ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre el look de Daniel Osvaldo en el homenaje a Maradona: "Muy Susanezco"

El conductor de Socios del Espectáculo ironizó por la campera animal print que lució el exnovio de Gianinna Maradona.

01 de noviembre 2022, 15:03hs
Video Placeholder
La chicana de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo por su look en el homenaje a Diego Maradona
Seguinos en Google

La presencia de Daniel Osvaldo en la inauguración del mural en homenaje a Diego Maradona sorprendió por el extravagante look que eligió para la ocasión, además de que porque una semana antes había confirmado su separación de Gianinna Maradona.

"Discreto, Osvaldo. Muy susanesco", ironizó Rodrigo Lussich, coincidiendo con Adrián Pallares en que el líder de Barrio Viejo se había vestido con un diseño animal print que habría elegido Susana Giménez.

"Justicia por D10s dice la gorra que tiene él", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Al final, como Daniel Osvaldo estaba fumando un cigarrillo, Rodrigo Lussicho concluyó: "Tan fumador, tan puchero".

LA INESPERADA APARICIÓN DE DANIEL OSVALDO EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Por otra parte, Adrián Pallares blanqueó el asombro generalizado por el show que Daniel Osvaldo hizo con Barrio Viejo en la presentación del mural de 1600 metros cuadrados pegado a la autopista 25 de Mayo.

"Nadie sabía y sorprendió mucho ver a Daniel Osvaldo entre las bandas que tocaron, porque su banda (Barrio Viejo) tocó el lunes", reconoció.

"Él es fanático de Diego de toda la vida, no por su relación con Gianinna", aclaró Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit