ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña: "No hay nada que lo supere"

Mientras analizaban en Momento D la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la panelista ironizó ante la mención del actor.

03 de marzo 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy irónica sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña
Seguinos en

En Momento D hablaron sobre la decisión de Jorge Rial de blanquear su separación de Romina Pereiro, y Fabián Doman abrió un gran debate en su panel al asegurar que “los famosos se casan y se divorcian igual que los no famosos”.

“Los famosos son más promiscuos, y eso la gente lo sabe”, aseguró Gabriel Schultz mientras renegaba de su condición de celebridad, en un ida y vuelta con Doman. “Yo no soy famoso. Tienen un hijo por año”, reiteró, antes de dar un ejemplo práctico.

“Benjamín Vicuña tiene un hijo por año. Ya no sé con quién tiene un hijo, con quién no (lo tiene). Es un quilombo. Tiene hijos y les pone nombres raros a todos. ¿Qué está pasando?”, dijo, con su habitual humor Schultz, provocando la reacción de Cinthia Fernández.

CINTHIA FERNÁNDEZ, PICANTE CON EL HISTORIAL AMOROSO DE BENJAMÍN VICUÑA

“¡Bueno, pero agarraste al peor, nene! ¡Agarraste a Vicuña! ¡Diste el ejemplo que no tenías que dar!”, le reprochó la panelista. “No, estoy dando el ejemplo de un tipo famoso, yo lo banco”, se defendió Gabriel.

“¿Pero vos te creés que es solo Vicuña? ¿Sabés la cantidad que hay?”, le preguntó Doman. “¿Y el personal trainer?”, quiso saber Cinthia Fernández.

“No proyectes, no proyectes”, le aconsejó, pícaro, Gabriel Schultz. “¡No, yo me entreno sola!”, le aclaró Cinthia Fernández, dejando bien en claro que ella no será jamás una “víctima” de ninguno de esos seductores.

“Preguntale al plomero que va a tu casa ‘¿cuántos pibes tenés?’. Yo te aseguro que el plomero que va a tu casa tiene más parejas que Benjamín Vicuña”, le dijo Doman a Schultz. “No, chicos, no pongan a Vicuña porque no hay nada que lo supere”, explotó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezBenjamín VicuñaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit