ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon: "Él no tiene margen para volver a la televisión"

El periodista fue contundente con su opinión al referirse al conductor después de la causa que le inició Lucas Benvenuto.

08 de abril 2023, 16:42hs
Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon (Fotos: Web)
Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de varios días de intensos debates sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso, Carlos Monti fue contundente al opinar de cómo será el futuro del conductor en los medios.

“Hoy no lo veo a Jey Mammon con margen para volver a la televisión. Va a ser muy difícil que alguien se juegue para llamarlo para que esté en un programa, por más que él diga abiertamente que quiere volver”, comenzó diciendo Monti en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Creo que es casi irreparable que la opinión pública vuelva con Jey. Yo leí y releí la causa, la denuncia que hizo el pibe, una y mil veces, y todo arranca cuando él tenía 14 años, es muy complejo”, agregó.

"Hoy no lo veo a Jey Mammon con margen para volver a la televisión. Va a ser muy difícil que alguien se juegue para llamarlo para que esté en un programa, por más que él diga abiertamente que quiere volver".

“Sin mencionar que tener 14 o 16, para mí, es exactamente igual. El caso y el impacto de Jey Mammón es como el de Juan Darthés. Es imposible que no haya impacto cuando hay abuso y hay menores, sumado a que es imposible que la sociedad tome partidos en casos como este”, continuó.

Y cerró, tajante: “La clave en el tema de Jey es que lo agarra fuertemente en su crecimiento de la carrera, sumado a que es abiertamente creyente y con un pasado catequista. Creo que va a seguir trayendo mucha información, develándose muchas cuestiones que hacen al tema de la relación con Lucas Benvenuto”.

"La clave en el tema de Jey es que lo agarra fuertemente en su crecimiento de la carrera, sumado a que es abiertamente creyente y con un pasado catequista".

NAZARENA VÉLEZ REAFIRMÓ SU POSTURA SOBRE SU AMISTAD CON JEY MAMMON

Luego de que Nazarena Vélez dejara en claro su fuerte postura contra Jey Mammon, quien supo ser su gran amigo, después de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso cuando era menor de edad, la panelista de LAM reafirmó sus dichos

“Conociéndolo a Jey, estoy segura de que no se dio cuenta de absolutamente nada. Él tiene otra realidad paralela. Estoy convencida de que vivió su historia de “calentura” (hace el gesto de comillas con las manos), claramente Lucas le encantaba y habrá tenido un sentimiento por eso siguió tantos años”, comenzó diciendo la angelita en el ciclo de América.

“Para mí es una situación muy difícil y es muy doloroso. Me siento decepcionada, siento mucho dolor porque de verdad lo quería mucha a Jey y entonces, para mí, una cosa es ver ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, bueno, copado, y existía este Jey paralelo”, agregó.

"YO, CLARAMENTE LE SOLTÉ LA MANO A JEY MAMMON. A MÍ ME PASA ALGO CON EL ABUSO INFANTIL QUE ES IMPERDONABLE".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Carlos MontiJey MammonLucas BenvenutoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit