ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lussich sobre las escenas hot de Vicuña y Gaetani: "Decí que no había motorhome, si no llegaba Pampita y se armaba un escándalo"

El periodista de Intrusos lanzó una frase muy punzante después de las sorpresivas declaraciones de Romina sobre el galán.

23 de febrero 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un filoso comentario sobre las escenas de Benjamín Vicuña con Romina Gaetani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez años de compartir elenco con Benjamín Vicuña en Herederos de una venganza, Romina Gaetani sorprendió a todos al revelar que la marcó a fuego una escena romántica con el galán, que en ese momento estaba en pareja con Pampita.

“Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, declaró Romina en una entrevista y reavivó las versiones de infidelidad de Benjamín a la top.

“Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita con Vicuña y China Suárez

Rodrigo Lussich mostró la escena en cuestión de la novela que fue grabada en 2011 y acotó sobre los dichos de Romina: “A buen entendedor pocas palabras. Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato pero él era un pistolero perdido. Resulta que les gritaron ‘corte, corte’  y ella dijo que sintió ‘una cosa’. Entonces, siguieron besándose”.

Y agregó, súper picante: “Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita en 2015 cuando irrumpió en el set donde Benjamín y la China Suárez grababan la película El Hilo Rojo, acusándolos de estar teniendo sexo.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rodrigo LussichBenjamín VicuñaPampitaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit