ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "A mí me extrañó lo rápido que lo dejó"

El conductor habló en LAM de la repentina salida de su colega del mundo de la televisión.

16 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
En análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el fin de Tv Nostra: "Me extrañó lo rápido que lo dejó"
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo un filoso análisis sobre la renuncia de Jorge Rial y, en consecuencia, el fin de Tv Nostra mientras entrevistaba a Beto Casella. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista intercambió opiniones al respecto con el conductor de Bendita y reveló qué fue lo que más le llamó la atención de la salida de su colega.

“Ese canal en particular ha aguantado programas con 1 punto tres años, la verdad es que no sé si le dijeron ‘che Jorge te damos una semana’. No creo porque viste que Rial es una institución ahí adentro. Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo”, expresó Casella en diálogo con eltrece.

"A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo por qué a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros".

Entonces De Brito, quien argumentó que para él Rial era la figura de América, manifestó: “A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo porque a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros”.

Si bien ambos tuvieron sus choques, Ángel de Brito eligió no tratar el tema de la renuncia de Jorge Rial en su programa cuando sucedió, a fines de mayo. En sus redes sociales explicó que no lo hizo “porque lo estaban matando” y hoy finalmente decidió hacer referencia al comentado final de TV Nostra. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialTV NostraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit