ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario sobre Fariña que incomodó a Karina Jelinek: "No hace falta que me lo digas"

La modelo se sorprendió en Divina Comida con una frase de Gabriel Schultz sobre su exmarido que no le gustó nada.

11 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Karina Jelinek se enojó por un comentario de Leonardo Fariña en Divina Comida
Seguinos en

Karina Jelinek fue la primera anfitriona de esta semana en Divina Comida, donde los famosos invitan a otras cuatro figuras a comer a su casa.

En un momento de la charla, Silvina Luna le preguntó: “¿Te volverías a casar?”. Y Karina, que se casó en 2011 con el polémico empresario Leonardo Fariña, respondió: “Sí, me gustaría, me encantaría. Estoy soltera ahora”.

Al escucharla, Gabriel Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”, dejando en claro lo mal que le cayó el consejo.

Cuando Jelinek dijo que se volvería a casar,l Schultz la cruzó con un comentario filoso sobre Fariña: “Tené más cuidado”. Muy seria, Jelinek respondió: “No hace falta que me lo digas, ya lo sé”

Luego, Jelinek reflexionó sobre su vínculo con el empresario,, que declaró como arrepentido en la causa denominada “ruta del dinero k”: “De cada situación que te va pasando en la vida vas aprendiendo, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura. No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit