ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Luli Fernández sobre Natalia Oreiro por su sorpresivo beso a Nancy Dupláa en plena nota

La panelista no vio con buenos ojos el accionar de la artista uruguaya con esposa de Pablo Echarri, y lo argumentó.

16 de noviembre 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Luli Fernández criticó a Natalia Oreiro por robarle un beso en la mejilla a Nancy Dupláa
Seguinos en Google

El encuentro buena onda de Natalia Oreiro con Nancy Dupláa en la gala de los Premios Cóndor de Plata a las Series generó las suspicacias de Luli Fernández, por el sorpresivo beso en la mejilla que la artista uruguaya le dio a su colega, esposa de Pablo Echarri.

"Si yo estoy dando una nota, pasa la ex de mi pareja actual y me estampa un beso así robado… Mmm…", analizó la panelista de Socios del Espectáculo, en alusión al noviazgo que Oreiro y Echarri vivieron hace más de dos décadas atrás.

"Sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar... No sé si a Nancy le gustó".

Luego, Luli argumentó: "Primero que te descoloca porque no te lo esperás, es una situación que de por sí te descoloca, y que sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar".

Picante con Natalia Oreiro, Luli Fernández concluyó: "O sea, que ahí vos no estás avalando esa situación de que se hable de este tema. Yo no sé si a Nancy le gustó esto".

EL MITO RETRO DEL VIAJE DE NATALIA OREIRO A BRASIL PARA RECONQUISTAR A PABLO ECHARRI

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó "una leyenda nunca comprobada" de un viaje de Natalia Oreiro a Brasil para intentar reconquistar a Pablo Echarri, meses después de su separación, en 1998.

"Cuando él tenía aquel bar en Buzios que había abierto, ya separado de Oreiro, Natalia fue camuflada y vestida con peluca para meterse en el bar una noche y verlo", contó.

"Pablo Echarri estaba con otra famosa que había ido de visita en ese momento", cerró Rodrigo Lussich antes de confirmar que la mujer involucrada era "Analía Franchín, pero era una cuestión de sábanas".

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Natalia OreiroNancy DupláaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano
SORPRESIVO

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
VIDEO

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano
  • Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit