ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Estefi Berardi tras los dichos de Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Si estaba con Cabré, no respondía eso"

La panelista de Mañanísima opinó de la posibilidad de que la bailarina haga un viaje laboral con su ex, con Resto del Mundo, y celebró su entusiasmo ante la idea.

12 de abril 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Filoso análisis de Estefi Berardi sobre los dichos de Laurita Fernández sobre Fede Bal
Seguinos en Google

Las recientes declaraciones de Laurita Fernández, súper buena onda con Fede Bal, hicieron que Estefi Berardi reflexionara en vivo sobre el actual comportamiento público de la bailarina y conductora, y lo asoció a su separación de Nicolás Cabré.

"Fede y Laurita, ¿se van de viaje juntos?", le preguntó Carmen Barbieri a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), luego de que Fernández dijera que le gustaría viajar, de la mano de Resto del Mundo, programa que conduce Bal.

"Me sorprendió mucho la respuesta de Laurita, porque ella dijo que sí, que le encantaría viajar con Fede".

Filosa, Berardi le respondió: "A Laurita le hicieron una nota, en la que le preguntaron si se iría (de viaje) con Fede Bal para Resto del Mundo, y me sorprendió mucho su respuesta, porque ella dijo que sí, que le encantaría viajar con Fede".

"Cuando ella estaba con Nico Cabré ni en pepe respondía esto, porque él era re celoso. Ella ahora está sola. Está re bien".

Poniendo el foco en la soltería de Laurita, Estefi agregó, picante: "Qué bueno, porque cuando ella estaba con Nico Cabré ni en pepe respondía esto, porque él era re celoso. Ella ahora está sola. Está re bien".

"Cuando Laurita estaba con Nico Cabré no iba al Bailando, no hablaba de estos temas", apuntó la panelista, celebrando este nuevo perfil de su colega.

PICARO COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE LA NOVIA DE FEDE BAL

Ante la posibilidad de que Fede Bal haga un viaje laboral con su exnovia Laurita Fernández, Carmen Barbieri lanzó un pícaro comentario sobre Sofía Aldrey, actual pareja de su hijo.

"¿No piensan en Sofía Aldrey? ¿Qué dirá ella? La quiero", bromeó la conductora de Mañanísima. Y agregó: "Ella es muy inteligente y lo banca a Fede en todo".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Estefanía BerardiLaurita FernándezFede BalNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit