ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario sobre Fariña que incomodó a Karina Jelinek: "No hace falta que me lo digas"

La modelo se sorprendió en Divina Comida con una frase de Gabriel Schultz sobre su exmarido que no le gustó nada.

11 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Karina Jelinek se enojó por un comentario de Leonardo Fariña en Divina Comida
Seguinos en Google

Karina Jelinek fue la primera anfitriona de esta semana en Divina Comida, donde los famosos invitan a otras cuatro figuras a comer a su casa.

En un momento de la charla, Silvina Luna le preguntó: “¿Te volverías a casar?”. Y Karina, que se casó en 2011 con el polémico empresario Leonardo Fariña, respondió: “Sí, me gustaría, me encantaría. Estoy soltera ahora”.

Al escucharla, Gabriel Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, dejando en claro lo mal que le cayó el consejo.

Cuando Jelinek dijo que se volvería a casar,l Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”

Luego, Jelinek reflexionó sobre su vínculo con el empresario,, que declaró como arrepentido en la causa denominada “ruta del dinero k”: “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura. No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit