ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lizardo Ponce sobre los conocimientos de Pampita en La Academia: "Estudió en un garaje en La Pampa"

El periodista y participante del programa de Tinelli dio a entender que a la jurado le falta tecnicismo en sus devoluciones.

05 de noviembre 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Picante comentario de Lizardo Ponce sobre los conocimientos de Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce analizó al jurado de La Academia tras el reemplazo que hizo Lourdes Sánchez de Jimena Barón y lanzó un picante comentario sobre Pampita.

La bailarina y conductora de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, puntuó haciendo pleno uso de sus estudios artísticos y su compañero de programa puso en duda los conocimientos de Carolina Ardohain.

"Hernán Piquín, al ver que yo fui a lo técnico, porque el jurado no hace hincapié en la técnica porque no sabe, se sintió cómodo y fue también por ese lado", dijo Lourdes, al ver que el eximio bailarín fue más detallista esta semana en sus marcaciones como jurado.

"Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno".

Atenta a la reflexión de Sánchez, Celeste Muriega destacó el desempeño de Pampita: "¿Qué, antes no quería desentonar y se acopló al resto de los jurados? Pampita sabe, entiende".

Sin embargo, Lizardo Ponce no coincidió: "Pampita estudió en un garaje en La Pampa. Ahí arrancó".

"Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno. Y Lourdes también sabe muchísimo", expuso Ponce, picante con la jurado.

LIZARDO PONCE SE QUEBRÓ EN EL HOMENAJE A LA COMUNIDAD LGTBIQ+ , EN LA ACADEMIA

El jueves pasado, Lizardo Ponce logró erizar la piel de todos en el estudio de ShowMatch tras homenajear a la comunidad LGTBIQ+.

"Ver a mi papá diciéndome eso acá para mí fue muy fuerte. Le mando un beso grande a mi familia y les agradezco por todo lo que hicieron siempre", comenzó diciendo el participante de La Academia.

"No hay nada más lindo que sentirse querido y apoyado por su familia", agregó Ponce, sin contener las lágrimas.

Leé también

Picante comentario de Lourdes Sánchez al hablar del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch: "¿Vuelve?"

Lourdes Sánchez habló del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch y puso en duda su regreso al jurado: "¿Vuelve?"

Jimena Barón, conmovida con Lizardo Ponce y la perfomance que presentó en La Academia

Jimena Barón, al borde del llanto tras ver la perfomance de Lizardo Ponce: "Me pareció muy impactante"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lizardo PoncePampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit