Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso comentario de Marcelo Polino por las duplas de Cantando 2020: "No alcanzó para un famoso y hacen medio y medio"

El conductor se despachó con acidez sobre las celebrities que serán parte de la competencia de canto.

Marcelo Polino criticó a algunas parejas de Cantando 2020

Se viene Cantando 2020 y el reparto de famosos que están dispuestos a mostrar todo su talento, o al menos su desenfado, incluye a algunos experimentados actores e intérpretes con larga carrera en los medios junto a otros que son furor en redes. Marcelo Polino en Almorzando con Mirtha Legrand frente a Ángel de Brito lanzó un “palito” sobre algunas de las duplas.

“Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos. La Bomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, contó el conductor del reality y su compañero del jurado del Bailando apunto a la estelaridad de muchas parejas. “Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio”, lanzó, filoso.

"Algunos equipos parece como que no les alcanzó para un famoso y hacen medio y medio".

“¿Vos decís que Gladys La Bomba Tucumana no alcanza?”, replicó De Brito, pinchado a Marcelo sobre algún conflicto con la cantante de La pollera amarilla, pero él terminó apuntando más a Tyago Griffo, quien hace dupla con ella. “No, La Bomba alcanza y sobra”, aclaró, dejando en claro que se refería a algunas de las duplas de dos famosos en la competencia como Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese o Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. ¿Saldrán a responderle a Marcelo Polino?