ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Débora D’Amato de Intrusos: "La odiaban todos ahí"

El conductor habló de los cambios en el ciclo de América tras la partida de Jorge Rial y se refirió a la desvinculación de la panelista.

22 de febrero 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece
Seguinos en

Los cambios no se hicieron esperar en el staff de Intrusos tras la sorpresiva partida de Jorge Rial. Luego de que se confirmara que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán en dupla el ciclo de espectáculos de América, Débora D’Amato contó en Instagram que fue desvinculada del programa.

“A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató la periodista junto a una foto con su hija Lola.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema con Augusto Tartúfoli de invitado, a quien Ángel de Brito le dijo: “La rajaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí”.

Y Tartu, que compartió panel con D’Amato en Intrusos, contó: “Pobre, qué pena, ella estaba muy preocupada. El tiempo que compartimos ella siempre decía ‘yo tengo este trabajo y soy mamá’”.

Ángel: "La echaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí". Y Yanina agregó: "Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban".

Dándole la razón, De Brito aseguró: “Siempre es horrible que te echen en unas vacaciones o cuando no estás y que te lo tiren a último momento”.

Y Yanina Latorre contó las internas en el panel de Intrusos: “Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban”. Entonces, Mariana Brey comentó que “Jorge la quería”, y su compañera le retrucó: “Justamente porque era la buchona, la que le pasaba la data de todos”.

Antes de la salida de Jorge del programa, había trascendido la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo del equipo de trabajo del que Débora habría sido expulsada ya que habría causado malestar que le contara a Rial cosas que se decían en ese chat. Desde ese momento, las versiones sobre un vínculo tenso de D’Amato con sus compañeros fueron constantes.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit