ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Jorge Rial sobre Lousteau y Carla Peterson: "¿Martín está bien con su pareja?"

El conductor de Intrusos puso en duda el presente sentimental de la actriz con el político, padres de Gaspar.

18 de junio 2020, 18:40hs
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)

A horas de que se confirmara que Enrique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (luego de que su pareja, María Eugenia Vidal, confirmara que tiene coronavirus) se encendió la alarma sobre posibles contagios en el ámbito de la política.

Mientras debatían este tema en Intrusos, surgió el nombre de Martín Lousteau como uno de los posibles casos sospechosos ya que el legislador nacional había mantenido una reunión con Vidal días atrás.

"¿Martín Lousteau está bien con su pareja (Carla Peterson)?", lanzó Jorge Rial en el vivo de Intrusos, misterioso.

Sin embargo, además de debatir sobre la pandemia y sus consecuencias, Jorge Rial sorprendió al disparar una pregunta al aire: "¿Martín Lousteau está bien con su pareja?", lanzó en vivo, misterioso.

Fue entonces que el panel recordó que Carla Peterson había posteado una imagen hablando de su salud y deslizando que estaría todo bien en su círculo íntimo: "Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Me quedo en casa y uso esta foto de archivo porque quiero. A cuidarnos más. #distancia #higiene #responsabilidad", había escrito Peterson en Instagram.

Pese a esta aclaración, Rial puso una cara que sembró más dudas que certezas sobre el presente sentimental de la pareja, padres de Gaspar, su pequeño de 7 años.

¿Qué pasa entre Martín Lousteau y Carla Peterson?

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit