ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito a Débora Plager por negarse a hacer el baile del caño en La Academia: "Me parece ridículo"

El jurado cuestionó sin filtro a la participante tras pedir por contrato no realizar la performance en el nuevo ritmo.

04 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Picante dardo de Ángel de Brito a Débora Pláger por negarse a hacer el caño en La Academia: "Me parece ridículo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la indignación que generaron algunos reemplazos a participantes de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito fue letal con su comentario a Débora Plager, tras conocerse que la periodista pidió por contrato no bailar el caño.

“Lo de Plager me parece ridículo. Esto se llama trabajo”, lanzó el jurado del certamen en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Y agregó: “Me encanta el ritmo caño y voy a bancar a los titulares, salvo que hagan un desastre”.

“Pueden venir los reemplazos y hacer cosas buenísimas pero, para mí, el campeón tiene que hacer todos los ritmos. La Academia lo tiene que ganar el que privilegie al programa y no que privilegie una gira, un recital o lo que sea”, culminó De Brito, tajante.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Angel de BritoDébora PlagerCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit