ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Nico Riera y Débora Bello: "Tiene un aire a Silvina Escudero"

El conductor de Socios del Espectáculo vio unas fotos de la expareja de Diego Torres y no tardó en asociarla a una exnovia del actor.

25 de abril 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Nico Riera y Débora Bello
Seguinos en Google

A cuatro meses de confirmarse la separación de Débora Bello y Diego Torres, en Socios del Espectáculo anunciaron el incipiente noviazgo de la modelo con Nicolás Riera, y Adrián Pallares no tardó en poner en escena a Silvina Escudero, expareja del actor.

"Al principio hablamos de coincidencias en las redes que nos llamaron la atención. Una estadía en Aspen. Fueron a esquiar con un grupo de amigos. Hablamos de Débora Bello y Tacho Riera", comenzó diciendo Rodrigo Lussich, mientras en pantalla se veían imágenes de la modelo.

"Ojo que Débora Bello tiene un aire a Silvina Escudero. Tiene un estilo a Escudero", dijo Pallares.

Atento al look de Débora Bello, Pallares expresó: "Ojo que ella tiene un aire a Silvina Escudero. Tiene un estilo a Escudero".

Lejos de coincidir, Mariana Brey reaccionó: "Pallares, ¡por favor! No me hagas pelearte tan temprano a la mañana. No tienen nada que ver. Débora Bello es una de las modelos más lindas que ha dado este país. Bella y natural. No se parecen ni en el blanco del ojo".

Filoso comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Nico Riera y Débora Bello: "Tiene un aire a Silvina Escudero"
Filoso comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Nico Riera y Débora Bello: "Tiene un aire a Silvina Escudero"
Filoso comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Nico Riera y Débora Bello: "Tiene un aire a Silvina Escudero"
Filoso comentario de Adrián Pallares sobre el romance de Nico Riera y Débora Bello: "Tiene un aire a Silvina Escudero"

Fotos: Instagram.

DIEGO TORRES CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE DÉBORA BELLO

A mediados de diciembre de 2021, Diego Torres les puso fin a las especulaciones sobre su relación de pareja con Débora Bello, madre de su hija Nina, confirmando la separación.

"Estoy solo, suelto", dijo el cantante en La Noche de Mirtha, dando cuenta en primera persona que su vínculo amoroso, de 17 años, con Débora había llegado a su final.

"Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo", agregó Diego Torres.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Débora BelloNicolás RieraAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit