ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Lizardo Ponce sobre los conocimientos de Pampita en La Academia: "Estudió en un garaje en La Pampa"

El periodista y participante del programa de Tinelli dio a entender que a la jurado le falta tecnicismo en sus devoluciones.

05 de noviembre 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Picante comentario de Lizardo Ponce sobre los conocimientos de Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce analizó al jurado de La Academia tras el reemplazo que hizo Lourdes Sánchez de Jimena Barón y lanzó un picante comentario sobre Pampita.

La bailarina y conductora de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, puntuó haciendo pleno uso de sus estudios artísticos y su compañero de programa puso en duda los conocimientos de Carolina Ardohain.

"Hernán Piquín, al ver que yo fui a lo técnico, porque el jurado no hace hincapié en la técnica porque no sabe, se sintió cómodo y fue también por ese lado", dijo Lourdes, al ver que el eximio bailarín fue más detallista esta semana en sus marcaciones como jurado.

"Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno".

Atenta a la reflexión de Sánchez, Celeste Muriega destacó el desempeño de Pampita: "¿Qué, antes no quería desentonar y se acopló al resto de los jurados? Pampita sabe, entiende".

Sin embargo, Lizardo Ponce no coincidió: "Pampita estudió en un garaje en La Pampa. Ahí arrancó".

"Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno. Y Lourdes también sabe muchísimo", expuso Ponce, picante con la jurado.

LIZARDO PONCE SE QUEBRÓ EN EL HOMENAJE A LA COMUNIDAD LGTBIQ+ , EN LA ACADEMIA

El jueves pasado, Lizardo Ponce logró erizar la piel de todos en el estudio de ShowMatch tras homenajear a la comunidad LGTBIQ+.

"Ver a mi papá diciéndome eso acá para mí fue muy fuerte. Le mando un beso grande a mi familia y les agradezco por todo lo que hicieron siempre", comenzó diciendo el participante de La Academia.

"No hay nada más lindo que sentirse querido y apoyado por su familia", agregó Ponce, sin contener las lágrimas.

Leé también

Picante comentario de Lourdes Sánchez al hablar del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch: "¿Vuelve?"

Lourdes Sánchez habló del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch y puso en duda su regreso al jurado: "¿Vuelve?"

Jimena Barón, conmovida con Lizardo Ponce y la perfomance que presentó en La Academia

Jimena Barón, al borde del llanto tras ver la perfomance de Lizardo Ponce: "Me pareció muy impactante"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lizardo PoncePampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit