ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Débora D’Amato de Intrusos: "La odiaban todos ahí"

El conductor habló de los cambios en el ciclo de América tras la partida de Jorge Rial y se refirió a la desvinculación de la panelista.

22 de febrero 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece
Seguinos en Google

Los cambios no se hicieron esperar en el staff de Intrusos tras la sorpresiva partida de Jorge Rial. Luego de que se confirmara que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán en dupla el ciclo de espectáculos de América, Débora D’Amato contó en Instagram que fue desvinculada del programa.

“A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató la periodista junto a una foto con su hija Lola.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema con Augusto Tartúfoli de invitado, a quien Ángel de Brito le dijo: “La rajaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí”.

Y Tartu, que compartió panel con D’Amato en Intrusos, contó: “Pobre, qué pena, ella estaba muy preocupada. El tiempo que compartimos ella siempre decía ‘yo tengo este trabajo y soy mamá’”.

Ángel: "La echaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí". Y Yanina agregó: "Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban".

Dándole la razón, De Brito aseguró: “Siempre es horrible que te echen en unas vacaciones o cuando no estás y que te lo tiren a último momento”.

Y Yanina Latorre contó las internas en el panel de Intrusos: “Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban”. Entonces, Mariana Brey comentó que “Jorge la quería”, y su compañera le retrucó: “Justamente porque era la buchona, la que le pasaba la data de todos”.

Antes de la salida de Jorge del programa, había trascendido la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo del equipo de trabajo del que Débora habría sido expulsada ya que habría causado malestar que le contara a Rial cosas que se decían en ese chat. Desde ese momento, las versiones sobre un vínculo tenso de D’Amato con sus compañeros fueron constantes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Angel de BritoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit