ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Lourdes Sánchez de la foto de La Academia: "Yo habría puesto a la Princesita más al centro"

La conductora de La Previa de La Academia reflexionó sobre el armado de la imagen oficial de ShowMatch en LAM.

05 de mayo 2021, 15:57hs
Video Placeholder
La aguda opinión de Lourdes Sánchez sobre el armado de la foto grupal de La Academia
Seguinos en Google

A diferencia de años anteriores en que los famosos se apresuraban a buscar un lugar destacado en la multitudinaria foto de presentación de ShowMatch, en La Academia la postal se hizo de forma individual con cada uno, y luego se armó la imagen final con un montaje digital. Es decir, no hubo espacio para ardides, negociaciones de último momento, ni picardías, debido a los protocolos por la pandemia. 

De ahí el agudo análisis que Lourdes Sánchez desarrolló en Los Ángeles de la Mañana, luego de haberlo debatido largo y tendido en La previa de La Academia (Lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). “Es una foto difícil de armar, desde mi punto de vista. Hay muchas grandes figuras este año, me parece que habrá sido difícil ubicarlos para que todos estén contentos y tengan un lugar estelar”, arrancó Lourdes.

“Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo”, continuó. Tras una pausa, Sánchez señaló filosa: “Me llama la atención Karina la Princesita, que si bien está en una segunda fila, que es muy importante, yo la habría puesto más al centro. Es un bombazo que esté de nuevo”.

"Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo".

Picante, Ángel de Brito acotó que era el Chato Prada, su pareja, quien había determinado las ubicaciones en la foto, y ella se desentendió: “No, olvidate. Él no tiene nada que ver en esa foto. Para mi es otra ala de la producción”.

Con 23 parejas confirmadas, los famosos son: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

El jurado estará integrado por Carolina "Pampita" Ardohain, Angel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La PrincesitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit