ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Flor de la Ve sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

La panelista de A la tarde disparó contra las imágenes que elige subir la jurado de La Academia.

21 de julio 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un filoso análisis sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"
Seguinos en Google

En medio del debate por las fotos súper sensuales y con poca ropa que suele compartir Jimena Barón en las redes sociales, en A la tarde analizaron sus publicaciones, las repercusiones que genera en sus seguidores y Flor de la Ve fue contundente con su opinión.

“¿Eso no está tuneado? Yo dudo. Ella está muy flaca, esta delgadísima, nadie lo discute pero para mí (las fotos) tienen una ajustadita”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América, deslizando que la jurada de La Academia podría estar recurriendo al retoque digital para mejorar sus posteos.  

“Ayer, Jimena tenía puesto un corset y con eso puesto, tendría que ser la mitad de lo que es”, agregó, en referencia al outfit que lució la artista en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

"Yo creo que Jimena Barón sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o contra las que luchan muchas mujeres hoy en Argentina".

Y cerró, contundente: “Yo creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o contra las que luchan muchas mujeres hoy en Argentina”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flor de la VeJimena BarónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit