ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Karina Iavícoli cuando Lourdes Sánchez intentó reconciliarse con ella: "No seas falsa"

Luego de protagonizar un tenso cruce en LAM, la bailarina quiso limar asperezas, pero su compañera arremetió picante.

12 de septiembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
¡No hubo paz! Filoso comentario de Karina Iavícoli tras el intento de reconciliación de Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Superado el enojo que le provocó que Karina Iavícoli la tilde de "irrespetuosa" por el modo en que se dirige a Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez comenzó el día televisivo intentando limar asperezas con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, no obtuvo el resultado deseado.

"Lourdes me dijo anoche: 'Si me siguen atacando, me voy a Corrientes'. Está pensando en el exilio", dijo Ángel de Brito, revelando con humor el mensaje que le mandó la bailarina tras el picante ida y vuelta con Iavícoli.

"Lo de ayer fue raro. Yo a vos te adoro, Kari", dijo Lourdes. Y Karina le contestó: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio".

Con calma, Sánchez miró a Karina y contestó: "Lo de ayer fue un montón. Tengo corazón, soy sensible... Un poco sí, sufro, por mis compañeras. Lo de ayer de Kari fue raro. Yo a vos te adoro, Kari".

Desconfiando de su cariño, Iavícoli retrucó filosa: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio". Sin contener la risa y metiendo púa, Yanina Latorre lanzó: "Qué zorra, Lourdes. Tampoco la adorás, no mintamos". Y la bailarina se defendió: "No soy falsa. Vos sabés que te adoro. Me sentí atacada".

Firme en su postura, Iavícoli acotó, marcando distancia: "Es la primera vez que me lo decís en público. Nunca me lo dijiste en privado. No lo sabía. Igual está bueno". Evitando un nuevo conflicto, Lourdes concluyó: "Lo de ayer lo sentí como un ataque, que me diga irrespetuosa".

Leé también

Ángel de Brito 'se enojó' con Karina Iavícoli y la echó por unos minutos del programa

Ángel de Brito echó a Karina Iavícoli del estudio de LAM: "Apáguenle el micrófono; que no vuelva más"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit