ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey: "Su puntería para las fotos es maravillosa"

El periodista publicó la imagen de la amiga de Pampita junto a la periodista y se despachó con acidez tras el escándalo.

13 de julio 2020, 09:04hs
Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey tras el escándalo con Pampita: Su puntería para las fotos es maravillosa
Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey tras el escándalo con Pampita: Su puntería para las fotos es maravillosa
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado Puli Demaría, la DJ que se hizo conocida popularmente como una de las mejores amigas de Pampita, protagonizó un escándalo cuando se fotografió con la China Suárez, imágenes que los seguidores de la conductora consideraron que era una especie de “traición” a la modelo. Ahora volvieron los cuestionamientos por sacarse una selfie… ¡con Mariana Brey!

Ángel de Brito publicó la foto que tomó la “angelita” cuando con Puli participaban de los juegos de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, e ironizó con todo. “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”, puso, filoso en clara alusión a la pelea que viene manteniendo la modelo con la periodista de su ciclo y relacionándola con la polémica que tuvo el año pasado con la China.

¡¿Qué dirá Pampita?! Ángel de Brito, picante sobre la foto de Mariana Brey con Puli Demaría.

La puntería de Puli de Maria para las fotos es maravillosa. pic.twitter.com/jjVf8WicR2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2020

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit