ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña: "No hay nada que lo supere"

Mientras analizaban en Momento D la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la panelista ironizó ante la mención del actor.

03 de marzo 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy irónica sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En Momento D hablaron sobre la decisión de Jorge Rial de blanquear su separación de Romina Pereiro, y Fabián Doman abrió un gran debate en su panel al asegurar que “los famosos se casan y se divorcian igual que los no famosos”.

“Los famosos son más promiscuos, y eso la gente lo sabe”, aseguró Gabriel Schultz mientras renegaba de su condición de celebridad, en un ida y vuelta con Doman. “Yo no soy famoso. Tienen un hijo por año”, reiteró, antes de dar un ejemplo práctico.

“Benjamín Vicuña tiene un hijo por año. Ya no sé con quién tiene un hijo, con quién no (lo tiene). Es un quilombo. Tiene hijos y les pone nombres raros a todos. ¿Qué está pasando?”, dijo, con su habitual humor Schultz, provocando la reacción de Cinthia Fernández.

CINTHIA FERNÁNDEZ, PICANTE CON EL HISTORIAL AMOROSO DE BENJAMÍN VICUÑA

“¡Bueno, pero agarraste al peor, nene! ¡Agarraste a Vicuña! ¡Diste el ejemplo que no tenías que dar!”, le reprochó la panelista. “No, estoy dando el ejemplo de un tipo famoso, yo lo banco”, se defendió Gabriel.

“¿Pero vos te creés que es solo Vicuña? ¿Sabés la cantidad que hay?”, le preguntó Doman. “¿Y el personal trainer?”, quiso saber Cinthia Fernández.

“No proyectes, no proyectes”, le aconsejó, pícaro, Gabriel Schultz. “¡No, yo me entreno sola!”, le aclaró Cinthia Fernández, dejando bien en claro que ella no será jamás una “víctima” de ninguno de esos seductores.

“Preguntale al plomero que va a tu casa ‘¿cuántos pibes tenés?’. Yo te aseguro que el plomero que va a tu casa tiene más parejas que Benjamín Vicuña”, le dijo Doman a Schultz. “No, chicos, no pongan a Vicuña porque no hay nada que lo supere”, explotó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezBenjamín VicuñaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit