Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Cinthia Fernández al enterarse que China Suárez cobró por su entrevista: "Voy a ir a enganchar marido ajeno"

La panelista lanzó una picante frase luego de que revelaran un dato de la actriz tras el Wanda Gate.

Cinthia Fernández, súper contundente con la China Suárez tras la nota que le hizo Alejando Fantino: "20 mil dólares...voy a ir a buscar marido ajeno"

Cinthia Fernández hizo un filoso comentario en Los Ángeles de la Mañana tras enterarse que la China Suárez habría cobrado un monto en dólares por la entrevista con Alejandro Fantino.

20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros la panelista en la emisión de Ciudad Magazine y Ángel de Brito expresó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.

Entonces, Cinthia continuó bromeando tras el comentario que el conductor le hizo en pleno programa: “Olvidate, si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto”.

PÍA SHAW CRUZÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS SUS CHISTES CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Luego de que Cinthia Fernández dijera “Voy a ir a enganchar marido ajeno” tras conocer la cifra que la China Suárez habría cobrado por la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, Pía Shaw saltó al cruce en LAM.

“A Cinthia le quiero decir algo… Recién vos decías ‘Ay 20 mil dólares por sentarse a contar una historia...’”, le dijo la panelista a su compañera, quién respondió: “Fue un chiste Pía, ¿te lo tengo explicar?”.

"Si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto".

“A veces está bueno aclarar porque nadie pone en tela de juicio que a Wanda por haber hecho la nota con Susana se le abrió una puerta a ser conductora de un programa de entretenimiento”, expresó Pía y Cinthia sentenció: “Fue un chiste te estoy diciendo”.