ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

La conductora se refirió a cuando el periodista dio la primicia y él no dudó en salir al cruce.

06 de enero 2020, 12:43hs
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
Seguinos en Google

Ni bien se bajó de la obra teatral que compartiría con Pedro Alfonso en el verano, un rumor comenzó a sonar: ¿Paula Chaves está embarazada? Cuando la conductora escuchó la primicia que lanzó Ángel de Brito, se mostró muy enojada públicamente pero no negó el embarazo.

Días después, finalmente, Paula anunció a través de Instagram que está esperando su tercer bebé con Pedro, con quien ya tienen a Olivia y Baltazar. Aunque está muy emocionada, a la espera a de la nena, no se olvida de la actitud del conductor de LAM.

"Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición".

En su "pasando revista", Analía Franchín compartió a través de sus historias de Instagram una parte de la nota que Paula le brindó a la revista Gente. "Cuando confirmaron mi estado por televisión, entré en pánico. Corrí al colegio a buscar a mis hijos para que nadie les diera la noticia antes que yo. Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición. Jamás pude anunciar mis embarazos cuando quise", había expresado en la publicación.

Pícara, Analía etiquetó a Ángel y agregó: "Te habla a vos". Más pícaro aún -e irónico- el conductor respondió: "Estoy siguiendo su reality". ​

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit