ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Débora D’Amato de Intrusos: "La odiaban todos ahí"

El conductor habló de los cambios en el ciclo de América tras la partida de Jorge Rial y se refirió a la desvinculación de la panelista.

22 de febrero 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, por El Trece
Seguinos en Google

Los cambios no se hicieron esperar en el staff de Intrusos tras la sorpresiva partida de Jorge Rial. Luego de que se confirmara que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán en dupla el ciclo de espectáculos de América, Débora D’Amato contó en Instagram que fue desvinculada del programa.

“A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató la periodista junto a una foto con su hija Lola.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema con Augusto Tartúfoli de invitado, a quien Ángel de Brito le dijo: “La rajaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí”.

Y Tartu, que compartió panel con D’Amato en Intrusos, contó: “Pobre, qué pena, ella estaba muy preocupada. El tiempo que compartimos ella siempre decía ‘yo tengo este trabajo y soy mamá’”.

Ángel: "La echaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí". Y Yanina agregó: "Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban".

Dándole la razón, De Brito aseguró: “Siempre es horrible que te echen en unas vacaciones o cuando no estás y que te lo tiren a último momento”.

Y Yanina Latorre contó las internas en el panel de Intrusos: “Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban”. Entonces, Mariana Brey comentó que “Jorge la quería”, y su compañera le retrucó: “Justamente porque era la buchona, la que le pasaba la data de todos”.

Antes de la salida de Jorge del programa, había trascendido la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo del equipo de trabajo del que Débora habría sido expulsada ya que habría causado malestar que le contara a Rial cosas que se decían en ese chat. Desde ese momento, las versiones sobre un vínculo tenso de D’Amato con sus compañeros fueron constantes.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit