ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lussich sobre las escenas hot de Vicuña y Gaetani: "Decí que no había motorhome, si no llegaba Pampita y se armaba un escándalo"

El periodista de Intrusos lanzó una frase muy punzante después de las sorpresivas declaraciones de Romina sobre el galán.

23 de febrero 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un filoso comentario sobre las escenas de Benjamín Vicuña con Romina Gaetani
Seguinos en

A diez años de compartir elenco con Benjamín Vicuña en Herederos de una venganza, Romina Gaetani sorprendió a todos al revelar que la marcó a fuego una escena romántica con el galán, que en ese momento estaba en pareja con Pampita.

“Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, declaró Romina en una entrevista y reavivó las versiones de infidelidad de Benjamín a la top.

“Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita con Vicuña y China Suárez

Rodrigo Lussich mostró la escena en cuestión de la novela que fue grabada en 2011 y acotó sobre los dichos de Romina: “A buen entendedor pocas palabras. Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato pero él era un pistolero perdido. Resulta que les gritaron ‘corte, corte’  y ella dijo que sintió ‘una cosa’. Entonces, siguieron besándose”.

Y agregó, súper picante: “Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita en 2015 cuando irrumpió en el set donde Benjamín y la China Suárez grababan la película El Hilo Rojo, acusándolos de estar teniendo sexo.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rodrigo LussichBenjamín VicuñaPampitaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit