ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso apodo que Graciela Alfano le puso a China Suárez: "Para mí es la paltita dorada"

La actriz habló sin filtros de la ex de Benjamín Vicuña tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

30 de diciembre 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se refirió a la China Suárez sin filtros como "la paltita dorada"
Seguinos en Google

Graciela Alfano habló de la China Suárez en su visita a Los Ángeles de la Mañana y en medio de una confusión le puso un picantísimo apodo.

“No quiero ser mala en esto, pero así como dice Cinthia que la chica, la palta iba a decir, para mí es la paltita dorada”, dijo al referirse a la actriz entre risas ya que no recordaba su nombre en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Alfano continuó con su picante análisis: “El hombre (Mauro) que vos elegiste para casarte es un tipo que es capaz de acercarse a un amigo y sacarle la mujer, ¿vos por qué le vas a tener confianza a una persona que ya mostró eso?”.

FUERTE FRASE DE GRACIELA ALFANO CONTRA MAURO ICARDI TRAS EL WANDA GATE

Graciela Alfano habló de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez y lanzó una fuerte frase sobre el futbolista.

“¿Cuánto creen que este tipo puede estar sin meterle los cuernos de nuevo? Con todo afecto y les deseo lo mejor. Un tipo que es así, es así”, dijo tajante. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Graciela AlfanoChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit