Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Carmen Barbieri al ver el video de Oriana Sabatini accidentada: "Después se enojan cuando hablamos de ellos"

La conductora de Mañanísima reflexionó con acidez respecto del nivel de exposición de la pareja de Paulo Dybala.

Carmen Barbieri fulminó a Oriana Sabatini por mostrar su frente sangrada tras accidentarse

A Carmen Barbieri no le cerró la forma en que Oriana Sabatini expuso en Stories cómo mostró el tremendo corte que se hizo en la frente, que incluyó la gota de sangre que le bajó hasta la nariz.

"Me encanta porque después se enojan cuando hablamos de la vida privada de ellos, y ellos muestran hasta el tajo (silencio) que se hizo en la frente", ironizó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine). "Con la sangre y todo".

Aunque Pampito salió en defensa de la cantante que está en pareja con Paulo Dybala: "Oriana es bastante buena onda. Todo es contenido para las redes. Todo".

Por eso, Carmen Barbieri concluyó pícara tras el doloroso accidente que Oriana Sabatini mostró en Stories: "Todo se vende. Todo está a la venta".

CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE ORIANA SABATINI

Mientras dejaba todo en el gimnasio, Oriana Sabatini se lastimó el rostro y compartió a través de sus stories de Instagram un primer plano de su frente lastimada en la que se destaca una línea de sangre que baja hasta su nariz.

Para evitar que sus fanáticos se preocuparan, se refirió con humor a su accidentado entrenamiento.

"Siempre triunfando... Me la puse contra un estante. Pero estoy bien", explicó Oriana Sabatini entre risas.