Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Lizardo Ponce sobre los conocimientos de Pampita en La Academia: "Estudió en un garaje en La Pampa"

El periodista y participante del programa de Tinelli dio a entender que a la jurado le falta tecnicismo en sus devoluciones.

Picante comentario de Lizardo Ponce sobre los conocimientos de Pampita en La Academia

Lizardo Ponce analizó al jurado de La Academia tras el reemplazo que hizo Lourdes Sánchez de Jimena Barón y lanzó un picante comentario sobre Pampita.

La bailarina y conductora de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horaspuntuó haciendo pleno uso de sus estudios artísticos y su compañero de programa puso en duda los conocimientos de Carolina Ardohain.

"Hernán Piquín, al ver que yo fui a lo técnico, porque el jurado no hace hincapié en la técnica porque no sabe, se sintió cómodo y fue también por ese lado", dijo Lourdes, al ver que el eximio bailarín fue más detallista esta semana en sus marcaciones como jurado.

"Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno".

Atenta a la reflexión de Sánchez, Celeste Muriega destacó el desempeño de Pampita: "¿Qué, antes no quería desentonar y se acopló al resto de los jurados? Pampita sabe, entiende".

Sin embargo, Lizardo Ponce no coincidió: "Pampita estudió en un garaje en La Pampa. Ahí arrancó".

"Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno. Y Lourdes también sabe muchísimo", expuso Ponce, picante con la jurado.

LIZARDO PONCE SE QUEBRÓ EN EL HOMENAJE A LA COMUNIDAD LGTBIQ+ , EN LA ACADEMIA

El jueves pasado, Lizardo Ponce logró erizar la piel de todos en el estudio de ShowMatch tras homenajear a la comunidad LGTBIQ+.

"Ver a mi papá diciéndome eso acá para mí fue muy fuerte. Le mando un beso grande a mi familia y les agradezco por todo lo que hicieron siempre", comenzó diciendo el participante de La Academia.

"No hay nada más lindo que sentirse querido y apoyado por su familia", agregó Ponce, sin contener las lágrimas.