ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon: "Él no tiene margen para volver a la televisión"

El periodista fue contundente con su opinión al referirse al conductor después de la causa que le inició Lucas Benvenuto.

08 de abril 2023, 16:42hs
Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon (Fotos: Web)
Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de varios días de intensos debates sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso, Carlos Monti fue contundente al opinar de cómo será el futuro del conductor en los medios.

“Hoy no lo veo a Jey Mammon con margen para volver a la televisión. Va a ser muy difícil que alguien se juegue para llamarlo para que esté en un programa, por más que él diga abiertamente que quiere volver”, comenzó diciendo Monti en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Creo que es casi irreparable que la opinión pública vuelva con Jey. Yo leí y releí la causa, la denuncia que hizo el pibe, una y mil veces, y todo arranca cuando él tenía 14 años, es muy complejo”, agregó.

"Hoy no lo veo a Jey Mammon con margen para volver a la televisión. Va a ser muy difícil que alguien se juegue para llamarlo para que esté en un programa, por más que él diga abiertamente que quiere volver".

“Sin mencionar que tener 14 o 16, para mí, es exactamente igual. El caso y el impacto de Jey Mammón es como el de Juan Darthés. Es imposible que no haya impacto cuando hay abuso y hay menores, sumado a que es imposible que la sociedad tome partidos en casos como este”, continuó.

Y cerró, tajante: “La clave en el tema de Jey es que lo agarra fuertemente en su crecimiento de la carrera, sumado a que es abiertamente creyente y con un pasado catequista. Creo que va a seguir trayendo mucha información, develándose muchas cuestiones que hacen al tema de la relación con Lucas Benvenuto”.

"La clave en el tema de Jey es que lo agarra fuertemente en su crecimiento de la carrera, sumado a que es abiertamente creyente y con un pasado catequista".

NAZARENA VÉLEZ REAFIRMÓ SU POSTURA SOBRE SU AMISTAD CON JEY MAMMON

Luego de que Nazarena Vélez dejara en claro su fuerte postura contra Jey Mammon, quien supo ser su gran amigo, después de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso cuando era menor de edad, la panelista de LAM reafirmó sus dichos

“Conociéndolo a Jey, estoy segura de que no se dio cuenta de absolutamente nada. Él tiene otra realidad paralela. Estoy convencida de que vivió su historia de “calentura” (hace el gesto de comillas con las manos), claramente Lucas le encantaba y habrá tenido un sentimiento por eso siguió tantos años”, comenzó diciendo la angelita en el ciclo de América.

“Para mí es una situación muy difícil y es muy doloroso. Me siento decepcionada, siento mucho dolor porque de verdad lo quería mucha a Jey y entonces, para mí, una cosa es ver ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, bueno, copado, y existía este Jey paralelo”, agregó.

"YO, CLARAMENTE LE SOLTÉ LA MANO A JEY MAMMON. A MÍ ME PASA ALGO CON EL ABUSO INFANTIL QUE ES IMPERDONABLE".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Carlos MontiJey MammonLucas BenvenutoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit