ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance de Laurita con Agustín Sierra: "No dan los tiempos"

La panelista de Intrusos opinó de las versiones sobre la bailarina tras su ruptura con Nicolás Cabré.

03 de junio 2021, 18:15hs
Video Placeholder
El agudo comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra
Seguinos en Google

La incomodidad con que Laurita Fernández se refirió a la versión de romance con Agustín Cachete Sierra la dejó expuesta a que las especulaciones se multipliquen. Después de aclarar una vez más que no pasa nada con el actor pero que no diría si alguien le escribó por privado en Intrusos, Evelyn von Brocke disparó un filoso comentario: “¡No dan los tiempos!”.

Crítica, la panelista hizo referencia a la separación de Laurita y Nicolás Cabré: “¿Cortás y a hoy y a la semana siguiente estás con otro?”, cuestionó.

Como todos en la mesa se escandalizaron por su comentario de tinte conservador, Von Brocke reformuló su planteó respecto del eventual vínculo entre la exconductora del Cantando 2020 y el campeón de ese mismo certamen: "Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce".

“Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Sino que lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce”.

Pero Adrián Pallares aclaró que Laurita había comunicado su separación tres semanas después de efectivizarla, o sea que lleva unos tres meses soltera mientras que Cachete Sierra siempre estuvo bien acompañado, pero sin compromisos que lo aten.

A pesar de todo, Evelyn von Brocke insistió en su postura de pensamiento tradicional frente a la actitud desprejuiciada del resto de sus compañeros: “Pero duele el corazón, a Laurita Fernández le dolió el corazón por Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLaurita FernándezAgustín SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit