ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance de Laurita con Agustín Sierra: "No dan los tiempos"

La panelista de Intrusos opinó de las versiones sobre la bailarina tras su ruptura con Nicolás Cabré.

03 de junio 2021, 18:15hs
Video Placeholder
El agudo comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incomodidad con que Laurita Fernández se refirió a la versión de romance con Agustín Cachete Sierra la dejó expuesta a que las especulaciones se multipliquen. Después de aclarar una vez más que no pasa nada con el actor pero que no diría si alguien le escribó por privado en Intrusos, Evelyn von Brocke disparó un filoso comentario: “¡No dan los tiempos!”.

Crítica, la panelista hizo referencia a la separación de Laurita y Nicolás Cabré: “¿Cortás y a hoy y a la semana siguiente estás con otro?”, cuestionó.

Como todos en la mesa se escandalizaron por su comentario de tinte conservador, Von Brocke reformuló su planteó respecto del eventual vínculo entre la exconductora del Cantando 2020 y el campeón de ese mismo certamen: "Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce".

“Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Sino que lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce”.

Pero Adrián Pallares aclaró que Laurita había comunicado su separación tres semanas después de efectivizarla, o sea que lleva unos tres meses soltera mientras que Cachete Sierra siempre estuvo bien acompañado, pero sin compromisos que lo aten.

A pesar de todo, Evelyn von Brocke insistió en su postura de pensamiento tradicional frente a la actitud desprejuiciada del resto de sus compañeros: “Pero duele el corazón, a Laurita Fernández le dolió el corazón por Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLaurita FernándezAgustín SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit