ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas: "Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita"

El conductor de LAM bromeó con el "karma", al ver las fotos de la actriz lastimada, tras el reciente escándalo con Nara por Icardi.

22 de noviembre 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¿Karma? Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario al ver las fotos que China Suárez subió a su red social, de su accidente en las Salinas Grandes de Jujuy, donde fue a filmar una película.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", disparó el conductor de LAM, irónico sobre los escándalos que la actriz tuvo con Nara y la exmujer de Benjamín Vicuña.

Luego, Ángel de Brito chicaneó a la China por rotular el posteo de su caída con adjetivos que lo llevaron a pensar en el extenso descargo, explicando su affaire con Mauro Icardi.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", bromeó.

"Ella dijo que era torpe, ingenua", finalizó Ángel de Brito, con picardía, recordando que la actriz dijo que fue "ingenua" por creer en hombres que le decían que estaban separados, cuando ella comenzaba una relación.

CHINA SUÁREZ SUFRIÓ UN DOLOROSO ACCIDENTE EN JUJUY

El sábado pasado, China Suárez se tomó con humor el accidente que sufrió el último día de rodaje de la película Objetos en Jujuy: la actriz hundió una de sus piernas en las Salinas Grandes y se lastimó la pierna y el pie.

"Heridas de guerra. Torpe since 1992", tituló China Suárez las fotos que subió a Instagram, en las que mostró las tremendas lastimaduras en su dedo del pie y en el cuádriceps.

Leé también

La China Suárez y una historia sobre la chica que dijo ser parecida a ella que dio que hablar

La reacción de China Suárez al ver a Dani La Chepi imitando a la chica que dijo ser parecida a ella: “Te amo”

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoWanda NaraPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit