Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco: "¡Qué cosa! Pampita está por dar a luz y él va a ser papá"

El periodista analizó sugerente la coincidencia entre la expareja, quienes traerán al mundo un hijo el mismo año con sus respectivos amores.

¡Puso en escena a Pampita! Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco

A un año de contraer matrimonio con Diana Arnopoulos, Juan "Pico" Mónaco se convirtió en noticia, luego de que Ángel de Brito contara en LAM que el extenista y la modelo están esperando su primer hijo.

Con la dulce espera repercutiendo en los medios, la pareja lo anunció en sus redes sociales, junto a tiernas fotos en las que Diana lució su incipiente vientre maternal, de más de tres meses, y las ecografías. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino", expresó Pico en Instragram, desbordando de amor.

Desarrollando la feliz noticia en Nosotros a la Mañana, Pollo Álvarez leyó en TV los mensajes que cruzó con el deportista, sin imaginar que Carlos Monti lo interrumpiría con una picante observación, en la que puso bajo la lupa a Pampita, la última pareja famosa de Mónaco que en cuestión de días será mamá de una nena, junto a su marido, Roberto García Moritán.

"Ahora, ¡qué cosa! Porque Pampita está por dar a luz y Pico va a ser papá. ¿Coincidencia, no?", comentó Monti, filoso y sugerente.

"Ellos viven en Miami. Juan es un hombre muy familiero y está más que feliz", comenzó diciendo el Pollo, al tiempo que su panelista tomó la palabra y opinó sin filtro. "Ahora, ¡qué cosa! Porque Pampita está por dar a luz y Pico va a ser papá. ¿Coincidencia, no?", comentó Monti, sugerente.

Dejando de lado el embarazo de Pampita, el conductor continuó hablando de la dulce espera Pico Mónaco junto a Diana Arnopoulos: "Ellos están viviendo en Miami. Pico puso una agencia deportiva, que tiene muchos eventos y hace el seguimiento de muchos jugadores. Pero lo que Juan me dice es: 'Estamos muy felices con Diana y esperamos, por suerte, este bebé para fin de año'. Están felices los dos".