ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey: "Su puntería para las fotos es maravillosa"

El periodista publicó la imagen de la amiga de Pampita junto a la periodista y se despachó con acidez tras el escándalo.

13 de julio 2020, 09:04hs
Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey tras el escándalo con Pampita: Su puntería para las fotos es maravillosa
Filoso comentario de De Brito al ver la foto de Puli Demaría con Mariana Brey tras el escándalo con Pampita: Su puntería para las fotos es maravillosa
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado Puli Demaría, la DJ que se hizo conocida popularmente como una de las mejores amigas de Pampita, protagonizó un escándalo cuando se fotografió con la China Suárez, imágenes que los seguidores de la conductora consideraron que era una especie de “traición” a la modelo. Ahora volvieron los cuestionamientos por sacarse una selfie… ¡con Mariana Brey!

Ángel de Brito publicó la foto que tomó la “angelita” cuando con Puli participaban de los juegos de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, e ironizó con todo. “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”, puso, filoso en clara alusión a la pelea que viene manteniendo la modelo con la periodista de su ciclo y relacionándola con la polémica que tuvo el año pasado con la China.

¡¿Qué dirá Pampita?! Ángel de Brito, picante sobre la foto de Mariana Brey con Puli Demaría.

La puntería de Puli de Maria para las fotos es maravillosa. pic.twitter.com/jjVf8WicR2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit