ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso chiste de Amy Schumer en los Oscar 2022 sobre Leonardo DiCaprio: "Quiere el planeta más limpio para sus novias"

La presentadora de los premios le dedicó una ironía al galán de Hollywood.

27 de marzo 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Oscar 2022: Amy Schumer y una picante broma sobre Leonardo DiCaprio
Seguinos en

Los Oscar 2022 tuvieron tres presentadoras de lujo: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Y en el arranque de la ceremonia que tuvo lugar en el Dolby Theatre, Schumer le dedicó un chiste a pura ironía a Leonardo DiCaprio.

Con el estilo sarcástico que la caraceteriza, la actriz expresó: "Y Leonardo DiCaprio ¿qué puedo decir?".

Entonces, hizo referencia a la pasión ecológica de Leo: "Ha hecho tanto para luchar por el cambio climático para tener un planeta más limpio... para sus novias".

"Ha hecho tanto para luchar por el cambio climático para tener un planeta más limpio... para sus novias"

Mientras los asistentes a la ceremonia reían a carcajadas por la fama de galán de DiCaprio, Amy agregó tentada: "Porque se está poniendo mayor". 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Amy SchumerLeonardo DiCaprioOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit