ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Alex Caniggia a Martitegui por el que terminó en la gala de eliminación en MasterChef: "Hago lo que se me canta"

El participante del reality de Telefe mantuvo un fuerte cara a cara con el jurado en medio del programa. ¡Mirá qué pasó!

05 de junio 2021, 15:49hs
Alexander Caniggia picante con Germán Martitegui
Alexander Caniggia picante con Germán Martitegui
Seguinos en Google

Alexander Caniggia firmó su sentencia en MasterChef Celebrity tras provocar a Germán Martitegui con un polémico comentario. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasó a la gala de eliminación una vez más después de realizar un plato que no estuvo a la altura de los anteriores y por no dar lugar a las recomendaciones del jurado.

“Hago lo que se me canta, como en mi vida normal”, dijo el participante del reality show luego de que Martitegui le sugiriera que, en vez de realizar la calabaza rellena, preparara un salpicón de carne. A la hora de la devolución, no tuvo reparos en recordar que ignoró su consejo por completo.

"Hago lo que se me canta, como en mi vida normal".

“¿Vos te acordás que pasé por tu mesada y te dije que no hagas una calabaza rellena porque iba a ser horrible?. Está cruda. A simple vista, esto es lo más parecido a un retroceso en tu carrera gastronómica”, le dijo Germán y El Emperador le respondió: “Está rica, muy rica. Sólo querés llevarme la contra”.

Luego de que Donato de Santis y Damián Betular probaran el plato de Alex, Germán Martitegui se dirigió con seriedad y sin rodeos al joven. “No escuchás, hacés lo que querés. El único día que me escuchás es el domingo”, le dijo el dueño de Tegui y sus sus compañeros coincidieron: “Esto está muy lejos de tu personalidad excéntrica. Esto es falta de ganas”.

Hasta el día de hoy no se sabe con exactitud cuál es el destino de Alexander Caniggia en el concurso. Si bien trascendió que este domingo saldrá del programa, aún quedan dudas de la forma en que se irá, si es eliminado, si renunció o si es descalificado por no asistir a una de las grabaciones de la emisión de Telefé.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit