ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Karina Iavícoli cuando Lourdes Sánchez intentó reconciliarse con ella: "No seas falsa"

Luego de protagonizar un tenso cruce en LAM, la bailarina quiso limar asperezas, pero su compañera arremetió picante.

12 de septiembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
¡No hubo paz! Filoso comentario de Karina Iavícoli tras el intento de reconciliación de Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Superado el enojo que le provocó que Karina Iavícoli la tilde de "irrespetuosa" por el modo en que se dirige a Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez comenzó el día televisivo intentando limar asperezas con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, no obtuvo el resultado deseado.

"Lourdes me dijo anoche: 'Si me siguen atacando, me voy a Corrientes'. Está pensando en el exilio", dijo Ángel de Brito, revelando con humor el mensaje que le mandó la bailarina tras el picante ida y vuelta con Iavícoli.

"Lo de ayer fue raro. Yo a vos te adoro, Kari", dijo Lourdes. Y Karina le contestó: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio".

Con calma, Sánchez miró a Karina y contestó: "Lo de ayer fue un montón. Tengo corazón, soy sensible... Un poco sí, sufro, por mis compañeras. Lo de ayer de Kari fue raro. Yo a vos te adoro, Kari".

Desconfiando de su cariño, Iavícoli retrucó filosa: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio". Sin contener la risa y metiendo púa, Yanina Latorre lanzó: "Qué zorra, Lourdes. Tampoco la adorás, no mintamos". Y la bailarina se defendió: "No soy falsa. Vos sabés que te adoro. Me sentí atacada".

Firme en su postura, Iavícoli acotó, marcando distancia: "Es la primera vez que me lo decís en público. Nunca me lo dijiste en privado. No lo sabía. Igual está bueno". Evitando un nuevo conflicto, Lourdes concluyó: "Lo de ayer lo sentí como un ataque, que me diga irrespetuosa".

Leé también

Ángel de Brito 'se enojó' con Karina Iavícoli y la echó por unos minutos del programa

Ángel de Brito echó a Karina Iavícoli del estudio de LAM: "Apáguenle el micrófono; que no vuelva más"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit