ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Débora D’Amato de Intrusos: "La odiaban todos ahí"

El conductor habló de los cambios en el ciclo de América tras la partida de Jorge Rial y se refirió a la desvinculación de la panelista.

22 de febrero 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece
Seguinos en Google

Los cambios no se hicieron esperar en el staff de Intrusos tras la sorpresiva partida de Jorge Rial. Luego de que se confirmara que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán en dupla el ciclo de espectáculos de América, Débora D’Amato contó en Instagram que fue desvinculada del programa.

“A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató la periodista junto a una foto con su hija Lola.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema con Augusto Tartúfoli de invitado, a quien Ángel de Brito le dijo: “La rajaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí”.

Y Tartu, que compartió panel con D’Amato en Intrusos, contó: “Pobre, qué pena, ella estaba muy preocupada. El tiempo que compartimos ella siempre decía ‘yo tengo este trabajo y soy mamá’”.

Ángel: "La echaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí". Y Yanina agregó: "Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban".

Dándole la razón, De Brito aseguró: “Siempre es horrible que te echen en unas vacaciones o cuando no estás y que te lo tiren a último momento”.

Y Yanina Latorre contó las internas en el panel de Intrusos: “Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban”. Entonces, Mariana Brey comentó que “Jorge la quería”, y su compañera le retrucó: “Justamente porque era la buchona, la que le pasaba la data de todos”.

Antes de la salida de Jorge del programa, había trascendido la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo del equipo de trabajo del que Débora habría sido expulsada ya que habría causado malestar que le contara a Rial cosas que se decían en ese chat. Desde ese momento, las versiones sobre un vínculo tenso de D’Amato con sus compañeros fueron constantes.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit