ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario sobre Fariña que incomodó a Karina Jelinek: "No hace falta que me lo digas"

La modelo se sorprendió en Divina Comida con una frase de Gabriel Schultz sobre su exmarido que no le gustó nada.

11 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Karina Jelinek se enojó por un comentario de Leonardo Fariña en Divina Comida
Seguinos en Google

Karina Jelinek fue la primera anfitriona de esta semana en Divina Comida, donde los famosos invitan a otras cuatro figuras a comer a su casa.

En un momento de la charla, Silvina Luna le preguntó: “¿Te volverías a casar?”. Y Karina, que se casó en 2011 con el polémico empresario Leonardo Fariña, respondió: “Sí, me gustaría, me encantaría. Estoy soltera ahora”.

Al escucharla, Gabriel Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, dejando en claro lo mal que le cayó el consejo.

Cuando Jelinek dijo que se volvería a casar,l Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”

Luego, Jelinek reflexionó sobre su vínculo con el empresario,, que declaró como arrepentido en la causa denominada “ruta del dinero k”: “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura. No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit