ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Marcelo Polino por las duplas de Cantando 2020: "No alcanzó para un famoso y hacen medio y medio"

El conductor se despachó con acidez sobre las celebrities que serán parte de la competencia de canto.

26 de julio 2020, 17:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino criticó a algunas parejas de Cantando 2020

Se viene Cantando 2020 y el reparto de famosos que están dispuestos a mostrar todo su talento, o al menos su desenfado, incluye a algunos experimentados actores e intérpretes con larga carrera en los medios junto a otros que son furor en redes. Marcelo Polino en Almorzando con Mirtha Legrand frente a Ángel de Brito lanzó un “palito” sobre algunas de las duplas.

“Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos. La Bomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, contó el conductor del reality y su compañero del jurado del Bailando apunto a la estelaridad de muchas parejas. “Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio”, lanzó, filoso.

"Algunos equipos parece como que no les alcanzó para un famoso y hacen medio y medio".

“¿Vos decís que Gladys La Bomba Tucumana no alcanza?”, replicó De Brito, pinchado a Marcelo sobre algún conflicto con la cantante de La pollera amarilla, pero él terminó apuntando más a Tyago Griffo, quien hace dupla con ella. “No, La Bomba alcanza y sobra”, aclaró, dejando en claro que se refería a algunas de las duplas de dos famosos en la competencia como Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese o Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. ¿Saldrán a responderle a Marcelo Polino?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit