ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lussich sobre el final del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López: "Ella estaba cansada de ser cornuda"

El conductor de Intrusos apuntó sin filtro contra el exesposo de la empresaria. Su contundente análisis.

08 de noviembre 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Lussich sobre el final del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López: "Estaba cansada de ser cornuda"

Filoso con su análisis sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Rodrigo Lussich apuntó directamente contra el futbolista y habló sin filtro de Maxi López, el exesposo de la empresaria, en Intrusos.

Atento a cada actitud del jugador del PSG, el conductor fue letal con su crítica: “¿Se sorprenden tanto de un tipo sin códigos que en realidad no tuvo códigos con Maxi López hace unos años cuando empezó toda esta historia con Wanda?”.

“La historia de Wanda e Icardi empezó con gente que rompió códigos y los sigue rompiendo. Era una historia de amor, pero rompió el código con otra persona. A mí no me cuenten ese cuento rosa”, agregó.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "Wanda Nara estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un gar… que la cag… con Dios y medio mundo".

Luego, recordó la ruptura de Wanda y Maxi: “Ella estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un gar… que la cag… con Dios y medio mundo. Eso no cabe duda. Después, viene la historia de ella con el amigo de quien era su pareja existió igual y ahí no hubo códigos”.

“Que la quieran transformar en un cuento rosa, que Icardi la salvó y le puso el hombro y que empezó una historia de amor, divino. Pero también hubo una historia sin códigos ahí y hoy el tipo que no tuvo códigos con el amigo, hoy no los tiene con la mujer que le sacó al amigo”, cerró Lussich, sin vueltas.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMaxi LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit