ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito a Débora Plager por negarse a hacer el baile del caño en La Academia: "Me parece ridículo"

El jurado cuestionó sin filtro a la participante tras pedir por contrato no realizar la performance en el nuevo ritmo.

04 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Picante dardo de Ángel de Brito a Débora Pláger por negarse a hacer el caño en La Academia: "Me parece ridículo"
Seguinos en Google

En medio de la indignación que generaron algunos reemplazos a participantes de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito fue letal con su comentario a Débora Plager, tras conocerse que la periodista pidió por contrato no bailar el caño.

“Lo de Plager me parece ridículo. Esto se llama trabajo”, lanzó el jurado del certamen en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Y agregó: “Me encanta el ritmo caño y voy a bancar a los titulares, salvo que hagan un desastre”.

“Pueden venir los reemplazos y hacer cosas buenísimas pero, para mí, el campeón tiene que hacer todos los ritmos. La Academia lo tiene que ganar el que privilegie al programa y no que privilegie una gira, un recital o lo que sea”, culminó De Brito, tajante.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Angel de BritoDébora PlagerCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit