ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Karina Iavícoli cuando Lourdes Sánchez intentó reconciliarse con ella: "No seas falsa"

Luego de protagonizar un tenso cruce en LAM, la bailarina quiso limar asperezas, pero su compañera arremetió picante.

12 de septiembre 2019, 11:48hs
Video Placeholder
¡No hubo paz! Filoso comentario de Karina Iavícoli tras el intento de reconciliación de Lourdes Sánchez
Seguinos en

Superado el enojo que le provocó que Karina Iavícoli la tilde de "irrespetuosa" por el modo en que se dirige a Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez comenzó el día televisivo intentando limar asperezas con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, no obtuvo el resultado deseado.

"Lourdes me dijo anoche: 'Si me siguen atacando, me voy a Corrientes'. Está pensando en el exilio", dijo Ángel de Brito, revelando con humor el mensaje que le mandó la bailarina tras el picante ida y vuelta con Iavícoli.

"Lo de ayer fue raro. Yo a vos te adoro, Kari", dijo Lourdes. Y Karina le contestó: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio".

Con calma, Sánchez miró a Karina y contestó: "Lo de ayer fue un montón. Tengo corazón, soy sensible... Un poco sí, sufro, por mis compañeras. Lo de ayer de Kari fue raro. Yo a vos te adoro, Kari".

Desconfiando de su cariño, Iavícoli retrucó filosa: "Ay, no seas falsa. Por favor te pido. Si vamos a hablar, hablemos en serio". Sin contener la risa y metiendo púa, Yanina Latorre lanzó: "Qué zorra, Lourdes. Tampoco la adorás, no mintamos". Y la bailarina se defendió: "No soy falsa. Vos sabés que te adoro. Me sentí atacada".

Firme en su postura, Iavícoli acotó, marcando distancia: "Es la primera vez que me lo decís en público. Nunca me lo dijiste en privado. No lo sabía. Igual está bueno". Evitando un nuevo conflicto, Lourdes concluyó: "Lo de ayer lo sentí como un ataque, que me diga irrespetuosa".

Leé también

Ángel de Brito 'se enojó' con Karina Iavícoli y la echó por unos minutos del programa

Ángel de Brito echó a Karina Iavícoli del estudio de LAM: "Apáguenle el micrófono; que no vuelva más"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Karina IavícoliLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit