Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Lourdes Sánchez de la foto de La Academia: "Yo habría puesto a la Princesita más al centro"

La conductora de La Previa de La Academia reflexionó sobre el armado de la imagen oficial de ShowMatch en LAM.

La aguda opinión de Lourdes Sánchez sobre el armado de la foto grupal de La Academia

A diferencia de años anteriores en que los famosos se apresuraban a buscar un lugar destacado en la multitudinaria foto de presentación de ShowMatch, en La Academia la postal se hizo de forma individual con cada uno, y luego se armó la imagen final con un montaje digital. Es decir, no hubo espacio para ardides, negociaciones de último momento, ni picardías, debido a los protocolos por la pandemia. 

De ahí el agudo análisis que Lourdes Sánchez desarrolló en Los Ángeles de la Mañana, luego de haberlo debatido largo y tendido en La previa de La Academia (Lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). “Es una foto difícil de armar, desde mi punto de vista. Hay muchas grandes figuras este año, me parece que habrá sido difícil ubicarlos para que todos estén contentos y tengan un lugar estelar”, arrancó Lourdes.

“Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo”, continuó. Tras una pausa, Sánchez señaló filosa: “Me llama la atención Karina la Princesita, que si bien está en una segunda fila, que es muy importante, yo la habría puesto más al centro. Es un bombazo que esté de nuevo”.

"Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo".

Picante, Ángel de Brito acotó que era el Chato Prada, su pareja, quien había determinado las ubicaciones en la foto, y ella se desentendió: “No, olvidate. Él no tiene nada que ver en esa foto. Para mi es otra ala de la producción”.

Con 23 parejas confirmadas, los famosos son: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

El jurado estará integrado por Carolina "Pampita" Ardohain, Angel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.