ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Cinthia Fernández al enterarse que China Suárez cobró por su entrevista: "Voy a ir a enganchar marido ajeno"

La panelista lanzó una picante frase luego de que revelaran un dato de la actriz tras el Wanda Gate.

30 de noviembre 2021, 13:43hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, súper contundente con la China Suárez tras la nota que le hizo Alejando Fantino: "20 mil dólares...voy a ir a buscar marido ajeno"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández hizo un filoso comentario en Los Ángeles de la Mañana tras enterarse que la China Suárez habría cobrado un monto en dólares por la entrevista con Alejandro Fantino.

“20 mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno”, dijo sin filtros la panelista en la emisión de Ciudad Magazine y Ángel de Brito expresó: “Cinthia ya le está escribiendo a Icardi”.

Entonces, Cinthia continuó bromeando tras el comentario que el conductor le hizo en pleno programa: “Olvidate, si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto”.

PÍA SHAW CRUZÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS SUS CHISTES CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Luego de que Cinthia Fernández dijera “Voy a ir a enganchar marido ajeno” tras conocer la cifra que la China Suárez habría cobrado por la entrevista que le dio a Alejandro Fantino, Pía Shaw saltó al cruce en LAM.

“A Cinthia le quiero decir algo… Recién vos decías ‘Ay 20 mil dólares por sentarse a contar una historia...’”, le dijo la panelista a su compañera, quién respondió: “Fue un chiste Pía, ¿te lo tengo explicar?”.

"Si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto".

“A veces está bueno aclarar porque nadie pone en tela de juicio que a Wanda por haber hecho la nota con Susana se le abrió una puerta a ser conductora de un programa de entretenimiento”, expresó Pía y Cinthia sentenció: “Fue un chiste te estoy diciendo”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit