ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Angie Balbiani en medio de una nota a Mora Godoy: "Es jodida de cara"

La panelista de Intrusos dio que hablar con sus dichos cuando las cámaras ya no la enfocaban. ¿Fue dedicado a la artista?

17 de enero 2020, 19:49hs
Video Placeholder
Angie Balbiani y un polémico comentario en medio de una nota de Mora Godoy a Intrusos
Seguinos en Google

Son muchas las notas que pasan en Intrusos a diario desde que se lanzó la temporada de verano. Sin embargo, pocos segundos de poner al aire un tape con la palabra de Mora Godoy, se escuchó un filoso comentario de Angie Balbiani... ¿dedicada a ella?

"Tenemos la nota del día y la compartimos de esta manera", adelantó Gonzalo Vázquez -cronista del ciclo de América- antes de transmitir la palabra de la artista. 

En ese momento, y aparentemente sin saber que tenía el micrófonos abierto, la panelista dio que hablar con sus dichos (ya cuando no la enfocaban las cámaras): "Che, es jodida de cara", lanzó... ¿en referencia a Godoy?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angie BalbianiMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit