Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Luli Fernández sobre Natalia Oreiro por su sorpresivo beso a Nancy Dupláa en plena nota

La panelista no vio con buenos ojos el accionar de la artista uruguaya con esposa de Pablo Echarri, y lo argumentó.

Luli Fernández criticó a Natalia Oreiro por robarle un beso en la mejilla a Nancy Dupláa

El encuentro buena onda de Natalia Oreiro con Nancy Dupláa en la gala de los Premios Cóndor de Plata a las Series generó las suspicacias de Luli Fernández, por el sorpresivo beso en la mejilla que la artista uruguaya le dio a su colega, esposa de Pablo Echarri.

"Si yo estoy dando una nota, pasa la ex de mi pareja actual y me estampa un beso así robado… Mmm…", analizó la panelista de Socios del Espectáculo, en alusión al noviazgo que Oreiro y Echarri vivieron hace más de dos décadas atrás.

"Sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar... No sé si a Nancy le gustó".

Luego, Luli argumentó: "Primero que te descoloca porque no te lo esperás, es una situación que de por sí te descoloca, y que sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar".

Picante con Natalia Oreiro, Luli Fernández concluyó: "O sea, que ahí vos no estás avalando esa situación de que se hable de este tema. Yo no sé si a Nancy le gustó esto".

EL MITO RETRO DEL VIAJE DE NATALIA OREIRO A BRASIL PARA RECONQUISTAR A PABLO ECHARRI

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó "una leyenda nunca comprobada" de un viaje de Natalia Oreiro a Brasil para intentar reconquistar a Pablo Echarri, meses después de su separación, en 1998.

"Cuando él tenía aquel bar en Buzios que había abierto, ya separado de Oreiro, Natalia fue camuflada y vestida con peluca para meterse en el bar una noche y verlo", contó.

"Pablo Echarri estaba con otra famosa que había ido de visita en ese momento", cerró Rodrigo Lussich antes de confirmar que la mujer involucrada era "Analía Franchín, pero era una cuestión de sábanas".