ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Alex Caniggia a Martitegui por el que terminó en la gala de eliminación en MasterChef: "Hago lo que se me canta"

El participante del reality de Telefe mantuvo un fuerte cara a cara con el jurado en medio del programa. ¡Mirá qué pasó!

05 de junio 2021, 15:49hs
Alexander Caniggia picante con Germán Martitegui
Alexander Caniggia picante con Germán Martitegui
Seguinos en Google

Alexander Caniggia firmó su sentencia en MasterChef Celebrity tras provocar a Germán Martitegui con un polémico comentario. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasó a la gala de eliminación una vez más después de realizar un plato que no estuvo a la altura de los anteriores y por no dar lugar a las recomendaciones del jurado.

“Hago lo que se me canta, como en mi vida normal”, dijo el participante del reality show luego de que Martitegui le sugiriera que, en vez de realizar la calabaza rellena, preparara un salpicón de carne. A la hora de la devolución, no tuvo reparos en recordar que ignoró su consejo por completo.

"Hago lo que se me canta, como en mi vida normal".

“¿Vos te acordás que pasé por tu mesada y te dije que no hagas una calabaza rellena porque iba a ser horrible?. Está cruda. A simple vista, esto es lo más parecido a un retroceso en tu carrera gastronómica”, le dijo Germán y El Emperador le respondió: “Está rica, muy rica. Sólo querés llevarme la contra”.

Luego de que Donato de Santis y Damián Betular probaran el plato de Alex, Germán Martitegui se dirigió con seriedad y sin rodeos al joven. “No escuchás, hacés lo que querés. El único día que me escuchás es el domingo”, le dijo el dueño de Tegui y sus sus compañeros coincidieron: “Esto está muy lejos de tu personalidad excéntrica. Esto es falta de ganas”.

Hasta el día de hoy no se sabe con exactitud cuál es el destino de Alexander Caniggia en el concurso. Si bien trascendió que este domingo saldrá del programa, aún quedan dudas de la forma en que se irá, si es eliminado, si renunció o si es descalificado por no asistir a una de las grabaciones de la emisión de Telefé.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit