ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso análisis de Yanina Latorre sobre la polémica de Michael Bublé y Luisana Lopilato: "Se ve a un tipo absolutamente dominante"

La panelista de LAM opinó sobre el video de la pareja que despertó críticas y preocupación en las redes sociales.

13 de abril 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó del video de Michael Bublé con Luisana Lopilato que generó críticas
Seguinos en Google

El último fin de semana, un video en vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé despertó tanto críticas como preocupación por una llamativa actitud del cantante canadiense con su esposa.

En la transmisión en vivo, se ve a Bublé corriendo con el brazo a Luisana, un gesto que fue muy cuestionado al mismo tiempo que comenzaron a surgir otros videos en los que Michael tiene actitudes similares.

Luego de que Lopilato defendiera a su marido públicamente, en Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Yanina Latorre aseguró que “el video es incómodo de ver”.

"Se ve a un tipo absolutamente dominante, que la calla todo el tiempo y ella sonríe como incómoda"

La panelista dio su contundente visión de las imágenes que recorrieron las redes: “Yo no sé si es un maltrato. El tema es que ella es la única que puede llegar a denunciar si es maltratador. Pero ellos publican esos videos, que son antiguos y atrasa el mensaje. Porque se ve a un tipo absolutamente dominante, que la calla todo el tiempo y ella sonríe como incómoda. No es que ella lo toma natural, por ahí lo tiene internalizado y no lo ve”.

Además, Yanina dejó un mensaje a las mujeres: “Lo bueno es mostrarle a las chicas jóvenes 'chicas, esto no tiene que pasar'”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit