ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña: "No hay nada que lo supere"

Mientras analizaban en Momento D la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la panelista ironizó ante la mención del actor.

03 de marzo 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy irónica sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña

En Momento D hablaron sobre la decisión de Jorge Rial de blanquear su separación de Romina Pereiro, y Fabián Doman abrió un gran debate en su panel al asegurar que “los famosos se casan y se divorcian igual que los no famosos”.

“Los famosos son más promiscuos, y eso la gente lo sabe”, aseguró Gabriel Schultz mientras renegaba de su condición de celebridad, en un ida y vuelta con Doman. “Yo no soy famoso. Tienen un hijo por año”, reiteró, antes de dar un ejemplo práctico.

“Benjamín Vicuña tiene un hijo por año. Ya no sé con quién tiene un hijo, con quién no (lo tiene). Es un quilombo. Tiene hijos y les pone nombres raros a todos. ¿Qué está pasando?”, dijo, con su habitual humor Schultz, provocando la reacción de Cinthia Fernández.

CINTHIA FERNÁNDEZ, PICANTE CON EL HISTORIAL AMOROSO DE BENJAMÍN VICUÑA

“¡Bueno, pero agarraste al peor, nene! ¡Agarraste a Vicuña! ¡Diste el ejemplo que no tenías que dar!”, le reprochó la panelista. “No, estoy dando el ejemplo de un tipo famoso, yo lo banco”, se defendió Gabriel.

“¿Pero vos te creés que es solo Vicuña? ¿Sabés la cantidad que hay?”, le preguntó Doman. “¿Y el personal trainer?”, quiso saber Cinthia Fernández.

“No proyectes, no proyectes”, le aconsejó, pícaro, Gabriel Schultz. “¡No, yo me entreno sola!”, le aclaró Cinthia Fernández, dejando bien en claro que ella no será jamás una “víctima” de ninguno de esos seductores.

“Preguntale al plomero que va a tu casa ‘¿cuántos pibes tenés?’. Yo te aseguro que el plomero que va a tu casa tiene más parejas que Benjamín Vicuña”, le dijo Doman a Schultz. “No, chicos, no pongan a Vicuña porque no hay nada que lo supere”, explotó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia FernándezBenjamín VicuñaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit