ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon: "Él no tiene margen para volver a la televisión"

El periodista fue contundente con su opinión al referirse al conductor después de la causa que le inició Lucas Benvenuto.

08 de abril 2023, 16:42hs
Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon (Fotos: Web)
Filoso análisis de Carlos Monti al hablar de la denuncia por abuso a Jey Mammon (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de varios días de intensos debates sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso, Carlos Monti fue contundente al opinar de cómo será el futuro del conductor en los medios.

“Hoy no lo veo a Jey Mammon con margen para volver a la televisión. Va a ser muy difícil que alguien se juegue para llamarlo para que esté en un programa, por más que él diga abiertamente que quiere volver”, comenzó diciendo Monti en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Creo que es casi irreparable que la opinión pública vuelva con Jey. Yo leí y releí la causa, la denuncia que hizo el pibe, una y mil veces, y todo arranca cuando él tenía 14 años, es muy complejo”, agregó.

"Hoy no lo veo a Jey Mammon con margen para volver a la televisión. Va a ser muy difícil que alguien se juegue para llamarlo para que esté en un programa, por más que él diga abiertamente que quiere volver".

“Sin mencionar que tener 14 o 16, para mí, es exactamente igual. El caso y el impacto de Jey Mammón es como el de Juan Darthés. Es imposible que no haya impacto cuando hay abuso y hay menores, sumado a que es imposible que la sociedad tome partidos en casos como este”, continuó.

Y cerró, tajante: “La clave en el tema de Jey es que lo agarra fuertemente en su crecimiento de la carrera, sumado a que es abiertamente creyente y con un pasado catequista. Creo que va a seguir trayendo mucha información, develándose muchas cuestiones que hacen al tema de la relación con Lucas Benvenuto”.

"La clave en el tema de Jey es que lo agarra fuertemente en su crecimiento de la carrera, sumado a que es abiertamente creyente y con un pasado catequista".

NAZARENA VÉLEZ REAFIRMÓ SU POSTURA SOBRE SU AMISTAD CON JEY MAMMON

Luego de que Nazarena Vélez dejara en claro su fuerte postura contra Jey Mammon, quien supo ser su gran amigo, después de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso cuando era menor de edad, la panelista de LAM reafirmó sus dichos

“Conociéndolo a Jey, estoy segura de que no se dio cuenta de absolutamente nada. Él tiene otra realidad paralela. Estoy convencida de que vivió su historia de “calentura” (hace el gesto de comillas con las manos), claramente Lucas le encantaba y habrá tenido un sentimiento por eso siguió tantos años”, comenzó diciendo la angelita en el ciclo de América.

“Para mí es una situación muy difícil y es muy doloroso. Me siento decepcionada, siento mucho dolor porque de verdad lo quería mucha a Jey y entonces, para mí, una cosa es ver ese pibe que la luchaba, que uno lo quería ayudar, bueno, copado, y existía este Jey paralelo”, agregó.

"YO, CLARAMENTE LE SOLTÉ LA MANO A JEY MAMMON. A MÍ ME PASA ALGO CON EL ABUSO INFANTIL QUE ES IMPERDONABLE".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Carlos MontiJey MammonLucas BenvenutoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit