ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Jorge Rial sobre Lousteau y Carla Peterson: "¿Martín está bien con su pareja?"

El conductor de Intrusos puso en duda el presente sentimental de la actriz con el político, padres de Gaspar.

18 de junio 2020, 18:40hs
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)
Seguinos en

A horas de que se confirmara que Enrique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (luego de que su pareja, María Eugenia Vidal, confirmara que tiene coronavirus) se encendió la alarma sobre posibles contagios en el ámbito de la política.

Mientras debatían este tema en Intrusos, surgió el nombre de Martín Lousteau como uno de los posibles casos sospechosos ya que el legislador nacional había mantenido una reunión con Vidal días atrás.

"¿Martín Lousteau está bien con su pareja (Carla Peterson)?", lanzó Jorge Rial en el vivo de Intrusos, misterioso.

Sin embargo, además de debatir sobre la pandemia y sus consecuencias, Jorge Rial sorprendió al disparar una pregunta al aire: "¿Martín Lousteau está bien con su pareja?", lanzó en vivo, misterioso.

Fue entonces que el panel recordó que Carla Peterson había posteado una imagen hablando de su salud y deslizando que estaría todo bien en su círculo íntimo: "Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Me quedo en casa y uso esta foto de archivo porque quiero. A cuidarnos más. #distancia #higiene #responsabilidad", había escrito Peterson en Instagram.

Pese a esta aclaración, Rial puso una cara que sembró más dudas que certezas sobre el presente sentimental de la pareja, padres de Gaspar, su pequeño de 7 años.

¿Qué pasa entre Martín Lousteau y Carla Peterson?

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit