ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso chiste de Amy Schumer en los Oscar 2022 sobre Leonardo DiCaprio: "Quiere el planeta más limpio para sus novias"

La presentadora de los premios le dedicó una ironía al galán de Hollywood.

27 de marzo 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Oscar 2022: Amy Schumer y una picante broma sobre Leonardo DiCaprio

Los Oscar 2022 tuvieron tres presentadoras de lujo: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Y en el arranque de la ceremonia que tuvo lugar en el Dolby Theatre, Schumer le dedicó un chiste a pura ironía a Leonardo DiCaprio.

Con el estilo sarcástico que la caraceteriza, la actriz expresó: "Y Leonardo DiCaprio ¿qué puedo decir?".

Entonces, hizo referencia a la pasión ecológica de Leo: "Ha hecho tanto para luchar por el cambio climático para tener un planeta más limpio... para sus novias".

"Ha hecho tanto para luchar por el cambio climático para tener un planeta más limpio... para sus novias"

Mientras los asistentes a la ceremonia reían a carcajadas por la fama de galán de DiCaprio, Amy agregó tentada: "Porque se está poniendo mayor". 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Amy SchumerLeonardo DiCaprioOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit