ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Cinthia Fernández al enterarse que China Suárez cobró por su entrevista: "Voy a ir a enganchar marido ajeno"

La panelista lanzó una picante frase luego de que revelaran un dato de la actriz tras el Wanda Gate.

30 de noviembre 2021, 13:43hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, súper contundente con la China Suárez tras la nota que le hizo Alejando Fantino: "20 mil dólares...voy a ir a buscar marido ajeno"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández hizo un filoso comentario en Los Ángeles de la Mañana tras enterarse que la China Suárez habría cobrado un monto en dólares por la entrevista con Alejandro Fantino.

“20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros la panelista en la emisión de Ciudad Magazine y Ángel de Brito expresó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.

Entonces, Cinthia continuó bromeando tras el comentario que el conductor le hizo en pleno programa: “Olvidate, si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto”.

PÍA SHAW CRUZÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS SUS CHISTES CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Luego de que Cinthia Fernández dijera “Voy a ir a enganchar marido ajeno” tras conocer la cifra que la China Suárez habría cobrado por la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, Pía Shaw saltó al cruce en LAM.

“A Cinthia le quiero decir algo… Recién vos decías ‘Ay 20 mil dólares por sentarse a contar una historia...’”, le dijo la panelista a su compañera, quién respondió: “Fue un chiste Pía, ¿te lo tengo explicar?”.

"Si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto".

“A veces está bueno aclarar porque nadie pone en tela de juicio que a Wanda por haber hecho la nota con Susana se le abrió una puerta a ser conductora de un programa de entretenimiento”, expresó Pía y Cinthia sentenció: “Fue un chiste te estoy diciendo”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit