ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Marcelo Polino por las duplas de Cantando 2020: "No alcanzó para un famoso y hacen medio y medio"

El conductor se despachó con acidez sobre las celebrities que serán parte de la competencia de canto.

26 de julio 2020, 17:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino criticó a algunas parejas de Cantando 2020
Seguinos en Google

Se viene Cantando 2020 y el reparto de famosos que están dispuestos a mostrar todo su talento, o al menos su desenfado, incluye a algunos experimentados actores e intérpretes con larga carrera en los medios junto a otros que son furor en redes. Marcelo Polino en Almorzando con Mirtha Legrand frente a Ángel de Brito lanzó un “palito” sobre algunas de las duplas.

“Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos. La Bomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, contó el conductor del reality y su compañero del jurado del Bailando apunto a la estelaridad de muchas parejas. “Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio”, lanzó, filoso.

"Algunos equipos parece como que no les alcanzó para un famoso y hacen medio y medio".

“¿Vos decís que Gladys La Bomba Tucumana no alcanza?”, replicó De Brito, pinchado a Marcelo sobre algún conflicto con la cantante de La pollera amarilla, pero él terminó apuntando más a Tyago Griffo, quien hace dupla con ella. “No, La Bomba alcanza y sobra”, aclaró, dejando en claro que se refería a algunas de las duplas de dos famosos en la competencia como Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese o Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. ¿Saldrán a responderle a Marcelo Polino?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit