ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso chiste de Waldo en Polémica en el bar sobre Rodrigo Lussich tras su pelea con Chiche Gelblung

Luego del tenso momento que protagonizaron sus compañeros al aire, el humorista... ¿tomó patido?

23 de mayo 2020, 15:12hs
Video Placeholder
El personaje que hace Álvaro Navia en Polémica en el bar sorprendió con un picante triste tras la pelea de Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung al aire
Seguinos en Google

Luego del fuerte encontronazo que tuvo Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar (después de que el periodista defendiera al cuestionado Rubén Mühlberger y de poner al aire un mensaje de voz personal que le envió el médico en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin), en el programa hicieron un chiste… ¿tomando partido?

Tras las repercusiones que tuvo el hecho y después de que Lussich se retirara del estudio (horas más tarde hizo su descargo en Intrusos) el personaje que hace Álvaro "Waldo" Navia, en la piel de Mühlberger, disparó un picante comentario en un sketck.

En medio de un divertido ida y vuelta con otro actor que interpreta a Lilita Carrió (quien fue paciente del profesional que permanece con arresto domiciliario en su casa), Mariano Iúdica intervino: “¿Es cierto que cuando iba Lilita le cerraban la clínica para ella sola?”.

“Bueno, eso es verdad. No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung. Chiche entraba y la gente se iba a la mier… como Lussich”, cerró Waldo, despertando las risas del panel.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Rodrigo LussichChiche GelblungAlvaro NaviaWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit