ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas: "Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita"

El conductor de LAM bromeó con el "karma", al ver las fotos de la actriz lastimada, tras el reciente escándalo con Nara por Icardi.

22 de noviembre 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¿Karma? Filoso comentario de Ángel de Brito tras el accidente de China Suárez en las Salinas
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó un filoso comentario al ver las fotos que China Suárez subió a su red social, de su accidente en las Salinas Grandes de Jujuy, donde fue a filmar una película.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", disparó el conductor de LAM, irónico sobre los escándalos que la actriz tuvo con Nara y la exmujer de Benjamín Vicuña.

Luego, Ángel de Brito chicaneó a la China por rotular el posteo de su caída con adjetivos que lo llevaron a pensar en el extenso descargo, explicando su affaire con Mauro Icardi.

"Ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada. ¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita", bromeó.

"Ella dijo que era torpe, ingenua", finalizó Ángel de Brito, con picardía, recordando que la actriz dijo que fue "ingenua" por creer en hombres que le decían que estaban separados, cuando ella comenzaba una relación.

CHINA SUÁREZ SUFRIÓ UN DOLOROSO ACCIDENTE EN JUJUY

El sábado pasado, China Suárez se tomó con humor el accidente que sufrió el último día de rodaje de la película Objetos en Jujuy: la actriz hundió una de sus piernas en las Salinas Grandes y se lastimó la pierna y el pie.

"Heridas de guerra. Torpe since 1992", tituló China Suárez las fotos que subió a Instagram, en las que mostró las tremendas lastimaduras en su dedo del pie y en el cuádriceps.

Leé también

La China Suárez y una historia sobre la chica que dijo ser parecida a ella que dio que hablar

La reacción de China Suárez al ver a Dani La Chepi imitando a la chica que dijo ser parecida a ella: “Te amo”

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoWanda NaraPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit