ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Luli Fernández sobre Natalia Oreiro por su sorpresivo beso a Nancy Dupláa en plena nota

La panelista no vio con buenos ojos el accionar de la artista uruguaya con esposa de Pablo Echarri, y lo argumentó.

16 de noviembre 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Luli Fernández criticó a Natalia Oreiro por robarle un beso en la mejilla a Nancy Dupláa
Seguinos en Google

El encuentro buena onda de Natalia Oreiro con Nancy Dupláa en la gala de los Premios Cóndor de Plata a las Series generó las suspicacias de Luli Fernández, por el sorpresivo beso en la mejilla que la artista uruguaya le dio a su colega, esposa de Pablo Echarri.

"Si yo estoy dando una nota, pasa la ex de mi pareja actual y me estampa un beso así robado… Mmm…", analizó la panelista de Socios del Espectáculo, en alusión al noviazgo que Oreiro y Echarri vivieron hace más de dos décadas atrás.

"Sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar... No sé si a Nancy le gustó".

Luego, Luli argumentó: "Primero que te descoloca porque no te lo esperás, es una situación que de por sí te descoloca, y que sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar".

Picante con Natalia Oreiro, Luli Fernández concluyó: "O sea, que ahí vos no estás avalando esa situación de que se hable de este tema. Yo no sé si a Nancy le gustó esto".

EL MITO RETRO DEL VIAJE DE NATALIA OREIRO A BRASIL PARA RECONQUISTAR A PABLO ECHARRI

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó "una leyenda nunca comprobada" de un viaje de Natalia Oreiro a Brasil para intentar reconquistar a Pablo Echarri, meses después de su separación, en 1998.

"Cuando él tenía aquel bar en Buzios que había abierto, ya separado de Oreiro, Natalia fue camuflada y vestida con peluca para meterse en el bar una noche y verlo", contó.

"Pablo Echarri estaba con otra famosa que había ido de visita en ese momento", cerró Rodrigo Lussich antes de confirmar que la mujer involucrada era "Analía Franchín, pero era una cuestión de sábanas".

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Natalia OreiroNancy DupláaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit