ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey: "Su puntería para las fotos es maravillosa"

El periodista publicó la imagen de la amiga de Pampita junto a la periodista y se despachó con acidez tras el escándalo.

13 de julio 2020, 09:04hs
Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey tras el escándalo con Pampita: Su puntería para las fotos es maravillosa
Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey tras el escándalo con Pampita: Su puntería para las fotos es maravillosa
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado Puli Demaría, la DJ que se hizo conocida popularmente como una de las mejores amigas de Pampita, protagonizó un escándalo cuando se fotografió con la China Suárez, imágenes que los seguidores de la conductora consideraron que era una especie de “traición” a la modelo. Ahora volvieron los cuestionamientos por sacarse una selfie… ¡con Mariana Brey!

Ángel de Brito publicó la foto que tomó la “angelita” cuando con Puli participaban de los juegos de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, e ironizó con todo. “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”, puso, filoso en clara alusión a la pelea que viene manteniendo la modelo con la periodista de su ciclo y relacionándola con la polémica que tuvo el año pasado con la China.

¡¿Qué dirá Pampita?! Ángel de Brito, picante sobre la foto de Mariana Brey con Puli Demaría.

La puntería de Puli de Maria para las fotos es maravillosa. pic.twitter.com/jjVf8WicR2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2020

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit