ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

La conductora se refirió a cuando el periodista dio la primicia y él no dudó en salir al cruce.

06 de enero 2020, 12:43hs
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
El conductor se refirió con ironía a la crítica de Paula.
Seguinos en Google

Ni bien se bajó de la obra teatral que compartiría con Pedro Alfonso en el verano, un rumor comenzó a sonar: ¿Paula Chaves está embarazada? Cuando la conductora escuchó la primicia que lanzó Ángel de Brito, se mostró muy enojada públicamente pero no negó el embarazo.

Días después, finalmente, Paula anunció a través de Instagram que está esperando su tercer bebé con Pedro, con quien ya tienen a Olivia y Baltazar. Aunque está muy emocionada, a la espera a de la nena, no se olvida de la actitud del conductor de LAM.

"Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición".

En su "pasando revista", Analía Franchín compartió a través de sus historias de Instagram una parte de la nota que Paula le brindó a la revista Gente. "Cuando confirmaron mi estado por televisión, entré en pánico. Corrí al colegio a buscar a mis hijos para que nadie les diera la noticia antes que yo. Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición. Jamás pude anunciar mis embarazos cuando quise", había expresado en la publicación.

Pícara, Analía etiquetó a Ángel y agregó: "Te habla a vos". Más pícaro aún -e irónico- el conductor respondió: "Estoy siguiendo su reality". ​

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Paula Chaves, tras su enojo por contar que está embarazada

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit