ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso análisis de Yanina Latorre sobre la polémica de Michael Bublé y Luisana Lopilato: "Se ve a un tipo absolutamente dominante"

La panelista de LAM opinó sobre el video de la pareja que despertó críticas y preocupación en las redes sociales.

13 de abril 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó del video de Michael Bublé con Luisana Lopilato que generó críticas
Seguinos en Google

El último fin de semana, un video en vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé despertó tanto críticas como preocupación por una llamativa actitud del cantante canadiense con su esposa.

En la transmisión en vivo, se ve a Bublé corriendo con el brazo a Luisana, un gesto que fue muy cuestionado al mismo tiempo que comenzaron a surgir otros videos en los que Michael tiene actitudes similares.

Luego de que Lopilato defendiera a su marido públicamente, en Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Yanina Latorre aseguró que “el video es incómodo de ver”.

"Se ve a un tipo absolutamente dominante, que la calla todo el tiempo y ella sonríe como incómoda"

La panelista dio su contundente visión de las imágenes que recorrieron las redes: “Yo no sé si es un maltrato. El tema es que ella es la única que puede llegar a denunciar si es maltratador. Pero ellos publican esos videos, que son antiguos y atrasa el mensaje. Porque se ve a un tipo absolutamente dominante, que la calla todo el tiempo y ella sonríe como incómoda. No es que ella lo toma natural, por ahí lo tiene internalizado y no lo ve”.

Además, Yanina dejó un mensaje a las mujeres: “Lo bueno es mostrarle a las chicas jóvenes 'chicas, esto no tiene que pasar'”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Yanina LatorreMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit