ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Angie Balbiani en medio de una nota a Mora Godoy: "Es jodida de cara"

La panelista de Intrusos dio que hablar con sus dichos cuando las cámaras ya no la enfocaban. ¿Fue dedicado a la artista?

17 de enero 2020, 19:49hs
Video Placeholder
Angie Balbiani y un polémico comentario en medio de una nota de Mora Godoy a Intrusos
Seguinos en Google

Son muchas las notas que pasan en Intrusos a diario desde que se lanzó la temporada de verano. Sin embargo, pocos segundos de poner al aire un tape con la palabra de Mora Godoy, se escuchó un filoso comentario de Angie Balbiani... ¿dedicada a ella?

"Tenemos la nota del día y la compartimos de esta manera", adelantó Gonzalo Vázquez -cronista del ciclo de América- antes de transmitir la palabra de la artista. 

En ese momento, y aparentemente sin saber que tenía el micrófonos abierto, la panelista dio que hablar con sus dichos (ya cuando no la enfocaban las cámaras): "Che, es jodida de cara", lanzó... ¿en referencia a Godoy?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Angie BalbianiMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit