ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

La conductora se refirió a cuando el periodista dio la primicia y él no dudó en salir al cruce.

06 de enero 2020, 12:43hs
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se bajó de la obra teatral que compartiría con Pedro Alfonso en el verano, un rumor comenzó a sonar: ¿Paula Chaves está embarazada? Cuando la conductora escuchó la primicia que lanzó Ángel de Brito, se mostró muy enojada públicamente pero no negó el embarazo.

Días después, finalmente, Paula anunció a través de Instagram que está esperando su tercer bebé con Pedro, con quien ya tienen a Olivia y Baltazar. Aunque está muy emocionada, a la espera a de la nena, no se olvida de la actitud del conductor de LAM.

"Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición".

En su "pasando revista", Analía Franchín compartió a través de sus historias de Instagram una parte de la nota que Paula le brindó a la revista Gente. "Cuando confirmaron mi estado por televisión, entré en pánico. Corrí al colegio a buscar a mis hijos para que nadie les diera la noticia antes que yo. Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición. Jamás pude anunciar mis embarazos cuando quise", había expresado en la publicación.

Pícara, Analía etiquetó a Ángel y agregó: "Te habla a vos". Más pícaro aún -e irónico- el conductor respondió: "Estoy siguiendo su reality". ​

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit