Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Karina Iavícoli cuando Lourdes Sánchez intentó reconciliarse con ella: "No seas falsa"

Luego de protagonizar un tenso cruce en LAM, la bailarina quiso limar asperezas, pero su compañera arremetió picante.

¡No hubo paz! Filoso comentario de Karina Iavícoli tras el intento de reconciliación de Lourdes Sánchez

Superado el enojo que le provocó que Karina Iavícoli la tilde de "irrespetuosa" por el modo en que se dirige a Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez comenzó el día televisivo intentando limar asperezas con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, no obtuvo el resultado deseado.

"Lourdes me dijo anoche: 'Si me siguen atacando, me voy a Corrientes'. Está pensando en el exilio", dijo Ángel de Brito, revelando con humor el mensaje que le mandó la bailarina tras el picante ida y vuelta con Iavícoli.

"Lo de ayer fue raro. Yo a vos te adoro, Kari", dijo Lourdes. Y Karina le contestó: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio".

Con calma, Sánchez miró a Karina y contestó: "Lo de ayer fue un montón. Tengo corazón, soy sensible... Un poco sí, sufro, por mis compañeras. Lo de ayer de Kari fue raro. Yo a vos te adoro, Kari".

Desconfiando de su cariño, Iavícoli retrucó filosa: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio". Sin contener la risa y metiendo púa, Yanina Latorre lanzó: "Qué zorra, Lourdes. Tampoco la adorás, no mintamos". Y la bailarina se defendió: "No soy falsa. Vos sabés que te adoro. Me sentí atacada".

Firme en su postura, Iavícoli acotó, marcando distancia: "Es la primera vez que me lo decís en público. Nunca me lo dijiste en privado. No lo sabía. Igual está bueno". Evitando un nuevo conflicto, Lourdes concluyó: "Lo de ayer lo sentí como un ataque, que me diga irrespetuosa".