ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Alex Caniggia a Martitegui por el que terminó en la gala de eliminación en MasterChef: "Hago lo que se me canta"

El participante del reality de Telefe mantuvo un fuerte cara a cara con el jurado en medio del programa. ¡Mirá qué pasó!

05 de junio 2021, 15:49hs
Alexander Caniggia picante con Germán Martitegui
Alexander Caniggia picante con Germán Martitegui
Seguinos en Google

Alexander Caniggia firmó su sentencia en MasterChef Celebrity tras provocar a Germán Martitegui con un polémico comentario. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasó a la gala de eliminación una vez más después de realizar un plato que no estuvo a la altura de los anteriores y por no dar lugar a las recomendaciones del jurado.

“Hago lo que se me canta, como en mi vida normal”, dijo el participante del reality show luego de que Martitegui le sugiriera que, en vez de realizar la calabaza rellena, preparara un salpicón de carne. A la hora de la devolución, no tuvo reparos en recordar que ignoró su consejo por completo.

"Hago lo que se me canta, como en mi vida normal".

“¿Vos te acordás que pasé por tu mesada y te dije que no hagas una calabaza rellena porque iba a ser horrible?. Está cruda. A simple vista, esto es lo más parecido a un retroceso en tu carrera gastronómica”, le dijo Germán y El Emperador le respondió: “Está rica, muy rica. Sólo querés llevarme la contra”.

Luego de que Donato de Santis y Damián Betular probaran el plato de Alex, Germán Martitegui se dirigió con seriedad y sin rodeos al joven. “No escuchás, hacés lo que querés. El único día que me escuchás es el domingo”, le dijo el dueño de Tegui y sus sus compañeros coincidieron: “Esto está muy lejos de tu personalidad excéntrica. Esto es falta de ganas”.

Hasta el día de hoy no se sabe con exactitud cuál es el destino de Alexander Caniggia en el concurso. Si bien trascendió que este domingo saldrá del programa, aún quedan dudas de la forma en que se irá, si es eliminado, si renunció o si es descalificado por no asistir a una de las grabaciones de la emisión de Telefé.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit