Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso análisis de Yanina Latorre sobre la polémica de Michael Bublé y Luisana Lopilato: "Se ve a un tipo absolutamente dominante"

La panelista de LAM opinó sobre el video de la pareja que despertó críticas y preocupación en las redes sociales.

Yanina Latorre opinó del video de Michael Bublé con Luisana Lopilato que generó críticas

El último fin de semana, un video en vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé despertó tanto críticas como preocupación por una llamativa actitud del cantante canadiense con su esposa.

En la transmisión en vivo, se ve a Bublé corriendo con el brazo a Luisana, un gesto que fue muy cuestionado al mismo tiempo que comenzaron a surgir otros videos en los que Michael tiene actitudes similares.

Luego de que Lopilato defendiera a su marido públicamente, en Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Yanina Latorre aseguró que “el video es incómodo de ver”.

"Se ve a un tipo absolutamente dominante, que la calla todo el tiempo y ella sonríe como incómoda"

La panelista dio su contundente visión de las imágenes que recorrieron las redes: “Yo no sé si es un maltrato. El tema es que ella es la única que puede llegar a denunciar si es maltratador. Pero ellos publican esos videos, que son antiguos y atrasa el mensaje. Porque se ve a un tipo absolutamente dominante, que la calla todo el tiempo y ella sonríe como incómoda. No es que ella lo toma natural, por ahí lo tiene internalizado y no lo ve”.

Además, Yanina dejó un mensaje a las mujeres: “Lo bueno es mostrarle a las chicas jóvenes 'chicas, esto no tiene que pasar'”.