ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas: "Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita"

El conductor de LAM bromeó con el "karma", al ver las fotos de la actriz lastimada, tras el reciente escándalo con Nara por Icardi.

22 de noviembre 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¿Karma? Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario al ver las fotos que China Suárez subió a su red social, de su accidente en las Salinas Grandes de Jujuy, donde fue a filmar una película.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", disparó el conductor de LAM, irónico sobre los escándalos que la actriz tuvo con Nara y la exmujer de Benjamín Vicuña.

Luego, Ángel de Brito chicaneó a la China por rotular el posteo de su caída con adjetivos que lo llevaron a pensar en el extenso descargo, explicando su affaire con Mauro Icardi.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", bromeó.

"Ella dijo que era torpe, ingenua", finalizó Ángel de Brito, con picardía, recordando que la actriz dijo que fue "ingenua" por creer en hombres que le decían que estaban separados, cuando ella comenzaba una relación.

CHINA SUÁREZ SUFRIÓ UN DOLOROSO ACCIDENTE EN JUJUY

El sábado pasado, China Suárez se tomó con humor el accidente que sufrió el último día de rodaje de la película Objetos en Jujuy: la actriz hundió una de sus piernas en las Salinas Grandes y se lastimó la pierna y el pie.

"Heridas de guerra. Torpe since 1992", tituló China Suárez las fotos que subió a Instagram, en las que mostró las tremendas lastimaduras en su dedo del pie y en el cuádriceps.

Leé también

La China Suárez y una historia sobre la chica que dijo ser parecida a ella que dio que hablar

La reacción de China Suárez al ver a Dani La Chepi imitando a la chica que dijo ser parecida a ella: “Te amo”

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoWanda NaraPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit