ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Estefi Berardi tras los dichos de Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Si estaba con Cabré, no respondía eso"

La panelista de Mañanísima opinó de la posibilidad de que la bailarina haga un viaje laboral con su ex, con Resto del Mundo, y celebró su entusiasmo ante la idea.

12 de abril 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Estefi Berardi sobre los dichos de Laurita Fernández sobre Fede Bal
Seguinos en Google

Las recientes declaraciones de Laurita Fernández, súper buena onda con Fede Bal, hicieron que Estefi Berardi reflexionara en vivo sobre el actual comportamiento público de la bailarina y conductora, y lo asoció a su separación de Nicolás Cabré.

"Fede y Laurita, ¿se van de viaje juntos?", le preguntó Carmen Barbieri a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), luego de que Fernández dijera que le gustaría viajar, de la mano de Resto del Mundo, programa que conduce Bal.

"Me sorprendió mucho la respuesta de Laurita, porque ella dijo que sí, que le encantaría viajar con Fede".

Filosa, Berardi le respondió: "A Laurita le hicieron una nota, en la que le preguntaron si se iría (de viaje) con Fede Bal para Resto del Mundo, y me sorprendió mucho su respuesta, porque ella dijo que sí, que le encantaría viajar con Fede".

"Cuando ella estaba con Nico Cabré ni en pepe respondía esto, porque él era re celoso. Ella ahora está sola. Está re bien".

Poniendo el foco en la soltería de Laurita, Estefi agregó, picante: "Qué bueno, porque cuando ella estaba con Nico Cabré ni en pepe respondía esto, porque él era re celoso. Ella ahora está sola. Está re bien".

"Cuando Laurita estaba con Nico Cabré no iba al Bailando, no hablaba de estos temas", apuntó la panelista, celebrando este nuevo perfil de su colega.

PICARO COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA NOVIA DE FEDE BAL

Ante la posibilidad de que Fede Bal haga un viaje laboral con su exnovia Laurita Fernández, Carmen Barbieri lanzó un pícaro comentario sobre Sofía Aldrey, actual pareja de su hijo.

"¿No piensan en Sofía Aldrey? ¿Qué dirá ella? La quiero", bromeó la conductora de Mañanísima. Y agregó: "Ella es muy inteligente y lo banca a Fede en todo".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezFede BalNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit