ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance de Laurita con Agustín Sierra: "No dan los tiempos"

La panelista de Intrusos opinó de las versiones sobre la bailarina tras su ruptura con Nicolás Cabré.

03 de junio 2021, 18:15hs
Video Placeholder
El agudo comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra
Seguinos en Google

La incomodidad con que Laurita Fernández se refirió a la versión de romance con Agustín Cachete Sierra la dejó expuesta a que las especulaciones se multipliquen. Después de aclarar una vez más que no pasa nada con el actor pero que no diría si alguien le escribó por privado en Intrusos, Evelyn von Brocke disparó un filoso comentario: “¡No dan los tiempos!”.

Crítica, la panelista hizo referencia a la separación de Laurita y Nicolás Cabré: “¿Cortás y a hoy y a la semana siguiente estás con otro?”, cuestionó.

Como todos en la mesa se escandalizaron por su comentario de tinte conservador, Von Brocke reformuló su planteó respecto del eventual vínculo entre la exconductora del Cantando 2020 y el campeón de ese mismo certamen: "Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce".

“Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Sino que lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce”.

Pero Adrián Pallares aclaró que Laurita había comunicado su separación tres semanas después de efectivizarla, o sea que lleva unos tres meses soltera mientras que Cachete Sierra siempre estuvo bien acompañado, pero sin compromisos que lo aten.

A pesar de todo, Evelyn von Brocke insistió en su postura de pensamiento tradicional frente a la actitud desprejuiciada del resto de sus compañeros: “Pero duele el corazón, a Laurita Fernández le dolió el corazón por Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLaurita FernándezAgustín SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit