ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "A mí me extrañó lo rápido que lo dejó"

El conductor habló en LAM de la repentina salida de su colega del mundo de la televisión.

16 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
En análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el fin de Tv Nostra: "Me extrañó lo rápido que lo dejó"
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo un filoso análisis sobre la renuncia de Jorge Rial y, en consecuencia, el fin de Tv Nostra mientras entrevistaba a Beto Casella. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista intercambió opiniones al respecto con el conductor de Bendita y reveló qué fue lo que más le llamó la atención de la salida de su colega.

“Ese canal en particular ha aguantado programas con 1 punto tres años, la verdad es que no sé si le dijeron ‘che Jorge te damos una semana’. No creo porque viste que Rial es una institución ahí adentro. Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo”, expresó Casella en diálogo con eltrece.

"A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo por qué a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros".

Entonces De Brito, quien argumentó que para él Rial era la figura de América, manifestó: “A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo porque a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros”.

Si bien ambos tuvieron sus choques, Ángel de Brito eligió no tratar el tema de la renuncia de Jorge Rial en su programa cuando sucedió, a fines de mayo. En sus redes sociales explicó que no lo hizo “porque lo estaban matando” y hoy finalmente decidió hacer referencia al comentado final de TV Nostra. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialTV NostraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit