ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso chiste de Waldo en Polémica en el bar sobre Rodrigo Lussich tras su pelea con Chiche Gelblung

Luego del tenso momento que protagonizaron sus compañeros al aire, el humorista... ¿tomó patido?

23 de mayo 2020, 15:12hs
Video Placeholder
El personaje que hace Álvaro Navia en Polémica en el bar sorprendió con un picante triste tras la pelea de Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung al aire
Seguinos en Google

Luego del fuerte encontronazo que tuvo Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar (después de que el periodista defendiera al cuestionado Rubén Mühlberger y de poner al aire un mensaje de voz personal que le envió el médico en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin), en el programa hicieron un chiste… ¿tomando partido?

Tras las repercusiones que tuvo el hecho y después de que Lussich se retirara del estudio (horas más tarde hizo su descargo en Intrusos) el personaje que hace Álvaro "Waldo" Navia, en la piel de Mühlberger, disparó un picante comentario en un sketck.

En medio de un divertido ida y vuelta con otro actor que interpreta a Lilita Carrió (quien fue paciente del profesional que permanece con arresto domiciliario en su casa), Mariano Iúdica intervino: “¿Es cierto que cuando iba Lilita le cerraban la clínica para ella sola?”.

“Bueno, eso es verdad. No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung. Chiche entraba y la gente se iba a la mier… como Lussich”, cerró Waldo, despertando las risas del panel.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Rodrigo LussichChiche GelblungAlvaro NaviaWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit