ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Marcelo Polino a Ailén Bechara en su regreso al Bailando... ¡y la contundente reacción de ella!: "Estás muy equivocado"

El jurado se metió con el noviazgo de la modelo con Agustín Jimenez y la rubia no se lo dejó pasar.

19 de septiembre 2017, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haberse consagrado en Bailando 2015 y haber quedado como subcampeona, Ailén Bechara regresó a ShowMatch para el cuarteto en trío. La modelo acompañó a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani y como en las viejas épocas, tuvo un chispazo con Marcelo Polino.

Poilino: "Cuando eras la chica pobre que venía con el bolsito traspirabas la camiseta y eras bárbara. Ahora te pusiste de novia con un millonario y ya está, te echaste al abandono".

“El regreso de la ex chica de Guido fue sin gloria. Cuando eras la chica pobre que venía con el bolsito traspirabas la camiseta y eras bárbara. Ahora te pusiste de novia con un millonario y ya está, te echaste al abandono”, lanzó el jurado, filoso en alusión al noviazgo que la exazafata de A todo o nada mantiene con Agustín Jimenez, un representante de futbolistas. 

Ailén: "Estás muy equivocado, sigo laburando como el primer día. A mí nadie me mantiene y sigo viniendo con el bolsito abajo del brazo".

Molesta por el comentario de Polino, Ailén no se quedó callada: “Estás muy equivocado, sigo laburando como el primer día. A mí nadie me mantiene y sigo viniendo con el bolsito abajo del brazo”, aseveró, contundente. La venganza del jurado no tardó en llegar: le puso al trío un tremendo cero. 

¡Mirá el cruce de Aillén Bechara con Marcelo Polino en Bailando 2017!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Ailén BecharaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit