ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pampito contra Camila Homs y Rodrigo de Paul en medio del escándalo: "Son adictos a la cámara"

El panelista de Intrusos fue letal con su opinión al hablar del futbolista y su expareja. Mirá qué dijo.

11 de enero 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Pampito contra Camila Homs y Rodrigo de Paul en medio del escándalo: "Son adictos a la cámara"
Seguinos en Google

Luego de que se dieran a conocer detalles del acuerdo al que llegaron Camila Homs y Rodrigo de Paul tras ponerle punto final a su historia de amor (del que nacieron sus hijos Bautista y Francesca) y se despertara una nueva polémica en la que debió recurrir la Justicia, Pampito opinión.

“¿Por qué De Paul le hace una denuncia por hostigamiento a Camila? ¿Su familia es pesada? Capaz que tiene miedo él”, analizó el panelista de Intrusos al hablar de la denuncia del futbolista a su ex por amenazas y hostigamientos.

Y antes de culminar con el programa que conduce Flor de la Ve por América, Pampito cerró, sin filtro: “Son adictos a la cámara todos estos. Les encanta”.

¡Tremendo!

FIRME ADVERTENCIA DE RODRIGO LUSSICH A CAMILA HOMS EN PLENO ESCÁNDALO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de escuchar la contundente nota que le hicieron a Camila Homs para Socios del Espectáculo en el que, entre tantas cosas, reconoció que los polémicos chats que se filtraron contra Rodrigo de Paul son suyos, Rodrigo de Lussich fue al hueso con su análisis.

“Me da un poco de miedo cuando dice ‘yo, con bronca, soy capaz de cualquier cosa’. Me da un poco de miedo porque es como que no se pone límites, ¿no?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, después de escuchar las fuertes palabras de la ex del futbolista, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

“Que se quede ahí. Detenete, Camila, porque tenés una denuncia penal. Esos chats no se viralizaron en una página web, son conversaciones que están en la Justicia y por las que te denunciaron penalmente por amenazas y extorsión”, agregó.

"ME DA UN POCO DE MIEDO CUANDO DICE ‘YO, CON BRONCA, SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA’. ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE ES COMO QUE NO SE PONE LÍMITES, ¿NO?".

Y cerró, contundente: “Después, se verá si la causa llega a buen puerto o no, eso nunca se sabe, pero la denuncia está hecha”.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitoCamila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit