ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lussich sobre las escenas hot de Vicuña y Gaetani: "Decí que no había motorhome, si no llegaba Pampita y se armaba un escándalo"

El periodista de Intrusos lanzó una frase muy punzante después de las sorpresivas declaraciones de Romina sobre el galán.

23 de febrero 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un filoso comentario sobre las escenas de Benjamín Vicuña con Romina Gaetani
Seguinos en Google

A diez años de compartir elenco con Benjamín Vicuña en Herederos de una venganza, Romina Gaetani sorprendió a todos al revelar que la marcó a fuego una escena romántica con el galán, que en ese momento estaba en pareja con Pampita.

“Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, declaró Romina en una entrevista y reavivó las versiones de infidelidad de Benjamín a la top.

“Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita con Vicuña y China Suárez

Rodrigo Lussich mostró la escena en cuestión de la novela que fue grabada en 2011 y acotó sobre los dichos de Romina: “A buen entendedor pocas palabras. Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato pero él era un pistolero perdido. Resulta que les gritaron ‘corte, corte’  y ella dijo que sintió ‘una cosa’. Entonces, siguieron besándose”.

Y agregó, súper picante: “Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita en 2015 cuando irrumpió en el set donde Benjamín y la China Suárez grababan la película El Hilo Rojo, acusándolos de estar teniendo sexo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichBenjamín VicuñaPampitaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit