ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Marcelo Polino por las duplas de Cantando 2020: "No alcanzó para un famoso y hacen medio y medio"

El conductor se despachó con acidez sobre las celebrities que serán parte de la competencia de canto.

26 de julio 2020, 17:14hs
Video Placeholder
Marcelo Polino criticó a algunas parejas de Cantando 2020
Seguinos en Google

Se viene Cantando 2020 y el reparto de famosos que están dispuestos a mostrar todo su talento, o al menos su desenfado, incluye a algunos experimentados actores e intérpretes con larga carrera en los medios junto a otros que son furor en redes. Marcelo Polino en Almorzando con Mirtha Legrand frente a Ángel de Brito lanzó un “palito” sobre algunas de las duplas.

“Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos. La Bomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, contó el conductor del reality y su compañero del jurado del Bailando apunto a la estelaridad de muchas parejas. “Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio”, lanzó, filoso.

"Algunos equipos parece como que no les alcanzó para un famoso y hacen medio y medio".

“¿Vos decís que Gladys La Bomba Tucumana no alcanza?”, replicó De Brito, pinchado a Marcelo sobre algún conflicto con la cantante de La pollera amarilla, pero él terminó apuntando más a Tyago Griffo, quien hace dupla con ella. “No, La Bomba alcanza y sobra”, aclaró, dejando en claro que se refería a algunas de las duplas de dos famosos en la competencia como Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese o Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. ¿Saldrán a responderle a Marcelo Polino?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit