ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

La conductora se refirió a cuando el periodista dio la primicia y él no dudó en salir al cruce.

06 de enero 2020, 12:43hs
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
Seguinos en Google

Ni bien se bajó de la obra teatral que compartiría con Pedro Alfonso en el verano, un rumor comenzó a sonar: ¿Paula Chaves está embarazada? Cuando la conductora escuchó la primicia que lanzó Ángel de Brito, se mostró muy enojada públicamente pero no negó el embarazo.

Días después, finalmente, Paula anunció a través de Instagram que está esperando su tercer bebé con Pedro, con quien ya tienen a Olivia y Baltazar. Aunque está muy emocionada, a la espera a de la nena, no se olvida de la actitud del conductor de LAM.

"Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición".

En su "pasando revista", Analía Franchín compartió a través de sus historias de Instagram una parte de la nota que Paula le brindó a la revista Gente. "Cuando confirmaron mi estado por televisión, entré en pánico. Corrí al colegio a buscar a mis hijos para que nadie les diera la noticia antes que yo. Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición. Jamás pude anunciar mis embarazos cuando quise", había expresado en la publicación.

Pícara, Analía etiquetó a Ángel y agregó: "Te habla a vos". Más pícaro aún -e irónico- el conductor respondió: "Estoy siguiendo su reality". ​

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit