ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lussich sobre el final del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López: "Ella estaba cansada de ser cornuda"

El conductor de Intrusos apuntó sin filtro contra el exesposo de la empresaria. Su contundente análisis.

08 de noviembre 2021, 20:12hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Lussich sobre el final del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López: "Estaba cansada de ser cornuda"
Seguinos en Google

Filoso con su análisis sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Rodrigo Lussich apuntó directamente contra el futbolista y habló sin filtro de Maxi López, el exesposo de la empresaria, en Intrusos.

Atento a cada actitud del jugador del PSG, el conductor fue letal con su crítica: “¿Se sorprenden tanto de un tipo sin códigos que en realidad no tuvo códigos con Maxi López hace unos años cuando empezó toda esta historia con Wanda?”.

“La historia de Wanda e Icardi empezó con gente que rompió códigos y los sigue rompiendo. Era una historia de amor, pero rompió el código con otra persona. A mí no me cuenten ese cuento rosa”, agregó.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "Wanda Nara estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un gar… que la cag… con Dios y medio mundo".

Luego, recordó la ruptura de Wanda y Maxi: “Ella estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un gar… que la cag… con Dios y medio mundo. Eso no cabe duda. Después, viene la historia de ella con el amigo de quien era su pareja existió igual y ahí no hubo códigos”.

“Que la quieran transformar en un cuento rosa, que Icardi la salvó y le puso el hombro y que empezó una historia de amor, divino. Pero también hubo una historia sin códigos ahí y hoy el tipo que no tuvo códigos con el amigo, hoy no los tiene con la mujer que le sacó al amigo”, cerró Lussich, sin vueltas.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMaxi LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit