ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas: "Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita"

El conductor de LAM bromeó con el "karma", al ver las fotos de la actriz lastimada, tras el reciente escándalo con Nara por Icardi.

22 de noviembre 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¿Karma? Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario al ver las fotos que China Suárez subió a su red social, de su accidente en las Salinas Grandes de Jujuy, donde fue a filmar una película.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", disparó el conductor de LAM, irónico sobre los escándalos que la actriz tuvo con Nara y la exmujer de Benjamín Vicuña.

Luego, Ángel de Brito chicaneó a la China por rotular el posteo de su caída con adjetivos que lo llevaron a pensar en el extenso descargo, explicando su affaire con Mauro Icardi.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", bromeó.

"Ella dijo que era torpe, ingenua", finalizó Ángel de Brito, con picardía, recordando que la actriz dijo que fue "ingenua" por creer en hombres que le decían que estaban separados, cuando ella comenzaba una relación.

CHINA SUÁREZ SUFRIÓ UN DOLOROSO ACCIDENTE EN JUJUY

El sábado pasado, China Suárez se tomó con humor el accidente que sufrió el último día de rodaje de la película Objetos en Jujuy: la actriz hundió una de sus piernas en las Salinas Grandes y se lastimó la pierna y el pie.

"Heridas de guerra. Torpe since 1992", tituló China Suárez las fotos que subió a Instagram, en las que mostró las tremendas lastimaduras en su dedo del pie y en el cuádriceps.

Leé también

La China Suárez y una historia sobre la chica que dijo ser parecida a ella que dio que hablar

La reacción de China Suárez al ver a Dani La Chepi imitando a la chica que dijo ser parecida a ella: “Te amo”

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoWanda NaraPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit