ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Luli Fernández sobre Natalia Oreiro por su sorpresivo beso a Nancy Dupláa en plena nota

La panelista no vio con buenos ojos el accionar de la artista uruguaya con esposa de Pablo Echarri, y lo argumentó.

16 de noviembre 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Luli Fernández criticó a Natalia Oreiro por robarle un beso en la mejilla a Nancy Dupláa
Seguinos en Google

El encuentro buena onda de Natalia Oreiro con Nancy Dupláa en la gala de los Premios Cóndor de Plata a las Series generó las suspicacias de Luli Fernández, por el sorpresivo beso en la mejilla que la artista uruguaya le dio a su colega, esposa de Pablo Echarri.

"Si yo estoy dando una nota, pasa la ex de mi pareja actual y me estampa un beso así robado… Mmm…", analizó la panelista de Socios del Espectáculo, en alusión al noviazgo que Oreiro y Echarri vivieron hace más de dos décadas atrás.

"Sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar... No sé si a Nancy le gustó".

Luego, Luli argumentó: "Primero que te descoloca porque no te lo esperás, es una situación que de por sí te descoloca, y que sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar".

Picante con Natalia Oreiro, Luli Fernández concluyó: "O sea, que ahí vos no estás avalando esa situación de que se hable de este tema. Yo no sé si a Nancy le gustó esto".

EL MITO RETRO DEL VIAJE DE NATALIA OREIRO A BRASIL PARA RECONQUISTAR A PABLO ECHARRI

Por otra parte, Rodrigo Lussich recordó "una leyenda nunca comprobada" de un viaje de Natalia Oreiro a Brasil para intentar reconquistar a Pablo Echarri, meses después de su separación, en 1998.

"Cuando él tenía aquel bar en Buzios que había abierto, ya separado de Oreiro, Natalia fue camuflada y vestida con peluca para meterse en el bar una noche y verlo", contó.

"Pablo Echarri estaba con otra famosa que había ido de visita en ese momento", cerró Rodrigo Lussich antes de confirmar que la mujer involucrada era "Analía Franchín, pero era una cuestión de sábanas".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Natalia OreiroNancy DupláaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit