ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Jorge Rial sobre Lousteau y Carla Peterson: "¿Martín está bien con su pareja?"

El conductor de Intrusos puso en duda el presente sentimental de la actriz con el político, padres de Gaspar.

18 de junio 2020, 18:40hs
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)
El filoso comentario de Jorge Rial sobre Martín Lousteau y Carla Peterson (Fotos: Web)
Seguinos en

A horas de que se confirmara que Enrique Sacco dio positivo en el test de Covid-19 (luego de que su pareja, María Eugenia Vidal, confirmara que tiene coronavirus) se encendió la alarma sobre posibles contagios en el ámbito de la política.

Mientras debatían este tema en Intrusos, surgió el nombre de Martín Lousteau como uno de los posibles casos sospechosos ya que el legislador nacional había mantenido una reunión con Vidal días atrás.

"¿Martín Lousteau está bien con su pareja (Carla Peterson)?", lanzó Jorge Rial en el vivo de Intrusos, misterioso.

Sin embargo, además de debatir sobre la pandemia y sus consecuencias, Jorge Rial sorprendió al disparar una pregunta al aire: "¿Martín Lousteau está bien con su pareja?", lanzó en vivo, misterioso.

Fue entonces que el panel recordó que Carla Peterson había posteado una imagen hablando de su salud y deslizando que estaría todo bien en su círculo íntimo: "Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Me quedo en casa y uso esta foto de archivo porque quiero. A cuidarnos más. #distancia #higiene #responsabilidad", había escrito Peterson en Instagram.

Pese a esta aclaración, Rial puso una cara que sembró más dudas que certezas sobre el presente sentimental de la pareja, padres de Gaspar, su pequeño de 7 años.

¿Qué pasa entre Martín Lousteau y Carla Peterson?

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit