Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance de Laurita con Agustín Sierra: "No dan los tiempos"

La panelista de Intrusos opinó de las versiones sobre la bailarina tras su ruptura con Nicolás Cabré.  

El agudo comentario de Evelyn von Brocke sobre el rumor de romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra

La incomodidad con que Laurita Fernández se refirió a la versión de romance con Agustín Cachete Sierra la dejó expuesta a que las especulaciones se multipliquen. Después de aclarar una vez más que no pasa nada con el actor pero que no diría si alguien le escribó por privado en Intrusos, Evelyn von Brocke disparó un filoso comentario: “¡No dan los tiempos!”.

Crítica, la panelista hizo referencia a la separación de Laurita y Nicolás Cabré: “¿Cortás y a hoy y a la semana siguiente estás con otro?”, cuestionó.

Como todos en la mesa se escandalizaron por su comentario de tinte conservador, Von Brocke reformuló su planteó respecto del eventual vínculo entre la exconductora del Cantando 2020 y el campeón de ese mismo certamen: "Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce".

“Y si es solo sexo, ¿lo va a estar contando? Sino que lo voy a admitir cuando estoy saliendo y el otro ya lo reconoce”.

Pero Adrián Pallares aclaró que Laurita había comunicado su separación tres semanas después de efectivizarla, o sea que lleva unos tres meses soltera mientras que Cachete Sierra siempre estuvo bien acompañado, pero sin compromisos que lo aten.

A pesar de todo, Evelyn von Brocke insistió en su postura de pensamiento tradicional frente a la actitud desprejuiciada del resto de sus compañeros: “Pero duele el corazón, a Laurita Fernández le dolió el corazón por Nicolás Cabré”.