ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Martín Salwe sobre Locho Loccisano a poco de la final de El Hotel de los Famosos: "Supo hacer un buen personaje"

Uno de los finalistas del reality de eltrece fue contundente al hablar del rol de su compañero dentro del juego.

16 de julio 2022, 16:35hs
Video Placeholder
Martín Salwe y su filoso análisis sobre Locho Loccisano a poco de la final de El Hotel de los Famosos: "Supo hacer un buen personaje"
Seguinos en Google

A pocos días de que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe analizó el rol de Locho Loccisano dentro del juego y fue letal con su crítica.

“Locho está peor que en las primeras semanas, está peor que cuando llegó. Está insoportable. Se puso heavy en los juegos, en todo”, se lo escuchó decir en una charla que mantuvo con Lissa Vera y Nico Maiques.

“Él no fue ningún bol… Hizo un buen personaje, sabe qué decir, cuándo decirlo y en qué momento”, agregó, dejando en claro su opinión respecto a cómo se maneja el joven en el programa.

Martín Salwe: "Locho no fue ningún bol… Hizo un buen personaje, sabe qué decir, cuándo decirlo y en qué momento".

Cabe destacar que el próximo lunes Locho dirimirá si continuidad con Walter Queijeiro y el ganador se sumará al resto de los finalistas: Lissa, Salwe y Alex Caniggia.

¿Quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Martín SalweLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit