ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lussich sobre las escenas hot de Vicuña y Gaetani: "Decí que no había motorhome, si no llegaba Pampita y se armaba un escándalo"

El periodista de Intrusos lanzó una frase muy punzante después de las sorpresivas declaraciones de Romina sobre el galán.

23 de febrero 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un filoso comentario sobre las escenas de Benjamín Vicuña con Romina Gaetani
Seguinos en Google

A diez años de compartir elenco con Benjamín Vicuña en Herederos de una venganza, Romina Gaetani sorprendió a todos al revelar que la marcó a fuego una escena romántica con el galán, que en ese momento estaba en pareja con Pampita.

“Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, declaró Romina en una entrevista y reavivó las versiones de infidelidad de Benjamín a la top.

“Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita con Vicuña y China Suárez

Rodrigo Lussich mostró la escena en cuestión de la novela que fue grabada en 2011 y acotó sobre los dichos de Romina: “A buen entendedor pocas palabras. Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato pero él era un pistolero perdido. Resulta que les gritaron ‘corte, corte’  y ella dijo que sintió ‘una cosa’. Entonces, siguieron besándose”.

Y agregó, súper picante: “Decí que no había un motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo”, haciendo referencia a la tremenda polémica que protagonizó Pampita en 2015 cuando irrumpió en el set donde Benjamín y la China Suárez grababan la película El Hilo Rojo, acusándolos de estar teniendo sexo.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Rodrigo LussichBenjamín VicuñaPampitaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit