ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito a Débora Plager por negarse a hacer el baile del caño en La Academia: "Me parece ridículo"

El jurado cuestionó sin filtro a la participante tras pedir por contrato no realizar la performance en el nuevo ritmo.

04 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Picante dardo de Ángel de Brito a Débora Pláger por negarse a hacer el caño en La Academia: "Me parece ridículo"

En medio de la indignación que generaron algunos reemplazos a participantes de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito fue letal con su comentario a Débora Plager, tras conocerse que la periodista pidió por contrato no bailar el caño.

“Lo de Plager me parece ridículo. Esto se llama trabajo”, lanzó el jurado del certamen en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Y agregó: “Me encanta el ritmo caño y voy a bancar a los titulares, salvo que hagan un desastre”.

“Pueden venir los reemplazos y hacer cosas buenísimas pero, para mí, el campeón tiene que hacer todos los ritmos. La Academia lo tiene que ganar el que privilegie al programa y no que privilegie una gira, un recital o lo que sea”, culminó De Brito, tajante.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Angel de BritoDébora PlagerCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit