ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito a Débora Plager por negarse a hacer el baile del caño en La Academia: "Me parece ridículo"

El jurado cuestionó sin filtro a la participante tras pedir por contrato no realizar la performance en el nuevo ritmo.

04 de agosto 2021, 00:46hs
Video Placeholder
Picante dardo de Ángel de Brito a Débora Pláger por negarse a hacer el caño en La Academia: "Me parece ridículo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la indignación que generaron algunos reemplazos a participantes de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito fue letal con su comentario a Débora Plager, tras conocerse que la periodista pidió por contrato no bailar el caño.

“Lo de Plager me parece ridículo. Esto se llama trabajo”, lanzó el jurado del certamen en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Y agregó: “Me encanta el ritmo caño y voy a bancar a los titulares, salvo que hagan un desastre”.

“Pueden venir los reemplazos y hacer cosas buenísimas pero, para mí, el campeón tiene que hacer todos los ritmos. La Academia lo tiene que ganar el que privilegie al programa y no que privilegie una gira, un recital o lo que sea”, culminó De Brito, tajante.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angel de BritoDébora PlagerCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit