Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de TV Nostra: "A mí me extrañó lo rápido que lo dejó"

El conductor habló en LAM de la repentina salida de su colega del mundo de la televisión.

En análisis de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial y el fin de Tv Nostra: "Me extrañó lo rápido que lo dejó"

Ángel de Brito hizo un filoso análisis sobre la renuncia de Jorge Rial y, en consecuencia, el fin de Tv Nostra mientras entrevistaba a Beto Casella. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista intercambió opiniones al respecto con el conductor de Bendita y reveló qué fue lo que más le llamó la atención de la salida de su colega.

“Ese canal en particular ha aguantado programas con 1 punto tres años, la verdad es que no sé si le dijeron ‘che Jorge te damos una semana’. No creo porque viste que Rial es una institución ahí adentro. Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo”, expresó Casella en diálogo con eltrece.

"A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo por qué a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros".

Entonces De Brito, quien argumentó que para él Rial era la figura de América, manifestó: “A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo porque a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros”.

Si bien ambos tuvieron sus choques, Ángel de Brito eligió no tratar el tema de la renuncia de Jorge Rial en su programa cuando sucedió, a fines de mayo. En sus redes sociales explicó que no lo hizo “porque lo estaban matando” y hoy finalmente decidió hacer referencia al comentado final de TV Nostra.