ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Karina Iavícoli cuando Lourdes Sánchez intentó reconciliarse con ella: "No seas falsa"

Luego de protagonizar un tenso cruce en LAM, la bailarina quiso limar asperezas, pero su compañera arremetió picante.

12 de septiembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
¡No hubo paz! Filoso comentario de Karina Iavícoli tras el intento de reconciliación de Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Superado el enojo que le provocó que Karina Iavícoli la tilde de "irrespetuosa" por el modo en que se dirige a Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez comenzó el día televisivo intentando limar asperezas con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, no obtuvo el resultado deseado.

"Lourdes me dijo anoche: 'Si me siguen atacando, me voy a Corrientes'. Está pensando en el exilio", dijo Ángel de Brito, revelando con humor el mensaje que le mandó la bailarina tras el picante ida y vuelta con Iavícoli.

"Lo de ayer fue raro. Yo a vos te adoro, Kari", dijo Lourdes. Y Karina le contestó: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio".

Con calma, Sánchez miró a Karina y contestó: "Lo de ayer fue un montón. Tengo corazón, soy sensible... Un poco sí, sufro, por mis compañeras. Lo de ayer de Kari fue raro. Yo a vos te adoro, Kari".

Desconfiando de su cariño, Iavícoli retrucó filosa: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio". Sin contener la risa y metiendo púa, Yanina Latorre lanzó: "Qué zorra, Lourdes. Tampoco la adorás, no mintamos". Y la bailarina se defendió: "No soy falsa. Vos sabés que te adoro. Me sentí atacada".

Firme en su postura, Iavícoli acotó, marcando distancia: "Es la primera vez que me lo decís en público. Nunca me lo dijiste en privado. No lo sabía. Igual está bueno". Evitando un nuevo conflicto, Lourdes concluyó: "Lo de ayer lo sentí como un ataque, que me diga irrespetuosa".

Leé también

Ángel de Brito 'se enojó' con Karina Iavícoli y la echó por unos minutos del programa

Ángel de Brito echó a Karina Iavícoli del estudio de LAM: "Apáguenle el micrófono; que no vuelva más"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit