Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Nancy Pazos sobre Gastón Dalmau: "Atrás de esa carita está una persona estratega y maldita"

La periodista de Flor de equipo alabó el desempeño del actor en la última gala de MasterChef Celebrity 2.

Nancy Pazos alabó la “estrategia” de Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity 2

Gastón Dalmau se convirtió en el gran ganador del último miércoles de beneficios de MasterChef Celebrity 2 con una increíble sopa con la que el jurado le otorgó la última medalla dorada del certamen. De esta manera, el actor logró zafar de la próxima gala de eliminación del domingo, dejó en jaque a Alex Caniggia, y se ganó la admiración de Nancy Pazos, que lo elogió como “estratega maldito”.

Tras ganar la prenda del inicio de la gala, Dalmau obtuvo el beneficio de distribuir diferentes hongos entre sus compañeros con el objeto de ayudarlos o perjudicarles, y jugó su carta contra Alex. El actor preparó una sopa crema de hongos con puerro, cebolla y crocante de panceta y frutos secos, y la sirvió en un pan casero ahuecado, en tanto que Caniggia se limitó a presentar un pan grillado acompañado con un salteado de verduras y una salsa de hongos.

Los jurados declararon ganador absoluto a Dalmau, que pasó directamente a semifinales y logró así sorprender a Nancy Pazos que este jueves se refirió a él en Flor de equipo. “Quiero decir algo de Dalmau, que lo vengo observando desde hace un par de días. Dalmau me viene gustando y creo que sé por qué. Es porque detrás de esa carita de buena gente se está despertando una persona estratega y bastante maldita”, dijo la periodista.

“¿Vos lo decís porque te reconocés en Gastón Dalmau?”, le preguntó con humor Flor Peña. “Sí, pero yo no tengo cara de buena. Reconocí la cara que puso cuando le eligió los honguitos a Alex”, cerró Nancy Pazos, muy irónica.