Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Flor Torrente al hablar de sus colegas que critican el Cantando: "¿A qué le temen?"

La actriz dio a conocer cómo fue su experiencia al invitar a otras figuras al ritmo de a tres. Mirá qué dijo. 

Filoso comentario de Flor Torrente al hablar de sus colegas que critican el Cantando (Foto: Web)
Filoso comentario de Flor Torrente al hablar de sus colegas que critican el Cantando (Foto: Web)

Con el objetivo puesto en llegar lo más lejos posible en Cantando 2020, Flor Torrente y su equipo ya pusieron manos a la obra (al igual que otras parejas) para conseguir un buen personaje que deslumbre en ritmo de a tres. Sin embargo, lejos de llevarse una buena impresión, la actriz confesó cómo fue su experiencia en la búsqueda.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás twitteando y bardeando el #Cantando2020”, expresó Torrente, sin titubeos, a través de cuenta personal de Twitter.

“Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero más luego los encontrás twitteando y bardeando el #Cantando2020. ¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”.

“¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”, cerró, dejando en claro que entre las opciones que barajó para deslumbrar al jurado (integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla) del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece, no le dieron la respuesta esperada.

¿Quién acompañará a Flor Torrente en uno de los ritmos más esperados de Cantando 2020?