ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre el look de Daniel Osvaldo en el homenaje a Maradona: "Muy Susanezco"

El conductor de Socios del Espectáculo ironizó por la campera animal print que lució el exnovio de Gianinna Maradona.

01 de noviembre 2022, 15:03hs
Video Placeholder
La chicana de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo por su look en el homenaje a Diego Maradona

La presencia de Daniel Osvaldo en la inauguración del mural en homenaje a Diego Maradona sorprendió por el extravagante look que eligió para la ocasión, además de que porque una semana antes había confirmado su separación de Gianinna Maradona.

"Discreto, Osvaldo. Muy susanesco", ironizó Rodrigo Lussich, coincidiendo con Adrián Pallares en que el líder de Barrio Viejo se había vestido con un diseño animal print que habría elegido Susana Giménez.

"Justicia por D10s dice la gorra que tiene él", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Al final, como Daniel Osvaldo estaba fumando un cigarrillo, Rodrigo Lussicho concluyó: "Tan fumador, tan puchero".

LA INESPERADA APARICIÓN DE DANIEL OSVALDO EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Por otra parte, Adrián Pallares blanqueó el asombro generalizado por el show que Daniel Osvaldo hizo con Barrio Viejo en la presentación del mural de 1600 metros cuadrados pegado a la autopista 25 de Mayo.

"Nadie sabía y sorprendió mucho ver a Daniel Osvaldo entre las bandas que tocaron, porque su banda (Barrio Viejo) tocó el lunes", reconoció.

"Él es fanático de Diego de toda la vida, no por su relación con Gianinna", aclaró Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit