ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance de Laurita con Agustín Sierra: "No dan los tiempos"

La panelista de Intrusos opinó de las versiones sobre la bailarina tras su ruptura con Nicolás Cabré.

03 de junio 2021, 18:15hs
Video Placeholder
El agudo comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra
Seguinos en Google

La incomodidad con que Laurita Fernández se refirió a la versión de romance con Agustín Cachete Sierra la dejó expuesta a que las especulaciones se multipliquen. Después de aclarar una vez más que no pasa nada con el actor pero que no diría si alguien le escribó por privado en Intrusos, Evelyn von Brocke disparó un filoso comentario: “¡No dan los tiempos!”.

Crítica, la panelista hizo referencia a la separación de Laurita y Nicolás Cabré: “¿Cortás y a hoy y a la semana siguiente estás con otro?”, cuestionó.

Como todos en la mesa se escandalizaron por su comentario de tinte conservador, Von Brocke reformuló su planteó respecto del eventual vínculo entre la exconductora del Cantando 2020 y el campeón de ese mismo certamen: "Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce".

“Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Sino que lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce”.

Pero Adrián Pallares aclaró que Laurita había comunicado su separación tres semanas después de efectivizarla, o sea que lleva unos tres meses soltera mientras que Cachete Sierra siempre estuvo bien acompañado, pero sin compromisos que lo aten.

A pesar de todo, Evelyn von Brocke insistió en su postura de pensamiento tradicional frente a la actitud desprejuiciada del resto de sus compañeros: “Pero duele el corazón, a Laurita Fernández le dolió el corazón por Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLaurita FernándezAgustín SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit