ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Débora D’Amato de Intrusos: "La odiaban todos ahí"

El conductor habló de los cambios en el ciclo de América tras la partida de Jorge Rial y se refirió a la desvinculación de la panelista.

22 de febrero 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cambios no se hicieron esperar en el staff de Intrusos tras la sorpresiva partida de Jorge Rial. Luego de que se confirmara que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán en dupla el ciclo de espectáculos de América, Débora D’Amato contó en Instagram que fue desvinculada del programa.

“A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató la periodista junto a una foto con su hija Lola.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema con Augusto Tartúfoli de invitado, a quien Ángel de Brito le dijo: “La rajaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí”.

Y Tartu, que compartió panel con D’Amato en Intrusos, contó: “Pobre, qué pena, ella estaba muy preocupada. El tiempo que compartimos ella siempre decía ‘yo tengo este trabajo y soy mamá’”.

Ángel: "La echaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí". Y Yanina agregó: "Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban".

Dándole la razón, De Brito aseguró: “Siempre es horrible que te echen en unas vacaciones o cuando no estás y que te lo tiren a último momento”.

Y Yanina Latorre contó las internas en el panel de Intrusos: “Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban”. Entonces, Mariana Brey comentó que “Jorge la quería”, y su compañera le retrucó: “Justamente porque era la buchona, la que le pasaba la data de todos”.

Antes de la salida de Jorge del programa, había trascendido la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo del equipo de trabajo del que Débora habría sido expulsada ya que habría causado malestar que le contara a Rial cosas que se decían en ese chat. Desde ese momento, las versiones sobre un vínculo tenso de D’Amato con sus compañeros fueron constantes.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Angel de BritoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit