ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Lourdes Sánchez de la foto de La Academia: "Yo habría puesto a la Princesita más al centro"

La conductora de La Previa de La Academia reflexionó sobre el armado de la imagen oficial de ShowMatch en LAM.

05 de mayo 2021, 15:57hs
Video Placeholder
La aguda opinión de Lourdes Sánchez sobre el armado de la foto grupal de La Academia
Seguinos en Google

A diferencia de años anteriores en que los famosos se apresuraban a buscar un lugar destacado en la multitudinaria foto de presentación de ShowMatch, en La Academia la postal se hizo de forma individual con cada uno, y luego se armó la imagen final con un montaje digital. Es decir, no hubo espacio para ardides, negociaciones de último momento, ni picardías, debido a los protocolos por la pandemia. 

De ahí el agudo análisis que Lourdes Sánchez desarrolló en Los Ángeles de la Mañana, luego de haberlo debatido largo y tendido en La previa de La Academia (Lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). “Es una foto difícil de armar, desde mi punto de vista. Hay muchas grandes figuras este año, me parece que habrá sido difícil ubicarlos para que todos estén contentos y tengan un lugar estelar”, arrancó Lourdes.

“Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo”, continuó. Tras una pausa, Sánchez señaló filosa: “Me llama la atención Karina la Princesita, que si bien está en una segunda fila, que es muy importante, yo la habría puesto más al centro. Es un bombazo que esté de nuevo”.

"Me gusta. Hay algunos que quizá yo pondría en el centro, más cerca de Marcelo".

Picante, Ángel de Brito acotó que era el Chato Prada, su pareja, quien había determinado las ubicaciones en la foto, y ella se desentendió: “No, olvidate. Él no tiene nada que ver en esa foto. Para mi es otra ala de la producción”.

Con 23 parejas confirmadas, los famosos son: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

El jurado estará integrado por Carolina "Pampita" Ardohain, Angel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La PrincesitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit