ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre el look de Daniel Osvaldo en el homenaje a Maradona: "Muy Susanezco"

El conductor de Socios del Espectáculo ironizó por la campera animal print que lució el exnovio de Gianinna Maradona.

01 de noviembre 2022, 15:03hs
Video Placeholder
La chicana de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo por su look en el homenaje a Diego Maradona
Seguinos en Google

La presencia de Daniel Osvaldo en la inauguración del mural en homenaje a Diego Maradona sorprendió por el extravagante look que eligió para la ocasión, además de que porque una semana antes había confirmado su separación de Gianinna Maradona.

"Discreto, Osvaldo. Muy susanesco", ironizó Rodrigo Lussich, coincidiendo con Adrián Pallares en que el líder de Barrio Viejo se había vestido con un diseño animal print que habría elegido Susana Giménez.

"Justicia por D10s dice la gorra que tiene él", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Al final, como Daniel Osvaldo estaba fumando un cigarrillo, Rodrigo Lussicho concluyó: "Tan fumador, tan puchero".

LA INESPERADA APARICIÓN DE DANIEL OSVALDO EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Por otra parte, Adrián Pallares blanqueó el asombro generalizado por el show que Daniel Osvaldo hizo con Barrio Viejo en la presentación del mural de 1600 metros cuadrados pegado a la autopista 25 de Mayo.

"Nadie sabía y sorprendió mucho ver a Daniel Osvaldo entre las bandas que tocaron, porque su banda (Barrio Viejo) tocó el lunes", reconoció.

"Él es fanático de Diego de toda la vida, no por su relación con Gianinna", aclaró Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit