ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito a Débora Plager por negarse a hacer el baile del caño en La Academia: "Me parece ridículo"

El jurado cuestionó sin filtro a la participante tras pedir por contrato no realizar la performance en el nuevo ritmo.

04 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Picante dardo de Ángel de Brito a Débora Pláger por negarse a hacer el caño en La Academia: "Me parece ridículo"
Seguinos en Google

En medio de la indignación que generaron algunos reemplazos a participantes de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito fue letal con su comentario a Débora Plager, tras conocerse que la periodista pidió por contrato no bailar el caño.

“Lo de Plager me parece ridículo. Esto se llama trabajo”, lanzó el jurado del certamen en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Y agregó: “Me encanta el ritmo caño y voy a bancar a los titulares, salvo que hagan un desastre”.

“Pueden venir los reemplazos y hacer cosas buenísimas pero, para mí, el campeón tiene que hacer todos los ritmos. La Academia lo tiene que ganar el que privilegie al programa y no que privilegie una gira, un recital o lo que sea”, culminó De Brito, tajante.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoDébora PlagerCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit