en el que, entre tantas cosas, reconoció que los polémicos chats que se filtraron contra Rodrigo de Paul son suyos, Rodrigo de Lussich fue al hueso con su análisis.

“Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, después de escuchar las fuertes palabras de la ex del futbolista, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

“Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión”, agregó.

"ME DA UN POCO DE MIEDO CUANDO DICE ‘YO, CON BRONCA, SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA’. ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE ES COMO QUE NO SE PONE LÍMITES, ¿NO?".

Y cerró, contundente: “Después, se verá si la causa llega a buen puerto o no, eso nunca se sabe, pero la denuncia está hecha”.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

PampitoCamila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit