Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Lussich sobre el final del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López: "Ella estaba cansada de ser cornuda"

El conductor de Intrusos apuntó sin filtro contra el exesposo de la empresaria. Su contundente análisis.

Fuerte comentario de Lussich sobre el final del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López: "Estaba cansada de ser cornuda"

Filoso con su análisis sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Rodrigo Lussich apuntó directamente contra el futbolista y habló sin filtro de Maxi López, el exesposo de la empresaria, en Intrusos.

Atento a cada actitud del jugador del PSG, el conductor fue letal con su crítica: “¿Se sorprenden tanto de un tipo sin códigos que en realidad no tuvo códigos con Maxi López hace unos años cuando empezó toda esta historia con Wanda?”.

La historia de Wanda e Icardi empezó con gente que rompió códigos y los sigue rompiendo. Era una historia de amor, pero rompió el código con otra persona. A mí no me cuenten ese cuento rosa”, agregó.

Rodrigo Lussich en Intrusos: "Wanda Nara estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un gar… que la cag… con Dios y medio mundo".

Luego, recordó la ruptura de Wanda y Maxi: “Ella estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López era un gar… que la cag… con Dios y medio mundo. Eso no cabe duda. Después, viene la historia de ella con el amigo de quien era su pareja existió igual y ahí no hubo códigos”.

“Que la quieran transformar en un cuento rosa, que Icardi la salvó y le puso el hombro y que empezó una historia de amor, divino. Pero también hubo una historia sin códigos ahí y hoy el tipo que no tuvo códigos con el amigo, hoy no los tiene con la mujer que le sacó al amigo”, cerró Lussich, sin vueltas.