ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "A mí me extrañó lo rápido que lo dejó"

El conductor habló en LAM de la repentina salida de su colega del mundo de la televisión.

16 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
En análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el fin de Tv Nostra: "Me extrañó lo rápido que lo dejó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito hizo un filoso análisis sobre la renuncia de Jorge Rial y, en consecuencia, el fin de Tv Nostra mientras entrevistaba a Beto Casella. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista intercambió opiniones al respecto con el conductor de Bendita y reveló qué fue lo que más le llamó la atención de la salida de su colega.

“Ese canal en particular ha aguantado programas con 1 punto tres años, la verdad es que no sé si le dijeron ‘che Jorge te damos una semana’. No creo porque viste que Rial es una institución ahí adentro. Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo”, expresó Casella en diálogo con eltrece.

"A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo por qué a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros".

Entonces De Brito, quien argumentó que para él Rial era la figura de América, manifestó: “A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo porque a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros”.

Si bien ambos tuvieron sus choques, Ángel de Brito eligió no tratar el tema de la renuncia de Jorge Rial en su programa cuando sucedió, a fines de mayo. En sus redes sociales explicó que no lo hizo “porque lo estaban matando” y hoy finalmente decidió hacer referencia al comentado final de TV Nostra. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialTV NostraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit