Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso chiste de Waldo en Polémica en el bar sobre Rodrigo Lussich tras su pelea con Chiche Gelblung

Luego del tenso momento que protagonizaron sus compañeros al aire, el humorista... ¿tomó patido? 

El personaje que hace Álvaro Navia en Polémica en el bar sorprendió con un picante triste tras la pelea de Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung al aire

Luego del fuerte encontronazo que tuvo Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar (después de que el periodista defendiera al cuestionado Rubén Mühlberger y de poner al aire un mensaje de voz personal que le envió el médico en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin), en el programa hicieron un chiste… ¿tomando partido?

Tras las repercusiones que tuvo el hecho y después de que Lussich se retirara del estudio (horas más tarde hizo su descargo en Intrusos) el personaje que hace Álvaro "Waldo" Navia, en la piel de Mühlberger, disparó un picante comentario en un sketck.

En medio de un divertido ida y vuelta con otro actor que interpreta a Lilita Carrió (quien fue paciente del profesional que permanece con arresto domiciliario en su casa), Mariano Iúdica intervino: “¿Es cierto que cuando iba Lilita le cerraban la clínica para ella sola?”.

“Bueno, eso es verdad. No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung. Chiche entraba y la gente se iba a la mier… como Lussich”, cerró Waldo, despertando las risas del panel.