ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Lourdes Sánchez de la foto de La Academia: "Yo habría puesto a la Princesita más al centro"

La conductora de La Previa de La Academia reflexionó sobre el armado de la imagen oficial de ShowMatch en LAM.

05 de mayo 2021, 15:57hs
Video Placeholder
La aguda opinión de Lourdes Sánchez sobre el armado de la foto grupal de La Academia
Seguinos en Google

A diferencia de años anteriores en que los famosos se apresuraban a buscar un lugar destacado en la multitudinaria foto de presentación de ShowMatch, en La Academia la postal se hizo de forma individual con cada uno, y luego se armó la imagen final con un montaje digital. Es decir, no hubo espacio para ardides, negociaciones de último momento, ni picardías, debido a los protocolos por la pandemia. 

De ahí el agudo análisis que Lourdes Sánchez desarrolló en Los Ángeles de la Mañana, luego de haberlo debatido largo y tendido en La previa de La Academia (Lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). “Es una foto difícil de armar, desde mi punto de vista. Hay muchas grandes figuras este año, me parece que habrá sido difícil ubicarlos para que todos estén contentos y tengan un lugar estelar”, arrancó Lourdes.

“Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo”, continuó. Tras una pausa, Sánchez señaló filosa: “Me llama la atención Karina la Princesita, que si bien está en una segunda fila, que es muy importante, yo la habría puesto más al centro. Es un bombazo que esté de nuevo”.

"Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo".

Picante, Ángel de Brito acotó que era el Chato Prada, su pareja, quien había determinado las ubicaciones en la foto, y ella se desentendió: “No, olvidate. Él no tiene nada que ver en esa foto. Para mi es otra ala de la producción”.

Con 23 parejas confirmadas, los famosos son: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

El jurado estará integrado por Carolina "Pampita" Ardohain, Angel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La PrincesitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit