ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Alex Caniggia a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Ya es hora de no hablar"

El hijo de Mariana Nannis apuntó directamente contra su compañero con un picante comentario. ¡Mirá!

29 de junio 2022, 01:09hs
Video Placeholder
Picante comentario de Alex Caniggia a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Ya es hora de no hablar"
Seguinos en Google

Si bien aprecia que habían logrado una alianza inquebrantable, Alex Caniggia sorprendió al enfrentar a Locho Loccisano frente al resto de sus compañeros con un tremendo comentario con exabrupto incluido.

“Locho, amigo, ¿podés cerrar un poco el ort…? Estás hablando mucho hoy, mucho. Otro level ya, ya es hora de no hablar directamente”, disparó el hijo de Mariana Nannis, filoso, al escuchar a Locho hablando con algunos de los concursantes.

Fue entonces que, alertado por esto, Imanol Rodríguez indagó al novio de Melody Luz con un pícaro comentario que el joven no pasó por alto: “Estás con tu amigo, ¿estás contento?”, quiso saber el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

“Soy 'El Ánguila', si no recuerda, no tengo amigos”, contestó el hermano de Charlotte Caniggia, dejando en claro que su forma de desempeñarse en el reality de eltrece podrá cambiar en cualquier momento.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alex CaniggiaLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit