Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Flor de la Ve sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

La panelista de A la tarde disparó contra las imágenes que elige subir la jurado de La Academia

Flor de la Ve y un filoso análisis sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

En medio del debate por las fotos súper sensuales y con poca ropa que suele compartir Jimena Barón en las redes sociales, en A la tarde analizaron sus publicaciones, las repercusiones que genera en sus seguidores y Flor de la Ve fue contundente con su opinión.

“¿Eso no está tuneado? Yo dudo. Ella está muy flaca, esta delgadísima, nadie lo discute pero para mí (las fotos) tienen una ajustadita”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América, deslizando que la jurada de La Academia podría estar recurriendo al retoque digital para mejorar sus posteos.  

“Ayer, Jimena tenía puesto un corset y con eso puesto, tendría que ser la mitad de lo que es”, agregó, en referencia al outfit que lució la artista en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

"Yo creo que Jimena Barón sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o contra las que luchan muchas mujeres hoy en Argentina".

Y cerró, contundente: “Yo creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o contra las que luchan muchas mujeres hoy en Argentina”.