ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso chiste de Waldo en Polémica en el bar sobre Rodrigo Lussich tras su pelea con Chiche Gelblung

Luego del tenso momento que protagonizaron sus compañeros al aire, el humorista... ¿tomó patido?

23 de mayo 2020, 15:12hs
Video Placeholder
El personaje que hace Álvaro Navia en Polémica en el bar sorprendió con un picante triste tras la pelea de Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung al aire
Seguinos en Google

Luego del fuerte encontronazo que tuvo Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar (después de que el periodista defendiera al cuestionado Rubén Mühlberger y de poner al aire un mensaje de voz personal que le envió el médico en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin), en el programa hicieron un chiste… ¿tomando partido?

Tras las repercusiones que tuvo el hecho y después de que Lussich se retirara del estudio (horas más tarde hizo su descargo en Intrusos) el personaje que hace Álvaro "Waldo" Navia, en la piel de Mühlberger, disparó un picante comentario en un sketck.

En medio de un divertido ida y vuelta con otro actor que interpreta a Lilita Carrió (quien fue paciente del profesional que permanece con arresto domiciliario en su casa), Mariano Iúdica intervino: “¿Es cierto que cuando iba Lilita le cerraban la clínica para ella sola?”.

“Bueno, eso es verdad. No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung. Chiche entraba y la gente se iba a la mier… como Lussich”, cerró Waldo, despertando las risas del panel.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichChiche GelblungAlvaro NaviaWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit