ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña: "No hay nada que lo supere"

Mientras analizaban en Momento D la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la panelista ironizó ante la mención del actor.

03 de marzo 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, muy irónica sobre el historial amoroso de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En Momento D hablaron sobre la decisión de Jorge Rial de blanquear su separación de Romina Pereiro, y Fabián Doman abrió un gran debate en su panel al asegurar que “los famosos se casan y se divorcian igual que los no famosos”.

“Los famosos son más promiscuos, y eso la gente lo sabe”, aseguró Gabriel Schultz mientras renegaba de su condición de celebridad, en un ida y vuelta con Doman. “Yo no soy famoso. Tienen un hijo por año”, reiteró, antes de dar un ejemplo práctico.

“Benjamín Vicuña tiene un hijo por año. Ya no sé con quién tiene un hijo, con quién no (lo tiene). Es un quilombo. Tiene hijos y les pone nombres raros a todos. ¿Qué está pasando?”, dijo, con su habitual humor Schultz, provocando la reacción de Cinthia Fernández.

CINTHIA FERNÁNDEZ, PICANTE CON EL HISTORIAL AMOROSO DE BENJAMÍN VICUÑA

“¡Bueno, pero agarraste al peor, nene! ¡Agarraste a Vicuña! ¡Diste el ejemplo que no tenías que dar!”, le reprochó la panelista. “No, estoy dando el ejemplo de un tipo famoso, yo lo banco”, se defendió Gabriel.

“¿Pero vos te creés que es solo Vicuña? ¿Sabés la cantidad que hay?”, le preguntó Doman. “¿Y el personal trainer?”, quiso saber Cinthia Fernández.

“No proyectes, no proyectes”, le aconsejó, pícaro, Gabriel Schultz. “¡No, yo me entreno sola!”, le aclaró Cinthia Fernández, dejando bien en claro que ella no será jamás una “víctima” de ninguno de esos seductores.

“Preguntale al plomero que va a tu casa ‘¿cuántos pibes tenés?’. Yo te aseguro que el plomero que va a tu casa tiene más parejas que Benjamín Vicuña”, le dijo Doman a Schultz. “No, chicos, no pongan a Vicuña porque no hay nada que lo supere”, explotó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezBenjamín VicuñaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit