ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Flor de la Ve sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"

La panelista de A la tarde disparó contra las imágenes que elige subir la jurado de La Academia.

21 de julio 2021, 18:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un filoso análisis sobre las fotos que postea Jimena Barón en las redes: "Sostiene los cuerpos hegemónicos contra los que ella, supuestamente, lucha"
Seguinos en Google

En medio del debate por las fotos súper sensuales y con poca ropa que suele compartir Jimena Barón en las redes sociales, en A la tarde analizaron sus publicaciones, las repercusiones que genera en sus seguidores y Flor de la Ve fue contundente con su opinión.

“¿Eso no está tuneado? Yo dudo. Ella está muy flaca, esta delgadísima, nadie lo discute pero para mí (las fotos) tienen una ajustadita”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América, deslizando que la jurada de La Academia podría estar recurriendo al retoque digital para mejorar sus posteos.  

“Ayer, Jimena tenía puesto un corset y con eso puesto, tendría que ser la mitad de lo que es”, agregó, en referencia al outfit que lució la artista en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

"Yo creo que Jimena Barón sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o contra las que luchan muchas mujeres hoy en Argentina".

Y cerró, contundente: “Yo creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o contra las que luchan muchas mujeres hoy en Argentina”.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Flor de la VeJimena BarónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit