ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Jorge Rial sobre Lousteau y Carla Peterson: "¿Martín está bien con su pareja?"

El conductor de Intrusos puso en duda el presente sentimental de la actriz con el político, padres de Gaspar.

18 de junio 2020, 18:40hs
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)

A horas de que se confirmara que Enrique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (luego de que su pareja, María Eugenia Vidal, confirmara que tiene coronavirus) se encendió la alarma sobre posibles contagios en el ámbito de la política.

Mientras debatían este tema en Intrusos, surgió el nombre de Martín Lousteau como uno de los posibles casos sospechosos ya que el legislador nacional había mantenido una reunión con Vidal días atrás.

"¿Martín Lousteau está bien con su pareja (Carla Peterson)?", lanzó Jorge Rial en el vivo de Intrusos, misterioso.

Sin embargo, además de debatir sobre la pandemia y sus consecuencias, Jorge Rial sorprendió al disparar una pregunta al aire: "¿Martín Lousteau está bien con su pareja?", lanzó en vivo, misterioso.

Fue entonces que el panel recordó que Carla Peterson había posteado una imagen hablando de su salud y deslizando que estaría todo bien en su círculo íntimo: "Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Me quedo en casa y uso esta foto de archivo porque quiero. A cuidarnos más. #distancia #higiene #responsabilidad", había escrito Peterson en Instagram.

Pese a esta aclaración, Rial puso una cara que sembró más dudas que certezas sobre el presente sentimental de la pareja, padres de Gaspar, su pequeño de 7 años.

¿Qué pasa entre Martín Lousteau y Carla Peterson?

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit