ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco: "¡Qué cosa! Pampita está por dar a luz y él va a ser papá"

El periodista analizó sugerente la coincidencia entre la expareja, quienes traerán al mundo un hijo el mismo año con sus respectivos amores.

14 de julio 2021, 11:36hs
Video Placeholder
¡Puso en escena a Pampita! Filoso comentario de Carlos Monti tras el anuncio de paternidad de Pico Mónaco
Seguinos en Google

A un año de contraer matrimonio con Diana Arnopoulos, Juan "Pico" Mónaco se convirtió en noticia, luego de que Ángel de Brito contara en LAM que el extenista y la modelo están esperando su primer hijo.

Con la dulce espera repercutiendo en los medios, la pareja lo anunció en sus redes sociales, junto a tiernas fotos en las que Diana lució su incipiente vientre maternal, de más de tres meses, y las ecografías. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino", expresó Pico en Instragram, desbordando de amor.

Desarrollando la feliz noticia en Nosotros a la Mañana, Pollo Álvarez leyó en TV los mensajes que cruzó con el deportista, sin imaginar que Carlos Monti lo interrumpiría con una picante observación, en la que puso bajo la lupa a Pampita, la última pareja famosa de Mónaco que en cuestión de días será mamá de una nena, junto a su marido, Roberto García Moritán.

"Ahora, ¡qué cosa! Porque Pampita está por dar a luz y Pico va a ser papá. ¿Coincidencia, no?", comentó Monti, filoso y sugerente.

"Ellos viven en Miami. Juan es un hombre muy familiero y está más que feliz", comenzó diciendo el Pollo, al tiempo que su panelista tomó la palabra y opinó sin filtro. "Ahora, ¡qué cosa! Porque Pampita está por dar a luz y Pico va a ser papá. ¿Coincidencia, no?", comentó Monti, sugerente.

Dejando de lado el embarazo de Pampita, el conductor continuó hablando de la dulce espera Pico Mónaco junto a Diana Arnopoulos: "Ellos están viviendo en Miami. Pico puso una agencia deportiva, que tiene muchos eventos y hace el seguimiento de muchos jugadores. Pero lo que Juan me dice es: 'Estamos muy felices con Diana y esperamos, por suerte, este bebé para fin de año'. Están felices los dos".

Leé también

La paradisíaca estadía playera de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las Bahamas.

La paradisíacas vacaciones de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en las playas de Bahamas: "Casada con el hombre de mis sueños"

¡Un sueño por cumplir! Pampita reveló la súper promesa que le hizo a su hijo Bautista Vicuña

Pampita reveló la súper promesa que le hizo a su hijo Bautista: "Vamos a ir al próximo Mundial; lo llevo a él solo"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarlos MontiJuan Pico MonacoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit