ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Rodrigo Lussich sobre el look de Daniel Osvaldo en el homenaje a Maradona: "Muy Susanezco"

El conductor de Socios del Espectáculo ironizó por la campera animal print que lució el exnovio de Gianinna Maradona.

01 de noviembre 2022, 15:03hs
Video Placeholder
La chicana de Rodrigo Lussich a Daniel Osvaldo por su look en el homenaje a Diego Maradona
Seguinos en

La presencia de Daniel Osvaldo en la inauguración del mural en homenaje a Diego Maradona sorprendió por el extravagante look que eligió para la ocasión, además de que porque una semana antes había confirmado su separación de Gianinna Maradona.

"Discreto, Osvaldo. Muy susanesco", ironizó Rodrigo Lussich, coincidiendo con Adrián Pallares en que el líder de Barrio Viejo se había vestido con un diseño animal print que habría elegido Susana Giménez.

"Justicia por D10s dice la gorra que tiene él", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Al final, como Daniel Osvaldo estaba fumando un cigarrillo, Rodrigo Lussicho concluyó: "Tan fumador, tan puchero".

LA INESPERADA APARICIÓN DE DANIEL OSVALDO EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Por otra parte, Adrián Pallares blanqueó el asombro generalizado por el show que Daniel Osvaldo hizo con Barrio Viejo en la presentación del mural de 1600 metros cuadrados pegado a la autopista 25 de Mayo.

"Nadie sabía y sorprendió mucho ver a Daniel Osvaldo entre las bandas que tocaron, porque su banda (Barrio Viejo) tocó el lunes", reconoció.

"Él es fanático de Diego de toda la vida, no por su relación con Gianinna", aclaró Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit