ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Emily Lucius sobre Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Hace cosas de mala persona"

La influencer se sumó a la lista de participantes que no lograron mantener una buena relación con su compañero.

01 de junio 2022, 00:33hs
Video Placeholder
El picante comentario de Emily Lucius sobre Locho en El Hotel de los Famosos: "Hace cosas de mala persona"
Seguinos en Google

Luego de que Locho Loccisano se convirtiera en uno de los participantes que más cruces tuvo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Emily Lucius se sumó a la lista de personas que no tienen onda con el animador.

Así lo dejó en claro la propia influencer en medio de un ida y vuelta con Millita Bora, quien acaba de ingresar al reality de eltrece.

Así fue el ida y vuelta entre Emily y Locho:

Emily:  Locho está en personaje siempre.

Militta: -Ah, ¿sí? Ok.

Emily Lucius: "Locho está en personaje siempre.Yo siempre lo trato de integrar y todo, pero bueno… Además, hace cosas de mala persona y eso va más allá del personaje. Tira comentarios mala leche".

E: -Yo siempre lo trato de integrar y todo, pero bueno… Además, hace cosas de mala persona y eso va más allá del personaje. Tira comentarios mala leche.

M: -Claro.

E: -Entonces, ahí ya se termina el personaje y arranca otra cosa.

Militta Bora: "Ah, ok. Como que juega a esa… como a dar lástima".

M: -Ah, ok. Como que juega a esa… como a dar lástima.

E: -Claro.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Emily LuciusLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit