ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso chiste de Waldo en Polémica en el bar sobre Rodrigo Lussich tras su pelea con Chiche Gelblung

Luego del tenso momento que protagonizaron sus compañeros al aire, el humorista... ¿tomó patido?

23 de mayo 2020, 15:12hs
Video Placeholder
El personaje que hace Álvaro Navia en Polémica en el bar sorprendió con un picante triste tras la pelea de Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung al aire
Seguinos en Google

Luego del fuerte encontronazo que tuvo Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar (después de que el periodista defendiera al cuestionado Rubén Mühlberger y de poner al aire un mensaje de voz personal que le envió el médico en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin), en el programa hicieron un chiste… ¿tomando partido?

Tras las repercusiones que tuvo el hecho y después de que Lussich se retirara del estudio (horas más tarde hizo su descargo en Intrusos) el personaje que hace Álvaro "Waldo" Navia, en la piel de Mühlberger, disparó un picante comentario en un sketck.

En medio de un divertido ida y vuelta con otro actor que interpreta a Lilita Carrió (quien fue paciente del profesional que permanece con arresto domiciliario en su casa), Mariano Iúdica intervino: “¿Es cierto que cuando iba Lilita le cerraban la clínica para ella sola?”.

“Bueno, eso es verdad. No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung. Chiche entraba y la gente se iba a la mier… como Lussich”, cerró Waldo, despertando las risas del panel.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rodrigo LussichChiche GelblungAlvaro NaviaWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit